Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 979 de 1038 PrimeroPrimero ... 4798799299699779789799809819891029 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.781 al 9.790 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9781
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2010
    Ubicación
    en la Tierra
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Eso, y que además, ese ser vivo es un ser humano.
    El tema es que muchas de las mujeres que se embarazan, ven a ese ser humano dentro de ellas, como un problema que afectará el resto de su vida.
    Son egoístas.

  2. #9782
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    La mujer, ya sabemos por hechos, no por palabras, (parole, parole, parole,....) què es para los de siempre. Cantan, y, ¡cómo cantan!, los hechos a lo largo del la historia.
    ¡Cuántos derechos han escamoteado, negado,..... a la mujer!, amparados en machistas y patriarcales poderes, uno de ellos: el derecho a decidir sobre su cuerpo y maternidad.

    Con los derechos hemos topado. Estos de los enlaces no deben convencer a los antiabortistas. Los vuestros tampoco a los abortistas.

    Revista de Derecho. Aborto y derechos humanos. (Clic en 'pdf' y luego abajo en 'Abrir'. Signo + para aumento tamaño letras).
    http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=...t=sci_abstract

    http://descontexto.blogspot.com.es/2...alejandra.html
    Última edición por gabin; 30-nov.-2016 a las 08:39

  3. #9783
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Oh, ah. La progrez más despatarrada clamando por los derechos escamoteados y negados… a la mujer. Y todo bajo la premisa mentirosa y falaz del eufemístico y falsario supuesto derecho a matar a una vida humana solo porque se gesta en el vientre de una mujer. No hay derecho a matar a un ser humano, por mucho que se tenga que gestar en el vientre de una señora (somos vivíparos, y así hemos venido todos al mundo, incluso también esas mujeres frívolas, que anteponen su derecho a tocarse el higo a una vida humana que se está gestando).

    Pero, esta misma progrez se escandaliza cuando los abortos son selectivos: abortos femeninos en países donde tradicionalmente se prefieren los niños a las niñas: mismamente en Oriente. Millones de fetos femeninos han sido abortados solo por ser femeninos…, y con la misma falaz premisa de la progrez: “derecho a decidir sobre su cuerpo y maternidad”. Pero…, Oh, ah. Esos millones de abortos femeninos en la India se intentan prohibir (está prohibido seleccionar el sexo del feto o discriminar los fetos femeninos). Pero…, con la premisa falaz de la progrez, esa mujer podría hacer con su feto femenino lo que le diera la gana, desde un colgante para su llavero hasta comida para animales. Está en su (eufemístico y falsario supuesto) derecho a decidir sobre su cuerpo y maternidad, o sea, a las claras, a matar a un feto femenino. Que lo intente vender la progrez es lo más asqueroso que se pueda oír…, pero tenemos los oídos acostumbrados a la mierda que no para de salir de sus neuronas.

  4. #9784
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alvaro~ Ver Mensaje
    Yo pienso que debe legalizarse en ciertos casos, 3 para ser exacto, la inviabilidad del feto, riesgo para la vida de la madre y violacion, ademas para mi la vida no empieza inmediatamente posterior a la intimidad, sino a las semanas posteriores cuando comienza el desarrollo neurologico del feto, incluso podria decir que a las 20 semanas podriamos hablar de dolor que este podria sentir. Si bien para estos 3 casos estamos lidiando con una vida en formacion, no podemos pasar por encima de la decision personal de quien llevará a cabo todo este proceso, o sea, la madre. A mi parecer estamos un paso atras de la persona que vive todo el embarazo porque no sabemos lo que se siente y lo traumatico que puede ser para ella engendrar una vida no deseada
    Lo que dices es subjetivo.

    Sobre el aborto despenalizado en 3 supuestos, es mucho mejor que la ley de plazos, que no hay supuestos sino el mero capricho de alguien que quiere quitarse el feto gestándose.

    Pero yo no opino sobre que la vida empieza con el desarrollo neurológico. La vida comienza en un momento, y el desarrollo es un proceso que comienza y no finaliza hasta muchos años después, cuando el ser humano es adulto pleno. No podemos poner límites subjetivos, pues entonces los que tuvieren dañadas las capacidades neurológicas serían "menos" seres humanos que los plenos desarrollados. La vida es un proceso: tiene un comienzo y tiene un fin. Y tan vida humana es la de Albert Einstein, como la del que tiene mermadas sus capacidades neurológicas y está atado a una silla de ruedas o a una cama.

    La problemática del embarazo no deseado debería tener otras soluciones que matar a ese ser humano que no es deseado. Matar es la solución peor..., pero la más fácil cuando el matado es inofensivo y no crea ningún problema al ser matado.

  5. #9785
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    En mis infructuosas visitas al foro por la mañana, llegué a ver un hilo relacionado con el aborto…, pero que derivó hacia la ortografía y la gramática española, de modo que el autor del hilo se cansó y mandó cerrar dicho hilo. Pos güeno….. Pero aprovecho ahora que el foro funciona y no me salen los errores database que me hacían perder la paciencia además del tiempo… y posteo lo que iba a decir en aquel hilo:

    Cita Iniciado por Shetland
    Hola, hola...
    Muchos ven este "Método" de manipulación sexual como malo, otros, por el contrario como algo que puede traer beneficios para las prácticas sexuales, etc.
    Hace poco, en una charla entre cristianos, escuché a alguien decir que masturbarse era similar al aborto,
    porque se interrumpía la vida humana al eyacular sin un propósito reproductivo (Me dio risa oculta, pero por respeto, no discutí)

    ¿Qué opinan ustedes?
    ¿Podría llegar a catalogarse la masturbación como un método similar al aborto?
    Opino que…, ¿en qué reunión entre cristianos estuviste?. Me suena haber leído algo parecido en algún sitio, donde los cristianos eran de alguna denominación protestante, o alguna secta protestante (no sé si testigos de….., bueno, lo del forista Piroju…, adventistas, mormones…. No me acuerdo). A lo mejor Shetland estuvo en una reunión entre cristianos… católicos. Me parecería raro, pues el catolicismo nunca ha hecho esa relación entre masturbación y aborto, pues no tienen nada que ver ninguna de las dos cosas.

    Luego leía el post de Frank26, con sus pensamientos sobre que alguno de los millones de espermatozoides podría haber sido su hijo…….. Pensamientos que no tienen ninguna razón. Cada hombre genera millones de espermatozoides a lo largo de su vida, aunque no eyacule jamás (imagina que el hombre haya hecho voto de castidad, sea manco o tenga disfunción eréctil a lo bestia, o sea, que sea impotente). Es tan “padre” de esos hijos espermatozoides como de los millones de células de su cuerpo (que, con la ingeniería genética podrían ser hijos clones del propio “padre”). O sea, NO ES PADRE DE NADIE. El ser humano gestante solo empieza su vida con la concepción, cuando une su medio par de cromosomas al otro medio del óvulo y empieza la nueva vida del nuevo ser, con su propio código genético, que será distinto del de su padre y de su madre. Hasta ese momento, nadie tiene hijos…, así que, Frank26, no te pongas melancólico con los millones de hijos que no pudieron desarrollarse: un espermatozoide no se desarrolla: al cabo de unos días muere. Sin embargo, un embrión no para de desarrollarse…, va generando los órganos del cuerpo, aprende a andar, se empieza a dejar bigote, se descalcifican sus huesos, fallan sus sistemas orgánicos y muere. Así es la vida, con un comienzo y un final: es un proceso… y arranca con la fecundación. Lo que ocurra anterior a las células reproductoras (espermatozoide y óvulo) es tan interesante como la vida de un hematíe :blink: (la del leucocito es más interesante, y se podrían hacer películas de ello, jojojo )

  6. #9786
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Opino que…, ¿en qué reunión entre cristianos estuviste?. Me suena haber leído algo parecido en algún sitio, donde los cristianos eran de alguna denominación protestante, o alguna secta protestante (no sé si testigos de….., bueno, lo del forista Piroju…, adventistas, mormones…. No me acuerdo). A lo mejor Shetland estuvo en una reunión entre cristianos… católicos. Me parecería raro, pues el catolicismo nunca ha hecho esa relación entre masturbación y aborto, pues no tienen nada que ver ninguna de las dos cosas.
    Hola, Rusko.
    Pues te cuento que fue una reunión de conocidos cristianos protestantes (algo fanáticos) y se llegó al tema de la masturbación masculina, llegando a dicha conclusión por parte de uno de los participantes y que los demás avalaron; y como ya dije, preferí no discutir sobre el tema -aunque no tiene un sustento bíblico- por respeto a la audiencia.-

  7. #9787
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Hola, Rusko.
    Pues te cuento que fue una reunión de conocidos cristianos protestantes (algo fanáticos) y se llegó al tema de la masturbación masculina, llegando a dicha conclusión por parte de uno de los participantes y que los demás avalaron; y como ya dije, preferí no discutir sobre el tema -aunque no tiene un sustento bíblico- por respeto a la audiencia.-
    Ni sustento bíblico, ni científico. El aborto es una cosa muy clara: ruptura de un proceso continuo de la vida humana, que empieza en un momento preciso, ni antes ni después: la concepción. Hasta ese momento, no hay una vida humana individualizada, que empieza a desarrollarse. Así que, tanto esos cristianos protestantes como Frank26 no deberían preocuparse. No abortan cuando hacen tal y tal...., ni matan ningún ser humano. Los problemas morales acerca de la masturbación ya son otro tema, y no hay que mezclarlo con el aborto.

  8. #9788
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2016
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    la verdad pienso que es decision de cada quien, andie puede decidir sobre la vida de otra persona y mucho menos juzgarla... nadie sabe que hay detras de todo eso
    Maria diaz

  9. #9789
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    En el Antiguo Testamento viene relatada la historia de Onan. Muere su hermano ER dejando viuda a Thamar. La ley prescribía que el hermano se hiciese cargo de la viuda. ASi se lo recordó Juda el padre . No quería hacerlo Onan por no serle agradable a la vista su cuñada Thamar. Como quiere que se viese obligado a hacerlo cumpli la orden mediante el "coitus interruptus". Deramo el semen fuera de la vagina
    Muchos exegetas bíblicos entienden que no se condena el "onanismo" sino la desobediencia a Dios. Sea como fuere el caso es, que poco tiene que ver esta palbra con la de aborto.
    Una mujer puede ser violada. Dar luz puede poner en peligro de muerte a la madre encontrándose en la disyuntiva de escoger una vida u otra. Saber a ciencia cierta que se va a parir un niño deforme que sufrirá de dolor toda su vida..
    Son problemas del individuo e incluso pareja que afectan a la comunidad. Entran convicciones religiosas y la Ley. También esta la figura de la Adopción y...¡Hay colas!

  10. #9790
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Y qué tiene que ver lo que hizo Onán con el aborto?






    El aborto es un crimen, y las autoridades deberían facilitar la maternidad a quien tuviera problemas y la adopción a las mujeres embarazadas que no quisieran ser madres...., pero es más fácil matar al feto. "Muerto el perro, se acabó la rabia". Desgraciadamente para la mierda de sociedad que estamos creando, es así.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •