Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Dios Todopoderoso tiene necesidad de algo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado ¿Dios Todopoderoso tiene necesidad de algo?

    ¿Porqué le hacen rosarios, le dan diezmos, le construyen iglesias, templos, sinagogas, mezquitas? siendo que en Hechos 17 es exacta la referencia: " El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas"
    Última edición por avecondor; 25-abr.-2017 a las 13:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Jesús es muy claro en enseñar que aquel que hace la voluntad del Padre entrará en el reino de los cielos, pero no todo el que le dice: Señor, Señor.
    ¿"Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra" es lo mismo que "no se haga mi voluntad, sino la tuya"?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    El albedrío que da Dios a sus criaturas es total libertad y nada de prohibición, ni aun cuando se van en contra de la voluntad divina como se hizo por mala aplicación del alberio y se le dio "vida" a la ignorancia. Porque en el reino de Dios no existe la ignorancia, ni la guerra, ni el hambre, ni las enfermedades, ni nada que vaya en contra de la vida.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •