Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: Isótopos y su aplicación en mi comunidad.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pos yo creo los alimentos enriquecidos con isotopos podrían ser indicados para lograr una ralentización del proceso de envejecimiento que sufre nuestro organismo y hacen q se tarden mas en envejeser

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.607

    Predeterminado

    Interesante.

    Claro que aquí no se trata de creencias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo pienso que los isotopos son muy indispensables para todo los alimentos ya que se conservan por un poco mas de tiempo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mi opinión acerca de los Isotopos es que los podemos encontrar diariamente a nuestro alrededor, como lo es en el uso de la medicina ya que nos ayuda ha tener salud y ha no contraer enfermedades ya que se puedan combatir. Se podría decir que sin ellos no tendríamos una buena calidad de vida. De esta manera es que ayudan ha mi comunidad.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues yo opino que los isotopos son muy adecuados en el uso de los agroquimicos ya que se eliminan mas rapido del medio ambiente en mi comunidad

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Prácticamente vivimos rodeados de isotopos los cuales emiten radiaciones, y pues desde hace mucho tiempo nosotros los seres humanos hemos aprendido a utilizar las radiaciones para poder solucionar problemas prácticamente de la comunidad donde vivimos en este caso se utilizan en la agricultura,la alimentación, la salud y hasta la industria, en la comunidad se da mas la agricultura y es donde solucionamos problemas en cuanto a eso.

    Otra de las cosas que contrae isotopos es el oxígeno el cual es uno de los elemento más utilizados no sólo en la concepción, el lugar donde vivo, sino en todo el mundo entero.
    El oxígeno es el gas que utilizamos a diario y a todas horas, es por eso que también debemos cuidar el suelo sin contaminantes ya que de las plantas es de dónde lo obtenemos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    donde se compran esos isótopos? En Amazon? Voy a pedirme unos para purificar mi aire y limpiar mis chakras
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.607

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    donde se compran esos isótopos? En Amazon? Voy a pedirme unos para purificar mi aire y limpiar mis chakras
    Por favor, no dejes de avisarme si encuentras.
    El que más me interesa es el isótopo que revitaliza al oxígeno,
    para ayudar a las damas de mi barrio que tienen problemas de concepción.

    Yo, por mi parte, recorreré los supermercados de mi ciudad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo que no me queda claro es el papel de los isótopos en la reducción de la contaminación.
    Gracias a los reactores nucleares ha sido posible producir grandes cantidades de materiales radiactivos a bajo costo. Con ello, el empleo de los isótopos radiactivos producidos artificialmente ha logrado una amplia expansión desde finales de los años 40. La moderna tecnología que muchas de las personas desconoce ha puesto al alcance de la comunidad científica los isótopos que no emiten radiaciones.
    En nuestra vida cotidiana necesitamos alimentos, agua y buena salud. Hoy los isótopos han llegado a desempeñar una importante función en las tecnologías cuyo fin es satisfacer esas necesidades básicas.
    En 1964 la ONU para la Agricultura y Alimentación y el Organismo Internacional de Energía Atómica crearon esta división mixta que apoya y coordina proyectos de investigación en todo el mundo sobre el empleo de los isótopos y de las radiaciones en fitotecnia, fertilidad de suelos, riegos y cultivos, lucha contra los insectos y las plagas, producción y sanidad pecuarias, residuos químicos y contaminación, al igual de conservación de alimentos.
    Por todo lo anterior, es decir, que por medio de la fabricación de los radioisótopos artificiales se ha logrado que los plaguicidas sean un poco menos dañinos al medio ambiente.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    He conseguido uno para purificar hidrógeno. Con el tuyo del oxígeno podemos conseguir agua supersuperpesada y prepararnos una sopita que sirva para alimentarnos meses, por ejemplo. Reducimos contaminantes porque luego meamos menos.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •