Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 43

Tema: Alexa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado Alexa

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:26 Razón: cerrado por traslado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:26 Razón: cerrado por traslado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:26 Razón: cerrado por traslado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    No tengo absolutamente nada que ver con la emisora CUATRO, con el periodista Iker Jimenez, ni con el Coronel Pedro Baños, por eso desde aquí me permito aplaudir efusivamente el programa "La Mesa Del Coronel" que emitieron el domigo pasado.

    Por cierto, disponible en YouTube.
    Coincido plenamente contigo, Manugar.
    Buenísimo!

    No pude verlo en la TV, pero logré hacerlo en Youtube.

    Terrible, ese "chupete"...

    Privacidad de nuestros datos:





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Coincido plenamente contigo, Manugar.
    Buenísimo!

    No pude verlo en la TV, pero logré hacerlo en Youtube.

    Terrible, ese "chupete"...

    Privacidad de nuestros datos:

    No tengo acceso acá en Mexico para ver ese canal, pero veré el enlace de Youtube...y luego comento....pero no solo es Alexa de Amazon, también es Siri de iPhone....y es verdad....si espían y te escuchan....

    lo digo por experiencia personal....mi iPhone colecta datos y mientras hablo con mi familia o amigos....al salir me da la dirección exacta del lugar donde le dije a mis amigos que iría al salir de estar con ellos....eso me saco de base....y después me di cuenta que mientras hablaba con mi amigo el otro dia, en el café, dije que me gustaba cierta marca de gafas....y despues comenzó a aparecer esa marca de gafas en mi cuenta de Facebook.....eso me hizo tener mas desconfianza....asi que cambie de teléfono .............
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    No tengo acceso acá en Mexico para ver ese canal, pero veré el enlace de Youtube...y luego comento....pero no solo es Alexa de Amazon, también es Siri de iPhone....y es verdad....si espían y te escuchan....

    lo digo por experiencia personal....mi iPhone colecta datos y mientras hablo con mi familia o amigos....al salir me da la dirección exacta del lugar donde le dije a mis amigos que iría al salir de estar con ellos....eso me saco de base....y después me di cuenta que mientras hablaba con mi amigo el otro dia, en el café, dije que me gustaba cierta marca de gafas....y despues comenzó a aparecer esa marca de gafas en mi cuenta de Facebook.....eso me hizo tener mas desconfianza....asi que cambie de teléfono .............
    Justicamente, hablan y destripan todo eso que acabas de decir, y... mucho más!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Olvidé la seña de un correo de Hotmail. Entre las tantas preguntas que me hicieron para recuperarlo, me pidieron que les dijera con quién me comunicaba y si podía repetir alguna frase empleada...
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Justicamente, hablan y destripan todo eso que acabas de decir, y... mucho más!!
    Nunca te lo he dicho, pero me encanta tu firma.....Yeshayahu (Isaias) es una inspiración....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Olvidé la seña de un correo de Hotmail. Entre las tantas preguntas que me hicieron para recuperarlo, me pidieron que les dijera con quién me comunicaba y si podía repetir alguna frase empleada...
    Esto de estar "movilizada" todo el rato, no me gusta nada!! Es para pura manipulación! Un completo big data con el que China quiere alcanzar sus mayores logros, en 3 fases. (Y no sólo China...)
    Vean el vídeo. En serio, que merece la pena estar informados al respecto!!
    Al final, me siento afortunada de tener una cacamovil...

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Nunca te lo he dicho, pero me encanta tu firma.....Yeshayahu (Isaias) es una inspiración....

    Para mí también lo es, y desde siempre...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:26 Razón: cerrado por traslado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •