Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 315 PrimeroPrimero ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 3148

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Y entre las cosas que enseñó Jesus..."
    Exacto... Entre "las cosas que enseñó Jesús (los mandamientos del Evangelio)", lo que más destacó fue el Reino de Dios (Mateo 6:33), no el cumplimiento de aquéllos...
    "... los mandamientos del Evangelio que hay que guardar para entrar en la vida..."
    Ahora sí estoy confundido: si para usted, elisabet*, "el reino de Dios" está en nosotros, ¿qué clase de vida me espera si guardo los mandamientos...? Dicho de otra forma, ¿cuál es mi galardón...? "Comamos y bebamos, porque mañana hemos de morir (1 Corintios 15:32)". Supongo que, también éste es "un punto muy difícil de entender de esta Carta de Pablo..."

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "No veo a muchos que amen los misericordiosos mandamientos de Jesucristo..."
    Entonces, ¿ve a través de la palabra escrita en un espacio virtual...? ¿Tiene el don de los rayos x de Superman...?
    "La mayoría los niega..."
    Usted sólo los expone al transcribirlos, pero... ¿cómo le demuestra a los demás su ejecución...?
    "... incluso aquellos que aparentan ser cristianos..."
    Si aparentamos... ¿es usted nuestro modelo a seguir? Yo tengo 2: Jehová (Efesios 5:1) y Jesucristo (1 Corintios 11;1).
    "¿Por qué será...?"
    Exacto... ¿Por qué será que no rebaten nada de lo que he expuesto? ¿Por qué será que no va más allá del "copy-paste"? ¿Por qué será que justifican su credo evadiendo cualquier razonamiento lógico? ¿Por qué será que tienen tan mala fama que ya en otros muchos foros les conocen?

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Y entre las cosas que enseñó Jesus...""las cosas que enseñó Jesús (los mandamientos del Evangelio)",


    lo que más destacó fue el Reino de Dios (Mateo 6:33), no el cumplimiento de aquéllos...
    ""Los hombres después de haber conocido los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, se volvieron de nuevo a las leyes judías sin misericordia... y esa ha sido la principal traición de muchas religiones a Jesucristo""...

    El Reino de Dios es aquel reino donde se guardan con amor los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...

    ¿Porque odiáis tanto los misericordiosos mandamientos de Jesucristo?... ¿Quien os ha dicho que los mandamientos de Jesucristo habían quedado abolidos?...

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Fue Jesucristo el que lo reveló todo, porque Jesucristo es Dios...

    Y la ley judía del viejo testamento quedo abolida por Jesucristo, que es Dios, porque estaba sobrecargada de preceptos de hombres que Jesucristo abolió... preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras, y exterminio de pueblos con sus mujeres, hombres y niños...

    Jesucristo abolió los sacrificios humanos, las penas de muerte... Y también abolió los sacrificios de animales costosos para los pobres porque los pobres los necesitaban para comer, y la misericordia acabó con aquellos sacrificios inútiles porque aquellos sacrificios no eran de Dios...

    Eso de llamar ""leyes de Dios"" a todas las leyes escritas en las biblias impuestas por los emperadores de Roma (siglo IV) es un gran error que ha contribuido a terribles guerras y genocidios...



    Los hombres después de haber conocido los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, se volvieron de nuevo a las leyes judías sin misericordia... y esa ha sido la principal traición de muchas religiones a Jesucristo...




  4. #194
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "El Reino de Dios es aquel reino donde se guardan con amor los misericordiosos mandamientos de Jesucristo..."
    Ésta es una interpretación personal suya, no las palabras de Cristo.

    "¿Porque odiáis tanto los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...?"
    ¿Los odio...? Es usted quien está en desacuerdo con otras religiones..., si es que realmente "ama a sus enemigos (Mateo 5:44)".

    "¿Quien os ha dicho que los mandamientos de Jesucristo habían quedado abolidos...?"
    Y... ¿quién le inculcó a usted que "continúan vigentes", si mi deber es alcanzar la "estatura y plenitud que pertenecen a Cristo (Efesios 4:13)", dejando a un lado "doctrinas primarias (Hebreos 6:1)", como los mandamientos que continuamente expone? Otro punto difícil de entender de Pablo, supongo...

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    "El Reino de Dios es aquel reino donde se guardan con amor los misericordiosos mandamientos de Jesucristo..."
    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Ésta es una interpretación personal suya, no las palabras de Cristo......
    Jesucristo así te dice:

    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...


    ¿Porque odiáis tanto los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...?

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Jesucristo así te dice..."
    Usted no es nadie para imponerme la obediencia absoluta a una expresión entrecomillada como la anterior para "hacerme discípulo" acorde con lo que le inculcaron. "Jesucristo no me dice..." A usted, "sus pastores le dicen..."

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos..."
    Si buscara la vida, sería egoísta... En cambio, en armonía con lo expuesto en Mateo 6:9-10, promuevo la Santificación de Jehová.

    REBÁTAME ÉSTO ÚLTIMO...

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    "Jesucristo así te dice: "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos...""
    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Usted no es nadie para imponerme la obediencia absoluta a una expresión entrecomillada como la anterior.......
    Yo tengo toda la autoridad de Jesucristo para predicarte lo que manda el Evangelio... Tu que no guardas ni respetas los misericordiosos mandamientos de Jesucristo eres el que no tienes autoridad...


    Los mandamientos de Jesucristo como te los enseña el Evangelio son sagrados, y hay que guardarlos con amor, y hay que recordarlos y predicarlos en todos los pueblos del mundo para testimonio de todas las naciones, pues así te dice Jesucristo:

    Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.


    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    ""id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado""........


    Debemos guardar con amor todos los mandamientos de Jesucristo...

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    ""Los mandamientos de Jesucristo como te los enseña el Evangelio son sagrados, y hay que guardarlos con amor, y hay que recordarlos y predicarlos en todos los pueblos del mundo para testimonio de todas las naciones""...

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Yo tengo toda la autoridad de Jesucristo para predicarte lo que manda el Evangelio..."
    DEMUÉSTRELO...
    No le tengo miedo (Proverbios 29:25).
    "Tu que no guardas ni respetas los misericordiosos mandamientos de Jesucristo eres el que no tienes autoridad..."
    Usted no es juez (Isaías 33:22).

    "Debemos guardar con amor todos los mandamientos de Jesucristo..."
    ¡Guárdelos usted, si es que ésta es su prioridad...!
    La mía es Santificar el Hermoso y Gran Nombre de mi Magnífico Hacedor, Jehová (Mateo 6:9) y predicar Su Reino, como me lo inculcó Su Hijo Unigénito, Jesucristo (versículo 10).

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    "Yo tengo toda la autoridad de Jesucristo para predicarte lo que manda el Evangelio..."

    "Tu que no guardas ni respetas los misericordiosos mandamientos de Jesucristo eres el que no tienes autoridad..."

    "Debemos guardar con amor todos los mandamientos de Jesucristo..."
    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Yo tengo toda la autoridad de Jesucristo para predicarte lo que manda el Evangelio..."
    DEMUÉSTRELO...
    No le tengo miedo (Proverbios 29:25).
    "Tu que no guardas ni respetas los misericordiosos mandamientos de Jesucristo eres el que no tienes autoridad..."
    Usted no es juez (Isaías 33:22).

    "Debemos guardar con amor todos los mandamientos de Jesucristo..."
    ¡Guárdelos usted, si es que ésta es su prioridad...!
    La mía es Santificar el Hermoso y Gran Nombre de mi Magnífico Hacedor, Jehová (Mateo 6:9) y predicar Su Reino, como me lo inculcó Su Hijo Unigénito, Jesucristo (versículo 10).
    Si no guardas los mandamientos de Jesucristo, entonces, no santificas a Dios, porque Jesucristo es Dios...

    Y si no guardas los mandamientos de Jesucristo, entonces, eres un desobediente que no quiere vivir el Reino de su hijo Jesucristo...

    Lo que Dios quiere es la misericordia... Y los mandamientos de Jesucristo son todos misericordiosos... Los que no aman los mandamientos de Jesucristo es que no aman la misericordia ni el perdón...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •