Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 92 de 114 PrimeroPrimero ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 911 al 920 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #911
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    "Dead Man"
    "Flatliners" (1995)
    "The boy's life"


    "Dead Man" de la mente y mano del señor Jim Jarmush y con las actuaciones de Johnny Depp e Iggy Pop entre otros. Una joya me pareció, toda filmada en blanco y negro. Descrita como "un viaje órfico".

    "Flatliners" la de 1995. Me impresionó como juegan con la mente del espectador que en dado momento puede pensar lo que sea, incluso que todo es real. En ésta unos doctores novatos llevan sus cuerpos a un estado catatónico extremo en el cual mueren por algunos minutos con el fin de saber si existe algo más allá de la muerte. Cuenta con las actuaciones de Kiefer Sutherland, Kevin Bacon y una jovencísima Julia Roberts.

    "The boy's life". La película que marcó el inicio de la carrera de Leonardo Di Caprio. Cuenta la historia de Tobias Wolff, un joven que vaga por el país con su madre que termina casándose con un tipo egocéntrico, tonto, mentiroso y agresor que es interpretado magistralmente por Robert de Niro. Ésta última se puede ver en Netflix.
    De Jhonny Depp y Leonardo DiCaprio con Juliette Lewis, recuerdo, ¿A quién ama Gilbert Grape? Convincente Leonardo en su rol de retrasado mental. Del mismo año 1993, que 'The boy's life', aunque, posterior a ésta.

    Tráiler de ¿A quién ama Gilbert Grape?
    https://www.bing.com/videos/search?q...C245&FORM=VIRE

    En este, suena una preciosa canción.


    Leer el post y venirme a la memoria la película 'Pi', (representado por su símbolo) titulada: 'Pi, el orden del caos' en Latinoamérica y, 'Pi, fe en el caos', en España, del género thriller y ciencia ficción; ópera prima del director neoyorquino Darren Aronofsky, el mismo de 'Black Swan' ('El cisne negro', o, 'Cisne negro') entre otras más.

    'Pi', consiguió un gran éxito de crítica y público, y obtuvo varios premios, destacando el de 'Mejor Director' en 1998, otorgado por el 'Festival de Sundance'.
    Película en blanco y negro; la banda sonora fue de su gran amigo Clint Mansell, (compositor de 'Lux Aeterna' en 'Réquiem por un sueño', también dirigida por D. Aronofsky) colaborador habitual del citado director. ('Wiki')

    'Pi', película 'no apta' para espectadores convencionales.

    Film completo. Versión doblada al castellano.
    https://www.bing.com/videos/search?q...2D3B&FORM=VIRE
    Última edición por gabin; 14-nov.-2017 a las 14:51

  2. #912
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    De Jhonny Depp y Leonardo DiCaprio con Juliette Lewis, recuerdo, ¿A quién ama Gilbert Grape? Convincente Leonardo en su rol de retrasado mental. Del mismo año 1993, que 'The boy's life', aunque, posterior a ésta.

    Tráiler de ¿A quién ama Gilbert Grape?
    https://www.bing.com/videos/search?q...C245&FORM=VIRE

    En este, suena una preciosa canción.


    Leer el post y venirme a la memoria la película 'Pi', (representado por su símbolo) titulada: 'Pi, el orden del caos' en Latinoamérica y, 'Pi, fe en el caos', en España, del género thriller y ciencia ficción; ópera prima del director neoyorquino Darren Aronofsky, el mismo de 'Black Swan' ('El cisne negro', o, 'Cisne negro') entre otras más.

    'Pi', consiguió un gran éxito de crítica y público, y obtuvo varios premios, destacando el de 'Mejor Director' en 1998, otorgado por el 'Festival de Sundance'.
    Película en blanco y negro; la banda sonora fue de su gran amigo Clint Mansell, (compositor de 'Lux Aeterna' en 'Réquiem por un sueño', también dirigida por D. Aronofsky) colaborador habitual del citado director. ('Wiki')

    'Pi', película 'no apta' para espectadores convencionales.

    Film completo. Versión doblada al castellano.
    https://www.bing.com/videos/search?q...2D3B&FORM=VIRE
    Desde mi diletancia cinéfila, Darren Aronofsky es mi director favorito.



    Escena de "Requiem for a dream" parodiada en Los Simpson.

    Por cierto, ya pude ver "Once upon a time". Final estrepitosamente inesperado. En ella vemos a una jovencísima Jennifer Connelly que también es de las habituales de Aronofsky.
    Última edición por Nietzscheano; 14-nov.-2017 a las 15:38
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #913
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    "The Black Tower"



    No es tan buena, pero me pareció entretenida, no es la mejor.

  4. #914
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Película ganadora de la 'Palma de Oro' en Cannes, del 'Oso de Oro' en Berlín, del Premio BAFTA (los Oscar ingleses) a la mejor película (1955).

    'El salario del miedo'. Dirigida por Henri-Georges Clouzot. Film completo en español.
    Última edición por gabin; 21-dic.-2017 a las 21:32

  5. #915
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Extraordinario



    MUUUY BUENA PELICULA, recomendada... para toda la familia, para padres, para niños, para adolescentes, para todos, para grandes y chicos...

    De las ultimas que he visto esta es la que mas me ha gustado.

  6. #916
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado



    Me gustó más la primera.

  7. #917
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2018
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    la ultima fue UP, con mi primo que ya no vive con nosotros se mudo a otra ciudad , me da tantos recuerdos, me hace extrañarlo

  8. #918
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    BRIGHT



    Entretenida segun lo que entendí, era una critica a la xenofobia, no es la mejor, pero algo entretenida...

  9. #919
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Ponga un Darren Aronofsky en su retina.... por lo menos.

    Película del año 2006, dirigida por Darren Aronofsky. Protagonistas: Rachel Weisz y Hugh Jackman. Música de Clint Mansell (el compositor de 'Réquiem por/para un sueño' (Lux Aeterna).

    Ciencia ficción, fantasía y drama profundizando en el amor y la muerte resaltado en poéticas imágenes. (Poesía, poético; el arte de expresar la belleza y los sentimientos.....; también, cierto indefinible encanto que en personas, obras de arte,..... suspende el ánimo. -Dicc. dixit entre otras-)


    'La fuente de la vida' (The Fountain). Película completa. Para verla, clicar enlace y luego 'Opción 4'.

    https://www.pelispedia.tv/pelicula/l...te-de-la-vida/
    Última edición por gabin; 27-ene.-2018 a las 07:48

  10. #920
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    'El Viajante', o, 'El cliente' (Título en iraní 'Forushandeh' y en inglés 'The Salesman').

    Ganadora del 'Oscar' 2016, a 'La Mejor Película de Habla no Inglesa'. Film, que también ha sido premiado con otros importantes premios. Su director, el iraní Asghar Farhadi, ya ganó en 2011 otro 'Oscar' a 'La Mejor Película de Habla no Inglesa', por 'A Separation'.

    Para variar del anterior post, un relato neorrealista -en la sociedad iraní- con suspense final en un impactante dilema ético/moral.


    'El Viajante'. Director Asghar Farhadi. (Película completa en castellano. Para verla, después de clicar el enlace, clic en el triangulito, si sale una pantalla negra quitar y volver a clicar en el triangulito y sale. De no verse abajo el tiempo, el volumen y pantalla completa, entonces, un clic en la imagen de la película, sale una pantalla negra, quitar y ya se pueden ver)

    http://peliculas.nu/el-viajante/
    Última edición por gabin; 27-ene.-2018 a las 10:55

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •