Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 114

Tema: ¡ah, el móvil!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Gracias por su gentil comprensión.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima Amanda.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Y que tono le gusta en el móvil? ò sin tono...

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado yo...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    ¿qué tono le gusta en el móvil?
    Yo, en puridad, NO tengo móvil.

    Llevo siempre conmigo, sí, el móvil que fué de ma mare, a.c.s. Pero, ni contesto ya si llaman ni lo uso para nada.

    Ma mare, a.c.s., NO tenía tono.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima Amanda.

    Jaume de Ponts i Mateu

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Yo, en puridad, NO tengo móvil.

    Llevo siempre conmigo, sí, el móvil que fué de ma mare, a.c.s. Pero, ni contesto ya si llaman ni lo uso para nada.

    Ma mare, a.c.s., NO tenía tono.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima Amanda.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Lamento el deceso de su Madre, comentaba que no dejaba de sonar su movil, raro que no use un movil en estos tecnologicos tiempos.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado gracias...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    lamento el deceso de su madre...
    MUCHÍSIMAS gracias por su amable pésame. El próximo mayo hará un año ya; pero, como comprenderá, para mí es aún muy reciente. Dejó un vacío imposible de llenar. Fué, sí, una dama extraordinaria.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima Amanda.

    Jaume de Ponts i Mateu

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    MUCHÍSIMAS gracias por su amable pésame. El próximo mayo hará un año ya; pero, como comprenderá, para mí es aún muy reciente. Dejó un vacío imposible de llenar. Fué, sí, una dama extraordinaria.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima Amanda.

    Jaume de Ponts i Mateu
    De nada, yo perdí a mi Madre de crianza..

    Aquí le escribí la despedida, en un ensayo que se llama "Tendrà que amanecer"

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=49795&page=4

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¡cuánto lo siento!

    "Desde entonces no me sabe nada; todo pasa como en una película y cuando me arriesgo a salir de la trama siempre hay algo que me regresa a la misma (...). Hace días, mientras buscaba tu rastro por toda la casa, entre a tu cuarto (...). Recogí nuestras huellas como me enseñaste, visité todos los lugares donde estuvimos, me cobijé bajo la lluvia, caminé los senderos, recolecté margaritas nuevas para tu tumba vieja, le enseñé a tus bisnietas la grandeza de tu persona..."
    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    yo perdí a mi madre de crianza...
    ¡Cuánto lo siento!
    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    le escribí la despedida...
    "En este momento me despido de tu recuerdo, te dejo descansar en paz (...); ya no iré a tu tumba, mis hijas (aunque se quedan fuera) se deprimen cuando las llevo. Hoy perdono (...). En quien me enseñaste a creer aun me cuesta hacerlo pero trabajo en ello. Me quedo con tu regazo tibio, con la mirada limpia y directa, con tu cuerpo enjuto junto a mí. Sólo me resta dejar todo el equipaje que me empeño en traer de un lado a otro en las vías como me pediste..."
    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    se llama "Tendrá que amanecer"...
    BELLA su "despedida", bien sûr. Pero..; entiendo que su "mami" es, en realidad, su abuela; ¿no?

    Siempre, en cualquier caso a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima Amanda.

    Jaume de Ponts i Mateu

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Hay algunos que simplemente no podríamos vivir sin el móvil, estamos tan condicionados, digo ¿Cómo hace usted para no tener uno?...

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado NO...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    algunos (...) no podríamos vivir sin el móvil...
    Siento ser tan taxativo y, ¡ay!, no creo pueda imaginarse lo que siento tener que decírselo: NO me lo creo.

    Para nada, chérie.

    ¿Que usted -o, cualquiera; of course- NO puede "vivir sin el móvil"?

    Por favor, por favor, por favor..; ¡que; ya somos mayorcicos, chérie..!

    ¡Que usted -o, cualquiera; I repeat- NO puede "vivir sin el móvil"!

    ¡Tiene usted cada cosa..!

    Va, va, va...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    De qué manera podría estar al pendiente de las hijas cuando trabajo... cómo podría acordar sus eventos cuando llego tarde... el movil es una necesidad para los asalariados

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado me...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    el móvil es una necesidad para los asalariados...
    Me consta que ni empresa de servicios domésticos que lleva lo de mi chacha ni la editorial y los departamentos universitarios para quienes trabajo ni ninguno de mis familiares y amigos que logran tener actualmente abiertas y funcionando sus empresas lo exigen como conditio sine qua non para dar trabajo a quien lo pide. ¿En qué convenio laboral está usted, chérie? Por otra parte..; SÍ: mi chacha tiene móvil. Pero es, simple y llanamente, porque ahora, que YA tiene curro, puede gozar de tal, entiende ella.., comodidad permitiéndose, como lo desea, tal lujo.
    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    ¿de qué manera podría estar al pendiente de las hijas cuando trabajo?
    Mire usted..; quizá usted, como yo, pertenece a una casta en la cual las damas casadas y con hijos JAMÁS tuvieron, hasta hace , ocupaciones remuneradas..; pero, para centrarme sólo en mi patria.., los números cantan: en la primera mitad del siglo recién pasado, chérie, más del 90% de las féminas catalanas, independientemente de su estado civil y al margen del número de hijos/as que tuvieran, estaban ASALARIADAS, trabajaban más de DIEZ horas diarias fuera de su hogar de lunes a sábado y, ¡por supuesto!, NO tenían móvil. ¡Ah!; y, NO se han repetido los índices de cohesión familiar de entonces, NO se han repetido los bajísimos índices de hijos/as fugados, desclasados, delincuentes y viciosos de entonces y NO se ha repetido la general percepción que de NADA cuidaba más una madre que de sus hijos/as. Por otra parte..; creía que usted no desconocía que MUCHO antes que las asalariadas tuviesen móvil, chérie, lo tuvieron las que se pasaban el día, si querían, limándose las uñas o cotejando tonos de make-up y aromas de perfume y tenían a los hijos de su primer matrimonio en un internado suizo y la bebita de su segundo matrimonio al cuidado de una exclusiva niñera germana que dominaba el francés y el inglés..; y, también creía que sabía que el CONSUMO no viene definido en primera instancia por la necesidad acuciante sino por el ansia de las clases bajas de IMITACIÓN de los usos y costumbres de las clases altas. Me ASOMBRA parezca desconocerlo por completo, sí, porque son inputs tan conocidos en masse como ya científicamente incuestionables, indiscutidos e indiscutibles.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •