Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 42 PrimeroPrimero ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 411

Tema: Que le preguntarias a dios?

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No es que lo haya olvidado... es que el Espiritu Santo es dado al Hombre despues de la Muerte de Jesus... como proteccion de los Humanos y demas... le dejo el Parrafo (para que se de cuenta)
    No sabes lo aliviado que me dejas al estar toda la humanidad protegido por este "espíritu", desde que masacraron a Jesús, el hijo de su padre. Por tu posteo, tu también eres de los que creen en el 3 en 1, padre, hijo y espíritu santo en el mismo pack.

    Así que toda la humanidad anterior a la muerte del hijo, -que lo mandó al mundo su padre, y que supuestamente era el mismo padre pero en forma de hijo, (tú ya me entiendes)- hasta que no lo masacraron, la humanidad entera estaba huérfana de la protección del "espíritu santo". ¡Que desidia de tu dios!, cómo pudo dejar a la humanidad anterior, vivir sin la protección de este "espíritu" durante tantos miles de años. Como pasó "olimpicamente" de la humanidad anterior, ni que fuese un dios griego.

    Luego, unos iluminados cristianos a los que crees todo lo que escriben, (por creer que no te quede) decidieron inventarse ¡la protección del "espíritu santo" al humano!, (después de tantos miles de años sin protección, ya no venia de unos cuantos más, ¿no te parece?) ¿protección al estilo mafia? nooooooo, sólo los condena al fuego eterno si no cumplen lo que mandan los que dirigen el cotarro cristiano.

    En fin, que te lo creas bien.
    Última edición por gabin; 17-abr.-2012 a las 03:38

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

    Así que toda la humanidad anterior a la muerte del hijo, -que lo mandó al mundo su padre, y que supuestamente era el mismo padre pero en forma de hijo, (tú ya me entiendes)- hasta que no lo masacraron, la humanidad entera estaba huérfana de la protección del "espíritu santo". ¡Que desidia de tu dios!, cómo pudo dejar a la humanidad anterior, vivir sin la protección de este "espíritu" durante tantos miles de años. Como pasó "olimpicamente" de la humanidad anterior, ni que fuese un dios griego.

    Luego, unos iluminados cristianos a los que crees todo lo que escriben, (por creer que no te quede) decidieron inventarse ¡la protección del "espíritu santo" al humano!, (después de tantos miles de años sin protección, ya no venia de unos cuantos más, ¿no te parece?) ¿protección al estilo mafia? nooooooo, sólo los condena al fuego eterno si no cumplen lo que mandan los que dirigen el cotarro cristiano.

    En fin, que te lo creas bien.
    Mira, yo no soy religioso. Pero me limito a comprender la palabra bíblica.

    Según la biblia, (el antiguo testamento) antes de Cristo, el mundo no estaba desamparado, porque las leyes de Dios eran diferentes, bastaría con el sacrificio de cabras, con el ayuno, con guardar el sábado, más cosas. Se supone que Cristo, como mesías, cambia el curso de la historia, de las leyes, de la filosofía.

    ¿Por qué el espíritu santo fue después y no antes?

    Por el rumbo que decidió tomar la humanidad, mismo que se agraviaba en pecado con el paso de los siglos.

    Digamos que, por así decirlo, es una medida de seguridad y protección sobre algo que se pasa mucho de listo.
    Última edición por Aldoux; 17-abr.-2012 a las 13:48
    ¿Que queeé? =O

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
    Mira, yo no soy religioso. Pero me limito a comprender la palabra bíblica.

    Según la biblia, (el antiguo testamento) antes de Cristo, el mundo no estaba desamparado, porque las leyes de Dios eran diferentes, bastaría con el sacrificio de cabras, con el ayuno, con guardar el sábado, más cosas. Se supone que Cristo, como mesías, cambia el curso de la historia, de las leyes, de la filosofía.

    ¿Por qué el espíritu santo fue después y no antes?

    Por el rumbo que decidió tomar la humanidad, mismo que se agraviaba en pecado con el paso de los siglos.

    Digamos que, por así decirlo, es una medida de seguridad y protección sobre algo que se pasa mucho de listo.
    Así que la Humanidad entera no estaba desamparada antes de la muerte del personaje Jesús, aunque no estuviera protegida por el "espíritu santo". (A éste aun no se lo habían inventado los dirigentes que estaban pergreñando la religión cristiana).

    No sabes lo que me ha tranquilizado tu información: unos sacrificios de cabras, unos ayunos, guardar el sábado y alguna que otra fruslería, y, ¡hepa!, por arte del birlibirloque ritual, la Humanidad toda ella protegida. Pero, si ya lo estaba, para que luego recargar la protección con ese tan etéreo "espíritu santo", la superprotección ¿no es contraproducente?, dicen. Ahh, es que nuestro dios es muy bueno. ¿Me adelanto a la respuesta del creyente?

    Otra duda. Y en las épocas anteriores al Antiguo Testamento, sin estos ritos (eufemismo de superstición) la Humanidad no tendría protección, (cómo se las deberían apañar ¡los pobres!) y después, la Humanidad creyente en otras religiones, ¡tampoco!, ¡pobrecitos!, al dios bíblico no le daba pena echarlos al mundo sin seguridad alguna, ¿pregunto?

    Por mucho que comprendas la palabra bíblica, tu respuesta es tan insustancial.
    Los creyentes se agarran a un clavo ardiendo y ni clavo existe, se los han gastado todos en la crucifixión.
    La fe religiosa que rídicula es, cuando se llega a ciertos extremos para justificarla.
    Última edición por gabin; 18-abr.-2012 a las 00:29

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Es la Santísima Trinidad como un refresco de limón: agua, azúcar y limón tres en uno??

    Y el hielo??????
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Es la Santísima Trinidad como un refresco de limón: agua, azúcar y limón tres en uno??

    Y el hielo??????
    ¡¡¡Entrepierna de mujer!!!, ¡La paradoja del hielo! Habrá que revisar todo el pack 3 en 1.

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Así que la Humanidad entera no estaba desamparada antes de la muerte del personaje Jesús, aunque no estuviera protegida por el "espíritu santo". (A éste aun no se lo habían inventado los dirigentes que estaban pergreñando la religión cristiana).

    No sabes lo que me ha tranquilizado tu información: unos sacrificios de cabras, unos ayunos, guardar el sábado y alguna que otra fruslería, y, ¡hepa!, por arte del birlibirloque ritual, la Humanidad toda ella protegida. Pero, si ya lo estaba, para que luego recargar la protección con ese tan etéreo "espíritu santo", la superprotección ¿no es contraproducente?, dicen. Ahh, es que nuestro dios es muy bueno. ¿Me adelanto a la respuesta del creyente?

    Otra duda. Y en las épocas anteriores al Antiguo Testamento, sin estos ritos (eufemismo de superstición) la Humanidad no tendría protección, (cómo se las deberían apañar ¡los pobres!) y después, la Humanidad creyente en otras religiones, ¡tampoco!, ¡pobrecitos!, al dios bíblico no le daba pena echarlos al mundo sin seguridad alguna, ¿pregunto?

    Por mucho que comprendas la palabra bíblica, tu respuesta es tan insustancial.
    Los creyentes se agarran a un clavo ardiendo y ni clavo existe, se los han gastado todos en la crucifixión.
    La fe religiosa que rídicula es, cuando se llega a ciertos extremos para justificarla.
    No TODA LA HUMANIDAD, sino Todo aquel que Cree...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No TODA LA HUMANIDAD, sino Todo aquel que Cree...
    _Vale, vale, acepto barcos, aviones, hasta submarinos y helicópteros.
    _Dijiste, "como protección de los Humanos y demás". Ahora dices: "No TODA LA HUMANIDAD"

    _Que dios tan egoísta te has echado.
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Tendré que preguntarle algo a este dios.

    Dime dios mágico, ¿cuál es el dios más verdadero de todos los dioses?, con tu permiso, voy a por un sofá.
    Última edición por gabin; 18-abr.-2012 a las 18:56

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Le preguntaría lo siguiente: ¿Zeus, Atenea, Apolo, Dioniso, Poseidón, Ares, Hera, Hades y todos los demás dioses del Olimpo se fueron al cielo a pesar su reprochable conducta y su proceder en situaciones en las cuales la norma que dicta el Único Dios obliga a actuar de otra forma?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    _Vale, vale, acepto barcos, aviones, hasta submarinos y helicópteros.
    _Dijiste, "como protección de los Humanos y demás". Ahora dices: "No TODA LA HUMANIDAD"

    _Que dios tan egoísta te has echado.
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Tendré que preguntarle algo a este dios.

    Dime dios mágico, ¿cuál es el dios más verdadero de todos los dioses?, con tu permiso, voy a por un sofá.
    Es que ESTA A DISPOSICION de TODOS los Humanos, ¡SÍ!, pero si Usted NO CREE EN ÉL, si Ud. no le pide nada, si Ud. hace lo que se le da la gana y no hace lo que Dios pide (pues el Espiritu Santo es una persona y Dios en Él) ¿entonces como quiere esa proteccion?.

    La Biblia dice:

    Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas GRANDES y OCULTAS que tú NO conoces....
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Es que ESTA A DISPOSICION de TODOS los Humanos, ¡SÍ!, pero si Usted NO CREE EN ÉL, si Ud. no le pide nada, si Ud. hace lo que se le da la gana y no hace lo que Dios pide (pues el Espiritu Santo es una persona y Dios en Él) ¿entonces como quiere esa proteccion?.

    La Biblia dice:

    Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas GRANDES y OCULTAS que tú NO conoces....

    De tu dios, -ni de ningún diosete esparcido por las creencias del mundo mundial- aun estoy esperando que me pida algo, cosa muy diferente es que tu tengas esta creencia, y las creencias deberías saberlo: creencias son. Crees te lo pide por medio de un libro escrito hace miles de años por hombres, recuerda: ¡por hombres! que apenas sabían hacer la O con un canuto, ávidos de dios y esperando les mandara señales; al ser más crédulos que tú, -que es decir-, como no iban a "oírlas" y "verlas", ¡todas las que quisieran!, y cuando no, las "fusilaban" de otras historias más antiguas, bueno, las tomaban prestadas.

    Al tener la mentalidad tan empastada por tus creencias religiosas, -te lo voy a repetir- en un dios, que ni sabes si existe fuera de tu imaginación, te hace decir las simplezas de que hago lo que me dá la gana (que más quisiera, en algunas cosas) y no hago lo que pide tu dios, tu dios el de 3 en 1.

    Deberías ya saber que tampoco soy supersticioso en dioses, por tanto, nada les pido, ni su protección. Curiosa protección, con el chantaje de si no se hace lo que pide tu inventado dios, -siempre lo han hecho los hombres que dominan el cotarro cristiano-, aterrorizar con ser frito eternamente.

    ¡¡Estos benditos y bondadosos cristianos, si no les obedeces,......!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •