Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 15 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 145

Tema: ¿Desean preguntar algo a Dawn? Sección Preguntas y Respuestas

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    nalgas hay por toda internet, es muy fácil elegir una foto de cualquiera y fingir que eres esa persona.

    Precisamente por eso se suele pedir en los foros que manden la foto con un papel donde venga su nombre.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Si eso fuera común, mucha gente usaría fotos de personas sosteniendo su nombre, y eligiría como nick lo que dice ese papel. Sobran cuentas en redes sociales para ésto, además de aplicaciones que alteren tu rostro:
    cuando recién entraba al foro probé una app en mi cara.

    Así que, concluyendo:
    pedir nalgas no es confiable
    ___________________________________
    Dawnm, ¿has tenido problemas con la ley? nos cuentas?
    Dawnm, ¿es verdad que no te inclinas a una postura política que se pueda nombrar?

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Dawn♏

    Olimak es un hombre de 50 años (lo escribió en internet) pero no se está haciendo pasar por una mujer. iMoriría si lo fuera!:001_smile:

    .
    Mencioné era para eruka, vuelve a leer la respuesta.


    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    En twitter y en facebook he metido como unas doscientas cuentas masculinas y doscientas cuentas femeninas.
    Me pregunto cuanto tiempo has “invertido” en hacer todo eso y para lo que habrías usado esas cuentas…
    Olimak, ahora me estas dando cierto asquito. Me voy a arrepentir de haberte dado mi “regalo sexual de navidad”.
    Tienes 50 años, antiabortista y tratas con mano dura a quienes estamos a favor del aborto y a las mujeres que abortan y por si fuera poco ¿400 cuentas de redes sociales haciéndote pasar en la mitad de ellas por mujer?
    Debes de estar gordísimo, grasiento, todo lleno de granos con unos gustos tan retorcidos como los de eruka.
    Me pregunto si puede existir algún ser humano que alguna vez ha deseado estar a tu lado…
    Mejor limpia algo tu casa o la alcantarilla en donde vives, duchate, sal a la calle, haz ejercicio y come sano.
    Con un poco de suerte podrías volver a gozar de algo de buena salud si es que alguna vez contaste con ella porque en lo referente a salud mental, parece que careciste desde tu nacimiento.

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    vamos a ver querido o querida dawn:

    quiero dejarte claro que yo jamás he afirmado que seas hombre, lo único que he dicho que tus 18 añitos solo te los crees tu....que tu manera de expresarte no es de una niñita como dices.. ahhh que tienes una educación exquisita!!!
    y una mierda!!!!

    ves yo no tengo esa educación... quizas tengo algo más de vida que tu,

    no te he insultado en ningún momento sin embargo tu educación exquisita si me ha insultado a mi....y porque? ....
    quizás te ha dolido que te descubran?... que salgan a la luz tus mentiras?
    no quieres que te pregunten?..

    a ver señora o señor importante que insulto más vas a tener? por donde vas a salir? ahh por tus nalgas ya....

    deberias de aprender que cada edad tiene su encanto.... y la capacidad de cada uno es porque se lo ha currado.....aqui vuelvas a demostrar tu educación exquisita....
    que tengas buen dia sr. o sra.. dawn.
    vamos a ver querido o querida dawn:

    No necesito para nada ser querida por un extraño

    quiero dejarte claro que yo jamás he afirmado que seas hombre, lo único que he dicho que tus 18 añitos solo te los crees tu....que tu manera de expresarte no es de una niñita como dices..

    No necesito la opinión de un extraño que no me conoce para nada. Mis seres queridos y quienes me conocen en la vida real saben muy bien que soy una mujer de 18 años y cuál es mi formación.

    ahhh que tienes una educación exquisita!!!

    Oh, gracias

    y una mierda!!!!


    Eso es lo que parece ser mi interlocutor
    Desde luego, empleando ese término me haces creer que eres hombre.

    ves yo no tengo esa educación... quizas tengo algo más de vida que tu,

    No me queda duda, una persona que puede tener sus 40 añitos por supuesto que ha vivido más que yo porque al contar con mayor experiencia, tiene más conocimiento.

    no te he insultado en ningún momento sin embargo tu educación exquisita si me ha insultado a mi....y porque? ....

    No sólo es importante una buena educación, también lo es no carecer del uso de la razón y de la comprensión.

    a ver señora o señor importante que insulto más vas a tener? por donde vas a salir? ahh por tus nalgas ya.…

    Aun sigues con eso de importante XD
    El viejales de 50 años de Olimak muestra bastante ganas por fotos de nalgas.
    Prueba a realizar intercambios con él XD XD

    Por favor, tráteme de señorita

    quizás te ha dolido que te descubran?... que salgan a la luz tus mentiras?

    XD ¿Cómo me puede doler ser descubierta si no tengo nada que ocultar? En ningún momento mentí sobre mi edad y mi género XD XD XD

    no quieres que te pregunten?..

    Lo estan haciendo aunque lo podrían hacer mejor XD

    deberias de aprender que cada edad tiene su encanto.... y la capacidad de cada uno es porque se lo ha currado.....aqui vuelvas a demostrar tu educación exquisita....

    Esto si que no lo sabía puesto que… sólo tengo 18 años y carezco aun de experiencias vividas.

    que tengas buen dia sr. o sra.. dawn.

    Es señorita
    Lo mismo le digo, Sr Eruka XD

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Eso exlica muchas cosas...
    ____
    Ah, por cierto Dawnm, ¿nunca te presenté a eruka?
    Ok, ya no es necesario.

    Este será tu hilo más visitado Dawnm jeje
    Habría sido una completa pérdida de tiempo que me presentases a alguien así.

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    Sube una foto de tus nalgas y otra de tus tetas, ambas con un papel pegado que diga "elforo.com Dawn".
    Pídeselo a eruka y acordáis intercambios por privado.
    Puede que algún dia acaben por conocerse en persona y tu mayor fantasía bizarro-sexual se haga realidad.

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    Si le llamas "leyenda" a Emeric, ¿será porque es tu ídolo, o porque eres él, que se autoelogia?
    Lo llamé "leyenda" porque eso es lo que es para quienes ya les conocían de hace tiempo.
    Mi propia edad también influyó en conocerlo en su momento porque hace unos años atrás no usaba foros y era muy joven. También esta la posibilidad de haber conocido el foro de monografias.
    No sigo a ningun ídolo excepto a Superman y algún otro carismático personaje real que no requiere sacrificios de sangre y respeta a las pro abortitas :001_tt2:

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Si eso fuera común, mucha gente usaría fotos de personas sosteniendo su nombre, y eligiría como nick lo que dice ese papel. Sobran cuentas en redes sociales para ésto, además de aplicaciones que alteren tu rostro:
    cuando recién entraba al foro probé una app en mi cara.

    Así que, concluyendo:
    pedir nalgas no es confiable

    Por eso se pide el nombre del foro. Si Dawn sube una foto donde un papel sobre sus nalgas diga "elforo.com", ya sabemos que sí es ella.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje


    Me pregunto si puede existir algún ser humano que alguna vez ha deseado estar a tu lado…
    :

    En mi país, sobran escuinclas putillas, como eres o como quisieras ser, que con trescientos pesos te hacen todo el Kama Sutra.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    En mi país, sobran escuinclas putillas, como eres o como quisieras ser, que con trescientos pesos te hacen todo el Kama Sutra.
    Eso si que ma ha dolido porque no soy nada de eso.



    VOY A DEJAR DE RESPONDER PREGUNTAS
    DOY EL TEMA POR CERRADO
    ADIOS

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Eso si que ma ha dolido porque no soy nada de eso.

    Pues pareces querer dar la impresión de ser una guarrilla, pero quizá seas un hombre viejo.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    Pues pareces querer dar la impresión de ser una guarrilla, pero quizá seas un hombre viejo.
    Me has hecho llorar H D P

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    La cabra siempre tira al monte.
    No puedes disimularlo Olimak.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    ¿Que gusto de pastillas te gustan más y cual es tu marca preferida?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •