Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 47 PrimeroPrimero ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 469

Tema: Recomienda una pagina web

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Cuánto le piensa pagar a los moderadores?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Ay, no!! Si el ForoNuestro va a ser una réplica de éste, entonces no me registro.











    No te creas, admin. :001_tt2:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2017
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Estimados amigos, les presento mis disculpas. Achaques de viejo me han impedido atenderlos como se merecen. Como los presidentes tendré que buscar mi vocero
    Mis respetos.

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    .

    Dejo más emoticones para elegir los más bonitos. Estos primeros son ideales para las fechas que se aproximan, el domingo de Pascua y las vacaciones.


























    .

    Están buenísimos jajajaja!! (te robé este emoticón porque estoy limitada a usar 10 imágenes jajaja)

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ForoNuestro Ver Mensaje
    Estimados amigos, les presento mis disculpas. Achaques de viejo me han impedido atenderlos como se merecen. Como los presidentes tendré que buscar mi vocero
    Mis respetos.



    Un saludo, cordial y respetuoso.


    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Están buenísimos jajajaja!! (te robé este emoticón porque estoy limitada a usar 10 imágenes jajaja)
    Síii, y éste otro, también está lindo!

    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #436
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Oooh

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Siempre entro pensando en que voy a ver recomendaciones de páginas externas y me encuentro con geniales emoticones y sobre todo, y lo más importante, una preocupación y un afán de ayudar al prójimo, que me dejan sin aliento!! (Gracias, Dios mío! No todo está perdido!) :sleep:
    Estrellita, eres oro puro! (Puedo copiarme algunos de tus emoticonos? Son entrañables, los de Pascua!)
    Sr. ForoNuestro, espero que se encuentre ya restablecido, y ya ve que aquí, tendrá siempre una bienvenida y un sitio para lo que necesite. Pues con unas pocas lineas, consigue dejar un poco de felicidad que trae y saca lo más bueno de cada uno. Grande!! Espera que vuelva a visitarnos. :001_smile:
    Brujis!... esto...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #438
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Siempre entro pensando en que voy a ver recomendaciones de páginas externas y me encuentro con geniales emoticones y sobre todo, y lo más importante, una preocupación y un afán de ayudar al prójimo, que me dejan sin aliento!! (Gracias, Dios mío! No todo está perdido!) :sleep:
    Estrellita, eres oro puro! (Puedo copiarme algunos de tus emoticonos? Son entrañables, los de Pascua!)
    Sr. ForoNuestro, espero que se encuentre ya restablecido, y ya ve que aquí, tendrá siempre una bienvenida y un sitio para lo que necesite. Pues con unas pocas lineas, consigue dejar un poco de felicidad que trae y saca lo más bueno de cada uno. Grande!! Espera que vuelva a visitarnos. :001_smile:
    Brujis!... esto...
    Gracias, Mag bonita.

    Llévate los emoticones que quieras, son de todos porque para eso fueron hechos. Y, bueno, pues la finalidad es que los nietos del sr. administrador tengan un juguete nuevo y que él los vea jugar. Así que si podemos echarle una manita...:001_smile:

    http://foronuestro.com/
    Última edición por Estrella_fugaz; 18-abr.-2017 a las 10:49
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Gracias, Mag bonita.

    Llévate los emoticones que quieras, son de todos porque para eso fueron hechos. Y, bueno, pues la finalidad es que los nietos del sr. administrador tengan un juguete nuevo y que él los vea jugar. Así que si podemos echarle una manita...:001_smile:

    http://foronuestro.com/
    :001_smile:
    Gracias, nena. Y te secundo en todo lo que expones!
    Cuando veo algo bueno para los demás, me gusta resaltarlo. Y si además, se puede echar una mano en compartirlo, pues mejor que mejor!

    En este hilo, se puede publicitar páginas sin ánimo de lucro y por supuesto, se puede decidir participar en todas las que queramos, y también recomendarlas vivamente.

    Que todo sea por una buena causa y que a la par, podamos seguir compartiendo un poco de nuestro tiempo y algo de felicidad entre todos nosotros.

    Recomiendo visitar y participar en ese forito en construcción de un gran Señor (abuelo que ya me gustaría tener):

    http://foronuestro.com/

    Ojalá que Sr. FN llegue a cumplir su meta. Y como todo principio cuesta lo suyo, se intentará echarle un cable... :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #440
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2017
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo recomiendo la web de noticias del diario de Tarragona, aunque estén centrados en los temas locales a veces sacan cosas muy interesantes como esta nota sobre el coste de los números de atención al cliente , la verdad que es un periódico que piensa más en el lector que en los anunciantes, y eso a día de hoy se agradece

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •