Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 28 PrimeroPrimero ... 162425262728 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 271

Tema: Television Satelital FTA

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en el foro y cansado de tv por cable, me interesa mucho la tv fta y mi pregunta a los expertos es: que equipo me recomiendan para un plato de cielo de 80 cm. y si me sirve para mi zona ( tlaxcala, méxico ) y si aún puedo recibir señal del amazonas o que otro satelite me da la opción de canales similares al amazonas en español, y de ser posible un listado de los canales que podria ver. de antemano les agradezco su atención y tiempo para asesorarme pues soy novato al 100% en este tema, un abrazo fraterno y felices fiestas.

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado ola me llamo david

    quisiera saber como hacer un decodificador con un vhs

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Conecta la señal de rf al puerto de entrada y colocar el vhs en canal 3 y ya puedes ver los canales

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Tengo un receptor COSHIP y quier bajar FTA, que parametros se requiersn para configurarlo, cualquier receptor puede servir?

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola soy de venezuela tengo un descodificador azbox modelo evoxl quisiera que alguien me pudiera ayudar a como se instala y como actualizar antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola soy de monterrey y me dedico a instalacion de antenas satelitales y estoy buscando un servidor para dish americano que me active los equipos y yo cobraria por la instalacion alguien de ustedes me los podria activar

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado antenas

    hola, alguien sabe el patron de radiacion de una antena parabolica

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    buen dia soy de uruguay alguien me puede informar sobre la antena az america s812

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola tengo skyboxS12 alguien tiene informacion de instalacion y a que satelites puedo apuntar .

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a todos kisiera pedirles si me pueden ayudar a mandarme el archivo el bin o como se yame para echar andar mi caja captive works 600s premium se lo agradeceria muchisimo xfa

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •