Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 89

Tema: Macetas y plantas... busco sugerencias

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Oh, vayaaaa!! Tendrás ese rinconcito perfumadísimo! Esa dama de noche huele muy bien...
    Sí es una maravilla.
    Da las primeras inflorescencias a fines de enero y se mantiene hasta fines de marzo.Curiosamente, los españoles la conocen como Galán Nocturno...

    Slds.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    He aquí mis tres azaleas discutiendo entre ellas sobre quien es la más hermosa del jardín...











    Última edición por MagAnna; 03-oct.-2017 a las 15:06 Razón: Giro Imgs que sino se caen las flores! :D

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    He aquí mis tres azaleas discutiendo entre ellas sobre quien es la más hermosa del jardín...











    No sabría cuál elegir... las tres pueden seguir batallando en frente del espejo, y este nunca podrá decidir cuál es la más hermosa!
    Enhorabuena, Kevlin. Tienes la mano verde!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No sabría cuál elegir... las tres pueden seguir batallando en frente del espejo, y este nunca podrá decidir cuál es la más hermosa!
    Enhorabuena, Kevlin. Tienes la mano verde!!
    Gracias amiga.

    Y gracias por arreglar el post, cuando vi que las fotos salian torcidas me quería matar.
    Y que lindo lo de "mano verde", es un título de honor.

    Slds.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Gracias amiga.

    Y gracias por arreglar el post, cuando vi que las fotos salian torcidas me quería matar.
    Y que lindo lo de "mano verde", es un título de honor.

    Slds.
    :001_smile:
    Sí, es un título de honor para un precioso don que muy pocos tienen.
    Y si además de mano verde (don para cuidar las plantas), también tienes la blanca (buena mano en la cocina)... me apunto rauda y veloz, a tu larga lista de pretendientes!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    :001_smile:
    Sí, es un título de honor para un precioso don que muy pocos tienen.
    Y si además de mano verde (don para cuidar las plantas), también tienes la blanca (buena mano en la cocina)... me apunto rauda y veloz, a tu larga lista de pretendientes!!
    Y la mano negra, de qué será?

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y la mano negra, de qué será?
    Ouuuch!! En la Historia de España y de Italia, viene mucha Mano Negra... pero lo que más me viene a la mente, es la que me decían de pequeña, cuando estaba por Andalucía, que si no me dormía pronto: "Duérmete, que viene la mano negra!" (Huelga decir que con eso, más tardaba en dormirme!!!)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ouuuch!! En la Historia de España y de Italia, viene mucha Mano Negra... pero lo que más me viene a la mente, es la que me decían de pequeña, cuando estaba por Andalucía, que si no me dormía pronto: "Duérmete, que viene la mano negra!" (Huelga decir que con eso, más tardaba en dormirme!!!)
    Jajaja pobre niña. Acá existe o existía porque no creo que los chamacos de hoy la conozcan, la mano pachona o peluda.



    Se vale hablar de eso acá, la mano tiene una palma :sleep:


    Y volviendo a las plantas, preciosas tus azaleas, Kevlin.

    Tengo una azalea doble que nomás no quiere, está muy dormida y florea cuando le da la gana, no me quiere igual que los jazmines y gardenias les pongo su tierra ácida pero no, yo creo que les hago ojo de tanto que me gustan.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tengo una azalea doble que nomás no quiere, está muy dormida y florea cuando le da la gana
    Casualmente en estos dias, una azalea blanca hermosa (además de las 3 que les mostré) tuvo un encuentro cercano del 3er tipo con un gato que le rompió dos ramas principales... en plena floración....
    Le entablillé las dos ramas, le embadurné las uniones en grasa y canela (es antibiótico),la vendé bien apretada y ahora a esperar...Veremos si soy mano verde...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Mano verde jajaja se me viene Shrek a la mente.

    No sabia de ese antibiótico, que tipo de grasa? Mantequilla con sal o sin sal? Jejeje.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •