Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Como quemar un DVD?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Como quemar un DVD?

    Alguien me puede ayudar como quemar un DVD, tengo varios videos que quiero quemar y no puedo por que no son el formato que necesito para quemar el DVD.

    Alguien sabe como hacerlo? programas?


    Gracias de antemanos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    todo depende de donde vayas a reproducir el disco, si lo quieres reproducir en un aparato casero, la pc o si lo vas a usar de storage, como creo que va a ser en un aparato usa el nero o si tienes mas experiencia pues algun editor de video como el premiere

    pero en el nero smart hay un creador de dvds que te cambia todos tus videos al formato .vob que es el del dvd para hacer esto va a durar un poco mas de lo que duran los videos ya que primero lo convertira y despues lo quemara

    saludos espero que te sirva
    XD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Para empezar debes tener en cuenta que la reproducción de peliculas y software originales es un delito y el castigo o sanción varía según el país o región en que te encuentres, además, los discos cuentan con dispositivos de protección que impiden la copia.... la única razón lógica y permitida para copiar esta clase de material es para un respaldo o por falla o daño del disco original....

    En estos casos necesitarás de un programa que elimine o bloquee temporalmente la protección anticopia, existen varias utilidades, la que utilicé hace un tiempo y que me parece efectiva es la del programa AnyDVD....

    Después de instalar este programa necesitarás del programa para realizar la copia, Nero y sus utilerías es una opción decente por sus caracteristicas modificables y por su calidad...

    Explicarte paso a paso sería demasiado extenso, para empezar debes saber la clase de quemador que tienes, su capacidad y velocidad.... cuando tengas estos datos, deberás conseguir los discos en blanco compatibles con el quemador (es bueno que realices una búsqueda en google sobre las caracteristicas del quemador y los discos en blanco recomendados por el fabricante)....

    Suponiendo que ya hayas instalado correctamente el software, tengas configurado el hardware y poseas los discos en blanco.... necesitarás leer las instrucciones de ayuda de AnyDvd y Nero para conocer su funcionamiento....

    Nero tiene la opción de recodificación (Nero Recode).... con la que transformarás los archivos de datos en las carpetas incluidas en el DVD a otro formato (Carpeta DVD, VCD y Mp4), asi mismo, de un archivo AVI o Mpg guardado en tu equipo puedes crear un DVD, Mp4 o Vcd dependiendo del tamaño del archivo)....

    Espero y esto te sirva de ayuda....

    P.D. Toda copia de una obra original sin el consentimiento de su autor es un delito y está penada por la ley, el castigo varia según el país o región donde te encuentres.... además, las copias pueden guardar información referente a su origen (o sea quién las realiz&#243.... El uso de esta tecnología esta orientado a la producción de obras originales y/o respaldo de información solamente....
    Última edición por Roadrunner; 21-sep.-2007 a las 17:37

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Gracias por responder seguire lo que me recomiendan ahorita no estoy en mi pc asi que no les puedo decir que capacidad tiene mi quemador.

    Despues les digo como me fue.


    PD: Quiero quemar unos videos musicales y peliculas, pero no es para vender, solo para uso personal.

    Saludos



    Lo hice

    Pero cuando converti AVI a VOB. La voz me quedo mal, que puedo hacer?
    Última edición por [-D3v!L-]; 21-sep.-2007 a las 21:35
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    El Nero Vision te puede ayudar bastante. El uso es tan intuitivo que hasta un niño de primaria puede usarlo. Eso sí que debes de tener primero instalado el mega code pack para que no tengas problemas en la conversión de audio. Luego hazte de la última versión de Nero 7.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Encontre un software muy bueno.

    Se llama WinAvi Convert, exelente programa lo recomiendo ya he grabado como 10 DVDs
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •