Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 30 PrimeroPrimero ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 298

Tema: La Biblia,creacion De Dios O Del Hombre?

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    03-diciembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Erealidad por lo q sebe esta errados no saben nada sobre la historia estudien un poco mas .

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trige Ver Mensaje
    Erealidad por lo q sebe esta errados no saben nada sobre la historia estudien un poco mas .
    Un poco de ortografia tambien seria adecuado. Una pizca mas de coherencia.

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    [QUOTE=charpe;528851]"Por dios" querido "Mandovi" (digo por dios para que veas que vengo en son de paz), he leido tus comentatarios y te asumo como alguien inteligente y de tener en cuenta, asi que debo juzgar que lo referente a "incontinentes" fue un lapso. Esta entre comillas, asi que es un chiste. Un incontinente es alguien que no se contiene, y tambien quien no contiene sus micciones, solo era un juego con las palabras. Asi que solo fue una confusion de tu parte, una falta de apreciasion para mi "humor".

    Muchas guerras han sido iniciadas por la iglesia catolica apostolica y romana.

    :blink:Ya lo sabes:respeto tu manera de pensar , como respeto a todos los agnósticos.Yo tambien te considero inteligente y, por lo mismo,intereso tu respeto.Muchas gracias.

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2009
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    A mi se me hace una tonteria grandisima el creer en religiones ya que realmente quien ha visto o estado con dios?? Nadie!!! Que cuando te mueres sale san pedro y te abre las puertas del cielo o si fuiste malo te manda alla abajo con el patas de cabra y arderas para siempre .... No es cierto
    o cuando menos nadie absolutamente nadie sabe lo que hay mas alla de la muerte.... Las religiones asi como las sectas satanicas o de cualquier otra indole son echas por gente menos pero mucho menos tonta que la que los sigue para asi tenerlos en la palma de la mano y sacarles dinero y tenerlos enbobados con el pretexto de que es para un dizque ser superior, eso es todo , para eso hacen las religiones.... Pàra separar y dividir la humanidad, y causar problemas por ello entre los humanos ciegos que se dejan llevar por ese tipo de gente.... Que el papa y los padres del mundo sufren por la pobreza jajajaj si como no.... Bueno entonces porque el papa no manda a quitar su techo de oro puro del vaticano y se lo da a los niños pobres del mundo?? Porque no el padre del pueblo vende su ferrari o su casa lujosa para darle de comer a sus niños y a su gente ???...... Abran los ojos !!!!..... Todos nosotros nacimos con un cerebro propio, no dejemos que otros lo usen por nosotros.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2009
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    Querido" charpe": No llames "alucinación" a una teoria filosofica.Yo diria que lo tuyo es "obcecación".

    Los seres,todos, se dividen en dos categorias:"contingentes" y "necesario".Contigentes son todos aquellos que no tienen su razon de ser en si mismos,sino en otros.Necesario es aquel que tiene su razon de ser en SI MISMO,EL QUE NO TIENE PRINCIPIO NI FIN, EL SER ETERNO, DIOS.-Siguiendo la cadena de seres contingentes se llega necesariamente al principio de todas las cosas.Al ser que es por si mismo.Mira, respeto tu derecho a discrepar y a no creer.Pero te pido el mismo respeto para mi ....y para quienes piensan como yo.

    Te convendria leer algo de "TEODICEA":la disciplina filosofico-teológica que trata de conciliar la existencia de Dios con la presencia del MAL en el mundo...

    Fué creada en el Siglo XVIII por Leibniz.El título de su obra es:" Ensayo de Teodicea. Acerca de la bondad de Dios, la LIBERTAD del hombre y origen del mal".Saludos.
    ...Madovi, estás sezgando tremendamente el debate haciéndolo declinar por el punto del mal necesario de Leibniz y convirtiéndolo exclusivamente en un debate teológico-filosófico-moralista, cuando no tiene porqué ser necesariamente homocéntrico. La concepción de Dios y del bien-mal no converge única y exclusivamente en la teodicea occidental ni mucho menos en estos dos conceptos como un faro de luz humana y espiritual. Ya Voltaire destripó en su día las ideas de Leibniz y Pope en el siglo XVIII. Y por citar un ejemplo, te cito a los toltecas y mexicas, o a los haudenosaunee de Norteamérica, cuya fe no representaba necesariamente dos polos en el eje espiritual-moral, sino el universo de posibilidades con que convive el individuo en su entorno, confundiendo su alma con el espíritu de los animales, los vegetales o los minerales.

    ...y tomando en cuenta los descubrimientos de Böhr y Tesla en cuanto a composición atómica, creo menos descabellada la idea de formar parte de una piedra en vez de sentirme concebido por un "ente necesario".

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2009
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    ¿No querrá decir que Dios "COMPRUEBA" porque conoce el corazon del hombre?.Una cosa es "comprobar" y otra "poner a prueba".En todo caso la "prueba" seria siempre en sentido figurado,desde el momento en que, para Dios,no es necesario probar nada pues lo sabe todo,por definición.
    ...en todo sano juicio el ser humano comprende que la "comprobación" viene dada por la necesidad de eliminar dudas. No estarás pretendiendo insinuar que Dios "tiene dudas", ¿o sí?

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Ubicación
    col.providenci call.san alberto
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    La biblia es un libro antiguo y si uno lalee de tenidamemte sabremos lo que comtiene y fue escrita por la direcciom de dios las promesas que el a hecho y las cosas que estamos viviendo en la actualidad

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Ubicación
    col.providenci call.san alberto
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    para mi es muy importante saber mas sobre la biblia com tiene temas preguntas y res puestas que podemos segir cuando uno estamal son ejemplos grandes y que somos importantes para dios porque pemso emtoda su crecion y en nosotros en nuestres nececidades.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Ubicación
    col.providenci call.san alberto
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    [COLOR
    ="Sienna"]para mi es impportan escudriñar mas la biblia o leerla tan solo saber que marabiyoso nos iso nuestro cuerpo y tenemos mucapasidadcha [/COLOR]

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2009
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimis98 Ver Mensaje
    La biblia es un libro antiguo y si uno lalee de tenidamemte sabremos lo que comtiene y fue escrita por la direcciom de dios las promesas que el a hecho y las cosas que estamos viviendo en la actualidad
    ...dudo mucho que un documento que fue escrito hace 2.000 años tenga algo que ver con "las cosas que estamos viviendo en la actualidad".

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •