Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 98

Tema: Problema del Wifi

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Juan intenté hacer el downloading directo al iPhone y no sucede nada. Luego fuí a la PC y me piden que primero haga el download de otra aplicación no relacionada con Apple. No quise instarlo pues podria acarrear anuncios u otras cosas desconocidas. Voy a ver mañana si me comunico con la compañia del Wifi. Mi PC no tiene un cable conectado de manera que no puedo modificar el ruter el cual es solo una caja sin controles a la cual entra un cable desde afuera.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Juan intenté hacer el downloading directo al iPhone y no sucede nada. Luego fuí a la PC y me piden que primero haga el download de otra aplicación no relacionada con Apple. No quise instarlo pues podria acarrear anuncios u otras cosas desconocidas. Voy a ver mañana si me comunico con la compañia del Wifi. Mi PC no tiene un cable conectado de manera que no puedo modificar el ruter el cual es solo una caja sin controles a la cual entra un cable desde afuera.
    Sera que tienes servicio de verizon con un wireless router? pero si hasta esos se pueden modificar para dejasrlos como punto de accesdo usando otro router para tener servicio de CAT5.
    Esta j. depender hasta de eso las companias de xx...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Juan se trata de una compañia que manda sus señales sin cable a una caja distante de la cual salen cables a los rutes fijos de los usuarios. El Lunes los contactaré.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    El dia de hoy después de probar repetitivamente las sugerencias de Juan y Keny, el Wifi de repente empezó a funcionar.

    ¿Pero que sucederá mañana por la mañana cuando salga de casa y se interrumpa la conexión? Todavia no sé si me podré volver a conectar con el móvil.

    Mi pregunta ahora es esta: Acabo de ver una opción que se encuentra en Settings luego ir a Wifi y después en informacion, y se llama RENEW LEASE. ¿Que pasa si apreto ese botón? A lo mejor me ayuda. No sé, ¿que opinan?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    El dia de hoy después de probar repetitivamente las sugerencias de Juan y Keny, el Wifi de repente empezó a funcionar.

    ¿Pero que sucederá mañana por la mañana cuando salga de casa y se interrumpa la conexión? Todavia no sé si me podré volver a conectar con el móvil.

    Mi pregunta ahora es esta: Acabo de ver una opción que se encuentra en Settings luego ir a Wifi y después en informacion, y se llama RENEW LEASE. ¿Que pasa si apreto ese botón? A lo mejor me ayuda. No sé, ¿que opinan?
    Cuando presionas en "Renew Lease" tu estas basicamente deciendole a tu iphone,etc a investigar por una nueva IP Address en la net(red) Algunas veces tu ISP(Internet Service Provider) puede cambiar tu IP Address cuando la "lease: se termina en una IP Address.Cuando se hace esto,la mayoria de las veces tu router y modem podran automaticamente update "renew" esa Address,y ocasionalmente necesitaras hacerlo manualmente. Renovando la "lease" hace eso, esto update la Address informacion que el network pide

    ......Si tienes problemas cuando regreses a tu casa presiona "RENEW LEASE":confused1:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Eats claro

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Juan, desafortunadamente se apagó el móvil durante la noche. Hoy por la mañana ya no me logro conectar

    La opción de RENEW LEASE solo está disponible mientras estoy conectado. No por el momento.

    Tendré que esperar a volver a conectarme nuevamente algún dia. Mientras tanto intentaré comunicarme con los proveedores del Wifi.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    tu Iphone detecta la red? puedes borrar esa red y volverla a configurar

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    el Renew lease, a de ser como el IPCONFIG/Renew solo te renueva la IP

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    El problema es muy simple.
    Los vecinos saben que estás pirateando sus redes y cambian la seña.:sneaky2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •