Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Quiero saber si me han hecho brujería’,

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Unhappy Brujería... ahh

    Pues esta es una pregunta..

    Cómo una persona puede darse cuenta de que la han embrujado..

    Que es lo que pasa con esa persona.. que cosas le suceden???

    Y si es si.. que puede hacer uno para combatir eso??

    O se puede atacar con brujeria tambien

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking Quiero saber si me han hecho brujería’,

    Pérdidas de trabajos sin saber por qué o sin un motivo claro o concreto (despido, fin de contrato…).

    Igualmente, pérdidas de dinero sin una justificación o razón clara.

    Problemas en el hogar, sin razones aparentes ni causas justificadas.

    Inestabilidad en las relaciones, no sólo sentimentales o amorosas, sino también de amistad o familiares.

    Problemas de salud, sin una causa justificada; es decir, sin que exista una enfermedad diagnosticada.

    Alejamiento del entorno familiar.

    Dolores lumbares, cervicales o de espalda.

    Pesadillas o malos sueños.

    Hormigueo en las manos y en las piernas (de los temblores ya hablamos en el anterior artículo).

    Desconfianza de y hacia todas las personas que nos rodean.

    Pérdidas de apetito y por consiguiente de peso.

    Pérdidas de memoria



    cres que es verdad esto finalmente es en lo que se basan las supuestas personas que se dedican a la pitoniza y las lectura y limpias de espiritu
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Bueno, una forma muy segura de darte cuenta si te han embrujado es verte en el espejo cuando te levantas. Si tu cara ya no te es familiar, por ejemplo, te están saliendo plumas o te estás poniendo de color verde como una rana australiana, o pero aún, tienen la apariencia de un chichicuilote, entonces ten la seguridad de que te hicieron brujería.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    SEñor jordy, le voy a tirar la verdadera posta de como funcionan los embrujos.
    Sabías que su poder es transmitir que te están embrujando, y psicológicamente te engaña tu mente y tienes a errar porque tu sabes que estás embrujado?

    Las gitanas lo hacen, te dicen flor de versos que te dan miedo, y te lo dan , pero cuando ves una rosa negra, o ver un animalito muerto, y otras cosas, llamas a las auras malas porque cientes que estas embrujado. En estos casos, es tratar de hacer la vista gorda y pasar como si lo que viste, fue una cosa más de las tantas cosas que ves

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    EL que lo cree, esta jodido, ya que de ahi viene todo, El Chiste es creer, es Psicologico, si piensas y estas seguro que estas embrujado, es que ya te fregaste...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    5

    Red face Para saber si estas embrujado :P

    Lo mas recomendable si fuera el caso excesivamente necesario, y esto es facilmente identificable porque el mismo individuo se daria cuenta de que las cosas no se encuentran dentro de lo normal; es acudir con alguna persona que utilice mancias para leer al individuo en cuestion. Lo mas recomendable para este caso seria acuidir con alguien que utilice Hidromancias. Esa misma persona deberia estar preparada para contrarrestar cualquier problema que este dentro de sus posibilidades segun el sistema que trabaje. Una forma autonoma de "limpiar" problemas en la persona, es la meditacion en cada uno de los chakras usando sus mantras correspodientes de abajo hacia arriba o mejor conocido como Meditacion Kundalini.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    cuelgate una pata de conejo en el cuello

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    sinceramente yo no se si sea real o falso lo unico que se es que ultimamente me suceden cosas muy raras inexplicables y un tanto ilogicas y quisiera encontrar la respuesta a todas las cosas que pasan

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo creo que si te hicieron brujeria pues hay varios tipos para hacer daño una es amorosa osea que te va mal en el amor otra muy comun es que hacen que te valla mal en tu dinero, lee el tarot o ve con alguien que tenga un tarot y pregunta muy concentrado si te hicieron brujeria y si te sale la sacerdotisa es que si te la hicieron, en las cartas españolas la carta para saber que te hicieron brujeria es el 3 de bastos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    El poder de lo sico, sobre lo somático es innegable. Si pensas que te vás a enfermar, seguro terminarás enfermo. Y así como la mente puede manipular el cuerpo, también puede manipular los sentimientos, los deseos y hasta lo que llamamos "suerte".

    Con esto quiero decirte que, aunque tengo la mente abierta, no creo que nadie pueda causarte daño, o beneficiarte, por medio de embrujos o encantamientos.

    Dentro de tu mente esta la clave, solo ahi.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •