Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 750 de 931 PrimeroPrimero ... 250650700740748749750751752760800850 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.491 al 7.500 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7491
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Más culos y más mierda. Aiiish!! Qué barbaridad!

    Más de arte y subjetividades, con entendidos en la materia...



    EsquizOfelia y MagAnna, ahondando en el 'arte' de vanguardia, nos muestran cuadros, de 'artistas'.
    En una exposición, el 'artista' nos pone cara a cara con: los ojos (ciegos, ¡por supuesto!) del culo. A modo de díptico (bueno,....algo mas separados) uno de los cuadros muestra un ojo del culo peludo: el masculino, -se supone, a no ser el de la mujer barbuda.....¡hasta por la retaguardia!- y en el otro, un ojo del culo sin pelos: el femenino - un suponer también, de no ser el de un metrosexual depilado-.
    Y en otra exposición, se cuelga un cuadro -que da para comentarios 'sesudos'- conteniendo abigarrados colores espachurrados sobre el lienzo, obra, al unísono, de varios 'artistas' anónimos que aun se hacen 'caca' encima o hace solo un 'rato' dejaron de hacérsela.


    A propósito del controvertido arte contemporáneo, de lo expuesto y del teatro, en el online 'diario.es.', se puede leer:

    'De golpe he recuperado mi visión. Nada de 'ver para creer', tonto de mí: 'creer para ver', porque el Arte Moderno se ha vuelto completamente literario: las pinturas y otras obras solo existen para ilustrar el texto'.
    Tom Wolfe en su mordaz 'La palabra pintada' (1975, reeditado por Anagrama) comienza con estas palabras a desgranar la parodia en que, para muchos, se ha convertido inconscientemente el llamado arte moderno, el conceptual, las vanguardias o el contemporáneo. Un arte que buscaba ser revolucionario pero que ha terminado, defiende, viviendo pendiente de la literalidad del texto que le da sentido devoto -y dependiente- de los gurús, o creadores de la palabra pintada como les llama, y de la alta sociedad o el culturburgo.
    Lo que nos preguntamos es cómo no siendo ajeno el arte al teatro, este no le ha hincado el diente con mas ansia en estos tiempos al siempre controvertido arte contemporáneo y su concepción, su simbolismo y, sobre todo, su valor (económico, sí).

    P.D.
    Agradezco vuestra amabilidad.
    Última edición por gabin; 15-nov.-2016 a las 08:27

  2. #7492
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    A mi prima Neia cuando estaba de novia, Francisco la llamaba de "Mi Reina". !Qué dulce!
    Imposible olvidarme cuando nos visitaban.
    -Mi Reina hizo esto...Mi Reina dijo esto y lo otro...Con Mi Reina fuimos de paseo a tal lado...

    Al tiempo que se casaron, Francisco dejó de llamarla Mi Reina. Si ella estaba cerca y él quería contar algo de ella, la tomaba de la mano y decía:
    - Esta mujer, o algunas veces esta mujercita. Nunca más Mi Reina.

    (El tiempo...El amor tiene mil enemigos, pero es el tiempo el peor de ellos).

    Con el tiempo Francisco pasó a tratar a su esposa de "ella".
    -Ella hizo tal cosa, ella dijo esto.

    Debo decir que Francisco, a esta altura, aunque la llamase de "ella", todavía usaba un vago gesto con su mano para señalarla. Lo malo fue cuando pasó al decir "esa ahí", y la apuntaba con un leve gesto de su mentón.

    (El tiempo, el tiempo. El tiempo captura el amor y no lo mata inmediatamente. Es cruel. Primero le arranca una patita, después un ala, después la otra).

    Hoy cuando Francisco quiere contar alguna cosa de mi prima, ya ni la mira. Da un pequeño cabezazo en su dirección y dice:

    -Aquello.


    .

    Oí una estrofa de un rap que decía así:

    'Una cama para dos debe ser ancha para que quepa el odio en medio'.

  3. #7493
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Lo que nos preguntamos es cómo no siendo ajeno el arte al teatro, este no le ha hincado el diente con mas ansia en estos tiempos al siempre controvertido arte contemporáneo y su concepción, su simbolismo y, sobre todo, su valor (económico, sí).
    .

    Le ha hincado el diente, si. Y ni que hablar con la danza.
    No lo encuentro, pero hay un video que muestra los "progresos" del arte que está muy bueno.
    Mi óptica está por lo visto ultrapasada. Si hubiera vivido la época de la Bauhaus, puede ser que me hubiera comportado como los nazis. Sin embargo...la encuentro fantástica.
    Para no quedar como bicho raro, tendré que meterme en la cabeza lo que decía Dubufet: "El arte es la novedad".


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #7494
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Le ha hincado el diente, si. Y ni que hablar con la danza.
    No lo encuentro, pero hay un video que muestra los "progresos" del arte que está muy bueno.
    Mi óptica está por lo visto ultrapasada. Si hubiera vivido la época de la Bauhaus, puede ser que me hubiera comportado como los nazis. Sin embargo...la encuentro fantástica.
    Para no quedar como bicho raro, tendré que meterme en la cabeza lo que decía Dubufet: "El arte es la novedad".


    .

    Un inciso.
    (Del párrafo que citaste de mi post -para evitar al lector una posible confusión de su autoría- al final del mismo también debí citar que era del 'diario.es').

    Y, a propósito de las ópticas.....¡oooh!, y más, ¡oooh!, de perplejidad.
    Asombro, confusión, irresolución, duda....., y, esto, ¡a qué viene!, o, ¡a qué va!......va, de arte. Del llamado 'séptimo arte', aquí y ahora.

    Noticia fechada en agosto de 2016.
    Los editores de BBC Culture encargaron a 117 críticos de cine de cinco continentes, eligiera cada uno 10 películas para hacer una lista de las 100 mejores películas del siglo XXI.


    Estas listas en mi pc, sólo las puedo ver si pongo fondo negro y letras blancas.
    Lista de las 100 mejores películas....según estos críticos.
    http://www.bbc.com/culture/story/201...greatest-films

    Lista de los 10 films que votaron cada uno de ellos.
    http://www.bbc.com/culture/story/201...ilms-who-voted

    La número 1: 'Mulholland Drive' (David Linch, 2001)

    Ayer la vi. Aquí la dejo para quienes interese. (Si saben inglés mejor, los subtítulos en castellano están desfasados). ¡Es ejemplar para las ópticas y la perplejidad!..........Al terminar de verla, recordé a Dubufet, a la 'novedad'...... también a su provocación,........algunos, puede, no solo recuerden al mensajero, ¡sino hasta a su familia!

    Clic en 'HTML5', luego, en 'Ver Online' y finalmente en el triangulito. De salir otras pantallas quitarlas. Está en inglés. De no salir los subtítulos, clic abajo en 'CC'; no los han encajado bien con las imágenes. Ver en HD si está a 1080, se ve aun mejor.

    'Mulholland Drive'. Película completa.
    http://miradetodo.net/mulholland-dri...1080p-full-hd/
    Última edición por gabin; 17-nov.-2016 a las 17:03

  5. #7495
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Debe ser toda una joya.
    Ponderada por la crema y nata de la critica...
    No conseguí llegar ni a la mitad.
    Debe ser que lo mio es Laurel y Hardy.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #7496
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    A las 4 de la mañana el foro andaba rápido como la luz. A las 5 hice mi primer aporte sin ningún problema. Ahora son las 6 (hora fatídica) y comenzó a tortuguear.
    No entiendo. Solo hay 518 personas conectadas y esto se queda congelado. No es problema de que se sature el servidor. Por lo general hay 3 veces más conectados y sin ningún problema.
    Cosa de brujas.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7497
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Mi padre siempre cuenta que el entrenador de un cuadro grande de fútbol, le ponía a sus jugadores el mejor ejemplo que podían entender:
    -Corran atrás de la pelota. Corran mucho. Imaginen que es un plato de comida.
    Hoy no lo entenderían. Quizás una Ferrari los motive un poco, pero ya no es igual. Creo que la cosa es grave. Ya los niños no se escapan del colegio para ir a jugar fútbol en el campito. Veo pocas rodillas raspadas. Hasta los presentes que se le daban a los hijos ha cambiado.
    Qué orgullo sentía el padre al regalarle la primera pelota de fútbol a su hijo (y la camiseta de su club favorito (del padre por supuesto), porque junto a religión, son cosas que hay que embutírselas de chiquito). Él nunca se va a olvidar cuando su padre le regaló su primera pelota. De cuero, con tientos, la que cuando se mojaba pesaba una tonelada y un pelotazo desmayaba...
    .......................................




    Son las 4 de la mañana. Me voy a dormir.
    Luego la sigo.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #7498
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Mi padre siempre cuenta que el entrenador de un cuadro grande de fútbol, le ponía a sus jugadores el mejor ejemplo que podían entender:
    -Corran atrás de la pelota. Corran mucho. Imaginen que es un plato de comida.
    Hoy no lo entenderían. Quizás una Ferrari los motive un poco, pero ya no es igual. Creo que la cosa es grave. Ya los niños no se escapan del colegio para ir a jugar fútbol en el campito. Veo pocas rodillas raspadas. Hasta los presentes que se le daban a los hijos ha cambiado.
    Qué orgullo sentía el padre al regalarle la primera pelota de fútbol a su hijo (y la camiseta de su club favorito (del padre por supuesto), porque junto a religión, son cosas que hay que embutírselas de chiquito). Él nunca se va a olvidar cuando su padre le regaló su primera pelota. De cuero, con tientos, la que cuando se mojaba pesaba una tonelada y un pelotazo desmayaba...
    .......................................




    Son las 4 de la mañana. Me voy a dormir.
    Luego la sigo.


    .


    El otro día vi a una niña de alrededor de 4 años con un smartphone último modelo en la mano, jugando con él, mientras su padre
    hacía compras a unos metros de distancia.

    Pensé que si se caía el teléfono al piso podría romperse la pantalla, y repararla cuesta aquí el equivalente a casi 200 dólares estadounidenses. Al padre éso no le importaba, porque había conseguido desentenderse de su hija mientras hacía las compras.

    iSí que han cambiado los tiempos... Y los valores!

  9. #7499
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Mi amiga, Rocío, dice que es una mala madre, porque acuesta a su niño pequeño de 2 añitos, con su móvil en mano, reproduciendo vídeos youtube de dibujos, mientras ella lee en su notebook. Huelga decir que la madre se duerme antes que el niño, y éste último berrea si la lista de reproducciones se le acaba antes de que llegue el bendito sueño. Noche tras noche, y día tras día, el niño usa más el móvil que cualquier otro juguete.
    Ya, ni el chupete... con wifi, chifletes.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #7500
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •