Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 23 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 230

Tema: Roberto0 Rechaza a Jesucristo

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Jesús dice...
    Escudriñemos las Escrituras porque en ellas esperamos tener la vida eterna... eso es porque hay trigo y cizaña como verás no llevas razón.

    Y para final para que veas tu equivocación te dejo la creme de la creme.



    . mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Sus profetas son livianos, hombres prevaricadores; sus sacerdotes contaminaron el santuario,falsearon la ley" (Sofonías 3:1-4).

    "Mas vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Yavé de los ejércitos". (Malaquías 2,5-10).

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno"(Isaías 24:5-6)

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2).


    Vamos nada que ver con lo que tú insinúas.

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Roberto..

    Fijate en la escritura....

     Es cierto,
    Dios ha pasado por alto esos tiempos de ignorancia,
    pero ahora les está diciendo a todos
    en todas partes que se arrepientan.
    31 Porque ha fijado un día
    en el que se propone juzgar a la tierra habitada
    con justicia mediante un hombre nombrado por él.
    Y les ha dado una garantía a todos los hombres
    al resucitarlo de entre los muertos”.

    HECHOS 17
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #193
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto..

    Fijate en la escritura....

     Es cierto,
    Dios ha pasado por alto esos tiempos de ignorancia,
    pero ahora les está diciendo a todos
    en todas partes que se arrepientan.
    31 Porque ha fijado un día
    en el que se propone juzgar a la tierra habitada
    con justicia mediante un hombre nombrado por él.
    Y les ha dado una garantía a todos los hombres
    al resucitarlo de entre los muertos”.

    HECHOS 17





    Exacto me he fijado en la escritura, esa escritura es para ti y todos los que hay aqui... que vivís todos en la misma confusión.... unos por una cosa y otros por otra.
    Antes de que se cumpla el tiempo de ese día fijado más vale que te vuelvas al Evangelio y empieces antes de que sea demasiado tarde.

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    La escritura nos advierte de que viene una destrucción
    y que se salvaran los que ponen fe en Jesús
    su muerte y resurrección. y el rescate es el medio que Jehová emplea
    para liberar, o salvar, del pecado y la muerte a la humanidad

    La biblia nos dice que
    Por medio de él conseguimos la liberación
    por rescate mediante su sangre,
    sí, el perdón de nuestras ofensas,
    según las riquezas de la bondad inmerecida de Dios.

    EFESIOS 1:7
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #195
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Exacto me he fijado en la escritura, esa escritura es para ti y todos los que hay aqui... que vivís todos en la misma confusión.... unos por una cosa y otros por otra.
    Antes de que se cumpla el tiempo de ese día fijado más vale que te vuelvas al Evangelio y empieces antes de que sea demasiado tarde.

    ¿Demasiado tarde para qué?

    “Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, a heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí”.
    (Mateo 25:34-36).

    Para los que no hicieron esto, sean de la religión que sean.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje

    ¿Demasiado tarde para qué?

    “Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, a heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí”.
    (Mateo 25:34-36).

    Para los que no hicieron esto, sean de la religión que sean.





    Te equivocas...estas palabras son para sus hijos e hijas que han hecho lo que EL ha mandado...PREDICAR EL EVANGELIO.
    también para aquellos que fueron muertos a manos de sus enemigos por seguir a JESUCRISTO y enfrentarse a los que querían ahogar el Evangelio.
    Pero para todas las religiones que predican biblias o mandamientos y preceptos de hombres no.

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te equivocas...estas palabras son para sus hijos e hijas que han hecho lo que EL ha mandado...PREDICAR EL EVANGELIO.
    también para aquellos que fueron muertos a manos de sus enemigos por seguir a JESUCRISTO y enfrentarse a los que querían ahogar el Evangelio.
    Pero para todas las religiones que predican biblias o mandamientos y preceptos de hombres no.
    NO SOMOS SALVOS POR PREDICAR EL EVANGELIO
    NO PODEMOS NOSOTROS JACTARNOS...


    Por esta bondad inmerecida,
    ustedes han sido salvados mediante la fe.
    Pero no*ha sido por sus propios méritos, sino que es un regalo de Dios.
    EFESIOS


    La entera provisión para la salvación es una expresión
    de la bondad inmerecida de Dios.

    De ninguna manera puede un descendiente de Adán
    obtener salvación por su propia cuenta, por nobles
    que sean sus obras. La salvación es un don
    que proviene de Dios, y que se da a los que ejercen fe
    en el valor del sacrificio de su Hijo para expiar los pecados
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #198
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    NO SOMOS SALVOS POR PREDICAR EL EVANGELIO
    NO PODEMOS NOSOTROS JACTARNOS...


    Por esta bondad inmerecida,
    ustedes han sido salvados mediante la fe.
    Pero no*ha sido por sus propios méritos, sino que es un regalo de Dios.
    EFESIOS


    La entera provisión para la salvación es una expresión
    de la bondad inmerecida de Dios.

    De ninguna manera puede un descendiente de Adán
    obtener salvación por su propia cuenta, por nobles
    que sean sus obras. La salvación es un don
    que proviene de Dios, y que se da a los que ejercen fe
    en el valor del sacrificio de su Hijo para expiar los pecados





    Claro que no podemos jactarnos porque además los hijos e hijas de Dios está elegidas desde el día de su nacimiento...pues Jesucristo que es Dios conoce desde el vientre de su madre al que es suyo. Pero también te he dicho cuando te pongo las citas de que se debe predicar ....que hay que predicar el Evangelio. Pues estos son los que Jesucristo va a salvar.

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    NO SOMOS SALVOS POR PREDICAR EL EVANGELIO
    ni por nada que hacemos
    es bondad inmerecida
    somos salvos por fe
    en la muerte de Jesus


    Por esta bondad inmerecida,
    ustedes han sido salvados mediante la fe.
    Pero no ha sido por sus propios méritos,
    sino que es un regalo de Dios.
    EFESIOS


    La entera provisión para la salvación es una expresión
    de la bondad inmerecida de Dios.

    De ninguna manera puede un descendiente de Adán
    obtener salvación por su propia cuenta, por nobles
    que sean sus obras. La salvación es un don
    que proviene de Dios, y que se da a los que ejercen fe
    en el valor del sacrificio de su Hijo para expiar los pecados
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #200
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo te dejo esto.

    Los "testigos de Jehová", los "evangélicos, los judíos y otras religiones Judaizantes imponen la creencia de que todas las leyes de penas de muerte y de sacrificios del viejo testamento son mandamientos de Dios, pero nos dicen las escrituras que Dios no había mandado sacrificios:

    JESUCRISTO TAMBIÉN ABOLIÓ DEL VIEJO TESTAMENTO LAS LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS, QUE ERAN INSOPORTABLES PARA LOS POBRES (sacrificios , que Dios no había mandado)...

    No es lo mismo ofrendas de amor en agradecimiento a Dios, que no cuesten sacrificios, que los sacrificios que a veces tenían que hacer los pobres, que Dios no había mandado, y que les imponían los sacerdotes cuando los pobres en muchos casos no tenían ni para comer. Jesucristo, cuando nos habló de los sacrificios, así nos dijo:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Dios es misericordioso y Él no quería sacrificios para sus hijos, pero satanás, enemigo de Dios siempre quería hacer ver que Dios era cruel y que mandaba al pueblo llevar cargas insoportables. Pero esa carga de los sacrificios escritos en las leyes del viejo testamento no venía de Dios ni la quería Dios, sino que fueron los hombres los que impusieron esas leyes como si fueran leyes de Dios..., pues los escribas había cambiado la Ley de Dios, como nos dicen los profetas:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    Ahora veamos testimonios de las escrituras donde se nos dice que Dios no había mandado sacrificios ni quería sacrificios:

    Dios no mandó las leyes sobre los sacrificios escritos en el viejo testamento:

    El mismo viejo testamento nos indica que no todos los preceptos del viejo testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Entonces, si Dios quiere misericordia y no sacrificios, ¿cómo iba a mandar sacrificios?...

    Y la carta a los Hebreos también dice:

    "Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)". (Hebreos 10:5-10).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •