Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 99 PrimeroPrimero ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 987

Tema: Testigos de Jehová, Evangélicos, etc: sus leyes quieren anular la Ley del Evangelio

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Esperanza

    Lo que pasa es que usted no cree en el evangelio de Cristo y niega sus palabras y/o las tuerce para apoyar lo FALSO.

    Estudie la biblia con uno de los testigos de Jehova para que aprenda la verdad del evengelio de Jesus y salga de esa religion que apoya la fornicacion y el adulterio

    usted ha dicho varias veces que actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado.

    ¡COSA QUE ES FALSA!!!!!

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    Yo sí que creo en el evangelio de Cristo llevo como meses intentando que leas el Evangelio de Cristo así que no digas tonterías, yanton sido bastante las palabras de Jesucristo los indoctos y poco asentados y los escriturista falsos para también torcerlas yo. Yo predicó el evangelio de Jesucristo y me atengo a las palabras del Evangelio no tuerzo nada.

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Esperanza usted dice que cree, pero eso no es cierto pues cuando usted lee las palabras de Cristo no las cree o las tuerce diciendo que habla de otra cosa

    El relato dice que a Jesus le preguntaron específicamente sobre el divorciarse de su esposaY se le acercaron unos fariseos, resueltos a tentarlo, y dijeron: “¿Es lícito para un hombre divorciarse de su esposa por toda suerte de motivo?”

    como usted puede ver aqui no se habla de espiritualmente traicionar a Jesus se trata de traicionar a su pareja con la que esta casada

    Jehova el Dios y padre de Jesus reconoce una sola base apropiada para el divorcio da énfasis a esto. Jesús mostró cuál es esa base: “Cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación [por·neiʹa], y se case con otra, comete adulterio”. (Mateo 19:9; 5:32.)


    32 Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio.
    MATEO 5:32

    Usted torcio lo dicho por Jesús aqui diciendo que esto se refiere a traicionar a Jesus con otra religion, aquí no se trata nada de eso que usted le han enseñado, eso es Falso.

    De nuevo la pregunta que le formularon a Jesus no fue de religioN, fue de divorcio, lea el evangelio el cual usted dice creer.
    .Y se le acercaron unos fariseos, resueltos a tentarlo, y dijeron: “¿Es lícito para un hombre divorciarse de su esposa por toda suerte de motivo?”

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    32 Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio.
    MATEO 5:32
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ustedes esperanza y porque

    han dicho que actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado.

    Eso es cierto, pues Jesucristo mandó que los que son dignos del reino de Dios "NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO!, pero siempre que se comprenda que el "hombre se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne"... Los cristianos cuando se unen para hacer una familia ya no deben separarse nunca...

    Debes tener en cuenta que es el hombres el que se une a su mujer como manda Jesucristo, y no se necesitan contratos judaizantes de matrimonios con clausulas de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres...

    Las uniones entre los hombres y las mujeres deben ser misericordiosas y se deben desterrar de las familias las leyes judaizantes de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres...

    Las personas son siempre libres para estar unidos por amor... pero cuando uno de los dos falta a la misericordia o sigue falsas religiones, entonces el que es fiel al Evangelio debe separarse de los que faltan a la misericordia o siguen falsas religiones...

    Y este es el verdadero y único matrimonio legal (la unión familiar legal según lo que manda Jesucristo)... LA MISERICORDIA... DONDE NO HAY MISERICORDIA NO HAY UNIÓN FAMILIAR VERDADERA ni legal...

    Lo que hace legal una familia es el amor que obra por la misericordia y donde no hay misericordia se perdió la legalidad, y entonces las personas misericordiosas deben separarse de esos falsos matrimonios, pues Jesucristo así dijo:

    "De cierto os digo, que no hay nadie que haya dejado casa, o padres, o hermanos, o mujer, o hijos, por el reino de Dios, que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna". (Lucas 18...)

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento;
    mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento".
    (Lucas 20:35

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    El texto usted le esta dando una mala aplicación

    Estudie el evangelio de cristo
    y lo que dice sin torcer las escrituras



    28 Por consiguiente, en la resurrección, ¿de cuál de los siete será ella esposa? Porque todos la tuvieron”.
    29 En respuesta, Jesús les dijo: “Ustedes están equivocados, porque no conocen ni las Escrituras ni el poder de Dios; 30 porque, en la resurrección, ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres, sino que son como los ángeles en el cielo. [/FONT][/CENTER]

    En aquel día vinieron a él saduceos, que dicen que no hay resurrección, y le preguntaron: 24 “Maestro, Moisés dijo: ‘Si alguien muere sin tener hijos, su hermano tiene que tomar a su esposa en matrimonio y levantar prole a su hermano’. 25 Pues había con nosotros siete hermanos; y el primero se casó y falleció, y, no teniendo prole, dejó su esposa a su hermano. 26 Les pasó lo mismo también al segundo y al tercero, hasta el último de los siete. 27 Con posterioridad a todos, murió la mujer. 28 Por consiguiente, en la resurrección, ¿de cuál de los siete será ella esposa? Porque todos la tuvieron”.
    29 En respuesta, Jesús les dijo: “Ustedes están equivocados, porque no conocen ni las Escrituras ni el poder de Dios; 30 porque, en la resurrección, ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres, sino que son como los ángeles en el cielo. 31 Respecto a la resurrección de los muertos, ¿no leyeron lo que les habló Dios al decir: 32 ‘Yo soy el Dios de Abrahán y el Dios de Isaac y el Dios de Jacob’? Él es el Dios, no de los muertos, sino de los vivos”. 33 Al oír [aquello], las muchedumbres quedaron atónitas de su enseñanza.

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    28 Por consiguiente, en la resurrección, ¿de cuál de los siete será ella esposa? Porque todos la tuvieron”.
    29 En respuesta, Jesús les dijo: “Ustedes están equivocados, porque no conocen ni las Escrituras ni el poder de Dios; 30 porque, en la resurrección, ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres, sino que son como los ángeles en el cielo. Según Mateo
    22:29
    Los que son dignos del reino de Dios "ni se casan, ni se dan en casamiento".

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    En Mateo se habla de que en la resurrección las personas ni se casan ni se dan en matrimonio, pero Lucas lo explica mas ampliamente donde se dice que ya desde este mundo los que sean tenidos por dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en casamiento, te recuerdo las citas:

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:35

    De todas formas, si a ti te gustan los matrimonios judaizantes y quieres vivir libre como los ángeles sólo cuando llegue el reino de Dios, el Evangelio cambien te dice que los que amamos a Jesucristo ya hemos pasado a ser los resucitados en Jesucristo:

    "sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos" (Colosenses 2:12-13)

    "Si, pues,
    habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)


    Y también nos dice el Evangelio que el reino de Dios entre nosotros está:

    "Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros". (Lucas 17:20-21)

    Como puedes ver, aquí queda claro que los que quieren vivir como Jesucristo manda ya han pasado de este mundo al reino de Dios, y somos los resucitados en Cristo. Así que, aunque las religiones quieran poner esas enseñanzas para el futuro o para el presente, el caso es el mismo, porque el reino de Dios entre nosotros está.

    De todas formas, las religiones han querido traducir esas enseñanzas para el futuro, porque ellos, igual que tú, quieren tener a las mujeres de esclavas con el pretexto de contratos de matrimonios judaizantes de esclavitud para la mujer, pero los textos griegos nos dicen otra cosa diferente.

    Las citas que tú nos recuerdas para el futuro, los manuscritos antiguos del griego, las ponen en presente. Y para que veas las diferencias que hay entre las citas del texto griego y las citas de muchas biblias que traducen diciendo "ni se casarán ni se darán en casamiento", te pongo las citas según el griego:

    "Mas respondiendo Jesús, les dijo: Estáis en error no siendo sabedores de las Escrituras ni del poder de Dios. Porque en la resurrección ni se casan ni se dan en casamiento, sino que son como ángeles en el cielo". (Mateo 22:29-30)"Díjoles Jesús: ¿No erráis por esto, no sabiendo las Escrituras ni el poder de Dios? Porque cuando de los muertos se levanten, ni se casan ni se dan en casamiento, sino que son como ángeles en los cielos". (Marcos 12:24-25)


    Y los que reciben a Jesucristo y conocen cuál es la voluntad de Dios, son también los que se levantan de los muertos:

    "Por lo cual dice:
    Despiértate, tú que duermes,
    Y levántate de los muertos,
    Y te alumbrará Cristo.

    Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor".
    (Efesios 5:13-17)


    Estas cosas las sabían los primeros cristianos. Por eso, Lucas así dejó escrito:

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:35...)

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Antes de
    Decir que los que vuelven a la vida
    Después que Jesucristo los resuciten
    No se casarían

    El dijo que las personas
    Se casan
    Pero los que resucitan no

    Y ANTES DE ESO DIJO-
    Jesús les dijo:
    “Los hijos de este sistema de cosas
    se casan
    y se dan en
    matrimonio,

    EN LUCAS 20:34

    Lucas 20:34
    La Biblia de las Américas (LBLA)
    34 Y Jesús les dijo:
    Los hijos de este siglo
    se casan y son dados en matrimonio,

    Lucas 20:34
    Nueva Traducción Viviente (NTV)
    34 Jesús respondió:
    —El matrimonio es para las personas aquí en la tierra;

    Lucas 20:34
    Reina-Valera Antigua (RVA)
    34 Entonces respondiendo Jesús, les dijo:
    Los hijos de este siglo se casan, y son dados en casamiento:

    Lucas 20:34
    Nueva Versión Internacional (NVI)
    34 —La gente de este mundo
    se casa
    y se da en casamiento
    —les contestó Jesús—.

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Quimo no entiendes las Escrituras no entiendes que la Iglesia es la esposa los que forman esa iglesia y Jesucristo es el esposo.
    No hace falta que nos casemos con las personas del mundo porque Jesucristo jamás mando el matrimonio del mundo creo que esta es la quinceava vez que te lo repito.

    Por eso volviendo al tema te digo que hay muchos que se hacen pasar por cristianos evangélicos y no lo son quiero decir cristianos, están perdidos en sus falsas filosofías y confundiendo a los demás y no son más que lobos disfrazados de corderos.

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Quimo no entiendes las Escrituras no entiendes que la Iglesia es la esposa los que forman esa iglesia y Jesucristo es el esposo.
    No hace falta que nos casemos con las personas del mundo porque Jesucristo jamás mando el matrimonio del mundo creo que esta es la quinceava vez que te lo repito.

    Por eso volviendo al tema te digo que hay muchos que se hacen pasar por cristianos evangélicos y no lo son quiero decir cristianos, están perdidos en sus falsas filosofías y confundiendo a los demás y no son más que lobos disfrazados de corderos.
    28 Por consiguiente, en la resurrección, ¿de cuál de los siete será ella esposa? Porque todos la tuvieron”.
    29 En respuesta, Jesús les dijo: “Ustedes están equivocados, porque no conocen ni las Escrituras ni el poder de Dios; 30 porque, en la resurrección, ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres, sino que son como los ángeles en el cielo. Según Mateo
    22:29

    Que lastima que usted siga torciendo lo que nos enseño Jesus mismo, la iglesia es la esposa de Jesús, pero eso no tiene nada que ver con el tema del cual habla Jesús ¿usted no leyo el relato?

    ¿Usted no leyó la pregunta que le hacen a Jesús?

    Le sugiero que lo lea, no es tan difícil,
    es facilito darse cuenta que el tema que se estaba tratando es quien seria esposo de esa mujer cuando vengan de la resurrecion pues todos habien muerto incluso la mujer del relato.

    No tiene nada que ver con que la esposa ce Cristo sea la iglesia, aqui no se habla ni se pregunta de la esposa ce Cristo.

    Usted sigue insistiendo en mezclar otra cosa que no tiene nada que ver con este relato

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...porque, en la resurrección, ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres, sino que son como los ángeles en el cielo. Según Mateo
    22:29
    En la resurrección futura, ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio... y en la actualidad los cristianos tampoco, pues el Evangelio te dice ya para el presente:

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos,ni se casan, ni se dan en casamiento; pues ni morir ya más pueden, porque como ángeles son, e hijos son de Dios siendo hijos de la resurrección". (Lucas 20:34-36)


    CASIODORO:
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los deseos sexuales si no los controlamos nos llevan a violar la ley de Dios
    Jesús dijo que el que mira a una mujer pensando en tener sexo con ella omete adulterio con ella en su corazon,
    Eso es mentira, en ese versículo Jesucristo no habla de sexo, pues solo habla de la codicia... Jesucristo no hace malo el sexo, pues hace mala la codicia de las mujeres para tenerlas de esclavas como una propiedad:

    Jesucristo nos hace a todos libres cuando manda que nadie debe mirar con codicia a las mujeres (cualquier mujer, soltera o casada), pues cuando Jesucristo en el Evangelio habla de la codicia de la mujeres, Él así nos dice:

    "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón......". (Mateo 5:...)

    Y esta es otra de las diferencias que hay entre las leyes del viejo testamento y la Ley de Jesucristo. Los judíos, antes de Jesucristo, tenían a las mujeres como esclavas de su propiedad, y ahora los cristianos no debemos codiciar a las mujeres para tenerlas como un bien propio, como esclavas de nuestra propiedad.

    El décimo mandamiento del AT: La codicia de los bienes

    El décimo mandamiento del viejo testamento así nos dice:

    "No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo". (Deuteronomio 5:1-22)

    Según este mandamiento del viejo testamento, los pobres que viven en la miseria no deben desear nada de sus prójimos aunque no tengan nada, y los que tienen muchas riquezas sí pueden desear todo lo que tienen sus prójimos, y hasta su vida, teniéndolos como esclavos... Esto es una gran contradicción que nos hace reflexionar muy profundamente sobre los mandamientos como están escritos en el viejo testamento.

    Si yo no debo desear nada que pertenece a mi prójimo (como dice el mandamiento de la ley judía), entonces mi prójimo tampoco debe desear tener a su prójimo de esclavo, PORQUE LE QUIERE QUITAR LA LIBERTAD... Y la libertad es un gran tesoro que pertenece a cada hombre, entonces le quieren quitar un gran tesoro que Dios le dio y a él le pertenece (la libertad).

    Jesucristo en el Evangelio no nos entrega ese mandamiento del viejo testamento. Por el contrario, Jesucristo nos entrega un mandamiento que no viene en los mandamientos del viejo testamento, y que contradice totalmente ese mandamiento, pues cuando Jesucristo le entrega los mandamientos a un joven que tenía muchas posesiones, así le dice:

    "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres"...

    No es lo mismo que se les diga a los que viven en la miseria que no deseen nada de los que tienen muchas riquezas (como manda el mandamiento del viejo testamento)..., que decirles a los que tienen muchas riquezas que repartan todo lo que tienen entre los pobres (como dice el mandamiento de Jesucristo): "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres"...

    Como hemos visto, ésta es una de las grandes diferencias que hay entre los mandamientos del viejo testamento y los mandamientos del Evangelio.

    Cada hombre debe repartir con igualdad todo lo que tiene con sus prójimos para que todos vivan con más alegría y nadie se haga más grande que nadie y para que nadie viva a costa de la esclavitud de los demás..., para que así se cumpla lo que nos dice el mandamiento: "Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo".

    ¿Cómo voy a amar a mi prójimo como a mí mismo si yo no reparto con él todo lo que tengo para que él viva como yo vivo?... Si mi prójimo es como si fuera yo mismo, mi prójimo debe disfrutar de la libertad que yo disfruto, del respeto que a mí se me tiene..., y también debe gozar de todo lo que yo quiero gozar.

    Si yo debo amar a mi prójimo como a mí mismo, entonces no lo puedo tener como un esclavo. Así que el mandamiento del viejo testamento sobre tener esclavos y lo de no desear nada de lo que tienen los ricos contradice lo que Jesucristo nos manda en estos dos mandamientos de la Ley de Jesucristo:

    "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" y "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres" (Mateo 19:16-22).

    En conclusión, que el mandamiento del viejo testamento que manda a los pobres que viven en la miseria que no deseen nada de lo que tienen los ricos, es un mandamiento muy beneficioso para los hombres codiciosos que siempre quieren tener más que los demás y que quieren dominar sobre los demás.

    Y en cuanto a eso de querer dominar sobre los demás queriéndolos tener como esclavos, Jesucristo también nos entrega una preciosa enseñanza que así nos dice:

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos;
    de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28)

    El mandamiento del AT sobre la codicia de las mujeres

    Por otra parte, el viejo testamento, en cuanto a la codicia de las mujeres, así nos dice:

    "No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo". (Deuteronomio 5:1-22)

    Aquí se dice que no se debe codiciar la mujer de tu prójimo. Y es que los judíos tenían a las mujeres como esclavas de su propiedad. Sin embargo, Jesucristo nos hace a todos libres cuando manda que nadie debe mirar con codicia a las mujeres (cualquier mujer, soltera o casada), pues cuando Jesucristo en el Evangelio habla de la codicia de la mujeres, Él así nos dice:

    "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón......". (Mateo 5:...)

    Y esta es otra de las diferencias que hay entre las leyes del viejo testamento y la Ley de Jesucristo. Los judíos, antes de Jesucristo, tenían a las mujeres como esclavas de su propiedad, y ahora los cristianos no debemos codiciar a las mujeres para tenerlas como un bien propio, como esclavas de nuestra propiedad.

    Jesucristo nos hizo libres a los hombres y a las mujeres. Y si un hombre y una mujer quieren vivir juntos, debe ser por el amor que obra por la misericordia. Pero esto no le da derecho al hombre para tener a la mujer esclava y amenazada, como las tenían los judíos y como aún siguen haciendo los mahometanos.

    Aquellos judíos antiguos, cuando se cansaban de las mujeres, en muchos casos las acusaban de adulterio para matarlas a pedradas en las plazas públicas, y Jesucristo acabó con todas aquellas leyes judías de matar y esclavizar a las personas.

    LA ÚNICA LEY QUE DEBEMOS SEGUIR LOS CRISTIANOS ES LA VERDADERA LEY DE DIOS QUE ES LA QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑÓ EN EL EVANGELIO...

    __________________

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •