Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 37

Tema: ¿Es envidia o se preocupa por mi?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    ¿Amenaza yo ? para ti. A miles de kilómetros, por Dios.
    Desconfía de quien quieras, esos son tus demonios, miedos, complejos, problemas de sesera, o cualesquier diagóstico que te hayan realizado o que te formularán.
    Me acordé del miedo a los "pelones" que trataron de meterse a tu casa y de lo mucho que parece que te atormenta hasta ahora... ( Y esto no es burla, son aspectos de infancia que tal vez un día te apoyen en resolver, si es que accedes a terapia )

    El crédito mueve al mundo.
    Pero hay que saber manejarlo. Tu hermano como muchas otras personas no lo supo aprovechar, pero muchas otras personas en el mundo gracias al crédito han logrado progreso. Hemos, me incluyo. En los negocios es básico, por ejemplo te hacen un pedido de muchos millares de impresos, acudes al proveedor de papel, tinta, etc y solicitas un crédito para X días. Te entregan los insumos, trabajas, entregas el pedido, cobras y vas a pagar a los proveedores y conservas los diferenciales. O en algún negocio cuando tu negocio crezca, el comprar a crédito alguna máquina que se pagará "sola" al estarla trabajando, se vería como una conducta sana.
    Ya te había puesto el ejemplo de quien compra una casa a crédito ( previo análisis de que las mensualidades sean pagables, según sus ingresos ) y por poco más de lo que pagaría de renta, el pagarla a crédito hace que esa casa, un día será suya.


    Vuelta a que te "entienda" y quejarte de tus "sufrimientos", en un muchacho como tú, clasemediero, no va. De nuevo a lloriquear "no me dan trabajo" ( 5 ó 6 años sin encontrar un trabajo, habla mal de ti, no de la situación general de tu País ) Y pobre chico, los veranos sin viajar y sin salir.O seguir gimoteando por tu soledad ( incapacidad para conseguir una pareja ); no te exhibas. Las personas mas humildes tienen una y varias parejas, las llenan de hijos ( irresponsablemente, en eso estaré de acuerdo ).

    En lo que sí puedo ser respetuoso, es en el intento de suicidio de tu hermano. Desde luego que eso si es una situación familiar de peso. Claro que entiendo que te gustaría ayudarlo. Pero para ayudar, primero tienes que tener con qué apoyar. ( No suena descabellado ¿ o si ?

    Si tú no puedes componer tu mundo, yo no lo podré hacer por ti. Si no me quieres leer; pónme en "ignore" y listo. Yo podré seguir escribiendo lo que mejor me plazca y tú ni te enterarás.
    Mira solo necesito gente que me apoye y no que me diga pesadeces.
    A ti no te contrataria con ese lenguaje porque espantarias a mis clientes.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Y tú entiendes la imágen que das a tus clientes cuando tu mami septuagenaria te acompaña a entregarles una órden.

    Ay, ya...
    Cada cosa que escribes, llenas más el buche de piedritas...
    ¿Y tu no te haz visto la cara de tontorron que debes tener??... Podrás criticarme todo lo que quieras pero no te metas con mi familia porque si no debere tomar medidas drásticas contigo como echarte de este foro.

    Y seguiré llenándote el buche de piedras hasta que tengas calculos y te duela todo el estomago si no dejas de molestar.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Y tu no te haz visto la cara de tontorron que debes tener??... Podrás criticarme todo lo que quieras pero no te metas con mi familia porque si no debere tomar medidas drásticas contigo como echarte de este foro.

    Y seguiré llenándote el buche de piedras hasta que tengas calculos y te duela todo el estomago si no dejas de molestar.

    Probablemente tus padres ( supuéstamente tóxicos, bajo tu propio dicho ), tienen responsabilidad en tu comportamiento. ( Desde niño, hasta tu edad actual ).
    Ellos en la actualidad tampoco podrán "arreglarte", mucho menos yo. Requieres apoyo profesional, te guste o no.

    ¿ Me van a botar del foro porque tú tomes medidas drásticas conmigo. ?
    Mh si, seguro que si viene tu mami a apoyarte en eso, lo lograrás.


    Frank, no te exhibas más.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Hola Ujule.

    Me nació escribirte "iAyyy, Ujule, Ujule!!!" porque me lo veía venir. Frank40 digo Frank26 es un candidato para hacer un tratamiento
    psicoterapeutico, pero dada su patología dudo mucho que llegue a dar ese paso y mantenerse el tiempo necesario en el.

    Sólo resta esperar y desear que la Vida le sea benigna para que pueda resolver sus problemas.
    Siempre, por supuesto, si la suya es una historia real y no una novela.

    Saludos.
    .

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    Hola Ujule.

    Me nació escribirte "iAyyy, Ujule, Ujule!!!" porque me lo veía venir. Frank40 digo Frank26 es un candidato para hacer un tratamiento
    psicoterapeutico, pero dada su patología dudo mucho que llegue a dar ese paso y mantenerse el tiempo necesario en el.

    Sólo resta esperar y desear que la Vida le sea benigna para que pueda resolver sus problemas.
    Siempre, por supuesto, si la suya es una historia real y no una novela.

    Saludos.
    .
    Agradezco tu respuesta.
    Saludos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Y tu no te haz visto la cara de tontorron que debes tener??... Podrás criticarme todo lo que quieras pero no te metas con mi familia porque si no debere tomar medidas drásticas contigo como echarte de este foro.

    Y seguiré llenándote el buche de piedras hasta que tengas calculos y te duela todo el estomago si no dejas de molestar.
    Hola Frank! Feliz Año Nuevo!

    Mira Frank, siempre te he animado a que expusieras tus dudas y debatieras con todos nosotros. Todas tus preguntas han tenido respuestas. Pero las que no te interesaban leer, las dejabas de lado, las evadías, y si alguien te insistía, entonces te rebotabas como un niño chico, dando pataditas en el suelo.
    Tú eres quien habla de tu familia. Si se te contesta al son de tu música, no hay problema, pero si lees unas notas discordantes, también tomas la opción de amenazar, insultar, o de cambiar la historia con otros aportes diferentes.

    Te he repetido hasta la saciedad, que Ujule, así como Estrellita, Welcome, Esquizo, y un largo etc. de otros con los que discrepas, entran a ayudarte y a apoyarte. Te dan su cariño y sus mejores intenciones a través de este foro. Y cuando te ausentas durante una temporada, hasta abrimos hilos preguntando por ti, con preocupación, y deseando lo mejor para ti y tu regreso. Y eso, lo sabes muy bien.
    Debes haber notado a través de estos últimos años, que te apreciamos y que te queremos ayudar. Pero no siempre reaccionas como deberías, porque muchas verdades te duelen. No quieres aprender que con esas verdades aplicadas, avanzarías más y mejor.
    Y es una pena.

    Ya habrás notado que hace tiempo que no entro a darte mi opinión. Personalmente, creo que si lo hago, es hacerlo en vano, por lo que mejor ya me abstengo.
    No obstante, que sepas que te quiero mucho.
    Ah! Y Ujule no se irá de aquí, al no ser que así lo decidiera él, pero no tú.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ah! Y Ujule no se irá de aquí, al no ser que así lo decidiera él, pero no tú.
    Saludos.
    Feliz Año 2019 MagAnna.
    Además de todo lo que las buenas personas desean en esta época. Yo te deseo que "cumplas al menos algunos de tus caprichos".

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola Frank! Feliz Año Nuevo!

    Mira Frank, siempre te he animado a que expusieras tus dudas y debatieras con todos nosotros. Todas tus preguntas han tenido respuestas. Pero las que no te interesaban leer, las dejabas de lado, las evadías, y si alguien te insistía, entonces te rebotabas como un niño chico, dando pataditas en el suelo.
    Tú eres quien habla de tu familia. Si se te contesta al son de tu música, no hay problema, pero si lees unas notas discordantes, también tomas la opción de amenazar, insultar, o de cambiar la historia con otros aportes diferentes.

    Te he repetido hasta la saciedad, que Ujule, así como Estrellita, Welcome, Esquizo, y un largo etc. de otros con los que discrepas, entran a ayudarte y a apoyarte. Te dan su cariño y sus mejores intenciones a través de este foro. Y cuando te ausentas durante una temporada, hasta abrimos hilos preguntando por ti, con preocupación, y deseando lo mejor para ti y tu regreso. Y eso, lo sabes muy bien.
    Debes haber notado a través de estos últimos años, que te apreciamos y que te queremos ayudar. Pero no siempre reaccionas como deberías, porque muchas verdades te duelen. No quieres aprender que con esas verdades aplicadas, avanzarías más y mejor.
    Y es una pena.

    Ya habrás notado que hace tiempo que no entro a darte mi opinión. Personalmente, creo que si lo hago, es hacerlo en vano, por lo que mejor ya me abstengo.
    No obstante, que sepas que te quiero mucho.
    Ah! Y Ujule no se irá de aquí, al no ser que así lo decidiera él, pero no tú.
    Maganna, me parece muy tierna de tu parte todas estas palabras y me gustan. Me gusta la gente tierna, amorosa, porque eso es lo que vale, y creo que hay que valorar eso, y la mujer de la que me enamore, sera de la que me demuestre su cariño y preocupacion hacia mi, en esa mujer me fijare y la valorare, y hay que incentivar a que la gente sea mas tierna cada vez mas, pq ya el mundo es muy duro y cruel. Al mundo le falta cariño. y amor.

    Por eso me enoja cuando solo veo palabras negativas, me critican, me hablan con sarcasmo, y a mi no me gusta pelear. Puede ser que sea muy sensible, no se, pero hay formas de decir las cosas y una de ellas, es escucharlas siempre y cuando vengan con amor.

    Aunque pareciera que nos peleamos con Ujule, no son mas que diferencias, las mismas que he tenido con mi hermano pq son iguales, y el sigue siendo mi hermano. Ambos cerrados de mente, no creen mas que en su verdad, pero tampoco los puedo culpar, mas que ignorar algunas cosas que me digan y hacerles caso en otras.

    Espero que este mal entendido quede hasta aqui, me gustaria seguir aportando a este grupo de personas maravillosas en este foro. Ya te extrañaba Maganna y de todo corazon, no me habia dado cuenta o no me acordaba que me extrañaban o hablaban de mi y me echaran de menos cosa que valoro muy tremendamente y no puedo dejar de dar las gracias por ese cariño hacia mi.

    Yo me sigo metiendo pq igual los extraño, me hace falta leer esas palabras de aliento, de apoyo. Mi hermano vive lejos de aqui y hablo muy poco con el no pq yo quiera que sea asi, si no pq el mas independiente y por eso no hay mucha quimica, me considera menor, quizas inferior pq el se cree mas superior y por ende no hay un feeling o feedback mas allá. pq siempre esta preocupado de otras cosas.

    Entonces ante el mundo fuera de casa, me siento pateticamente solo. Yo no necesito terapias pq eso no te ayuda, no resuelven mis problemas económicos ni problemas de personalidad, lo único que lo hacen es mi valor de salir adelante, mi voluntad propia, nada mas y cuando encuentro que alguien habla con amor, te sientes acogido y muy bien confiado. Eso te da la fuerza para seguir y la fe en la gente buena.


    Muchas gracias MAGANNA por este momento sublime que no me lo esperaba, ya pensaba irme de este foro y no volver nunca mas, pero me quedare un tiempo mas y les ire contando como me voy desarrollando con mis proyectos.

    Y en cuanto a Ujule, perdona si te saco de quicios hermano mayor, pero bien por tus palabras que son reales, ojala para la próxima sean con un poco de amor pq solo eso espero de la gente.


    Y tu Welcome, muchas gracias por tus intervenciones precisas y consisas. Eres muy buena amiga siempre. Y sabes decir las cosas en el momento preciso.

    Muchas gracias a todos!! Un abrazo!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Y en cuanto a Ujule, perdona si te saco de quicios hermano mayor, pero bien por tus palabras que son reales, ojala para la próxima sean con un poco de amor pq solo eso espero de la gente.


    Conmigo ya no cuentas.

    Pediste varias veces algo como esto:
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Mira solo necesito gente que me apoye y no que me diga pesadeces.
    Es lo que esperas, pero el apoyo lo brindo a quién lo pide y lo merece. Lo hago y doy en la forma en que yo soy no en la forma en que la persona "quiere que yo lo haga."

    Tampoco soy tu hermano. Eso era bueno para tí, ya que suponiendo que soy similar a él, según dices. Yo me he comportado totalmente objetivo, ya que estoy fuera de tu relación familiar. En oposición; él está dentro de tu relación familiar, por lo que es subjetivo.

    Lo más incómodo de esta última conversación contigo, no fué que no entiendas o no quieras entender, o las "palabrotas" (como " tontorrón ), sino que dejé de verte como a un adulto de 30 años, para sentir que estaba intercambiando palabras con un niño de unos 9 años.

    Tiempo atrás te pregunté ¿ si eras tonto ?, contestaste que ¡ NO !.
    Te brindé ante tal respuesta, el beneficio de la duda.
    Beneficio, que hoy retiro.

    Las palabras de Welcome, me convencieron
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    Hola Ujule.

    Frank26 es un candidato para hacer un tratamiento
    psicoterapeutico, pero dada su patología dudo mucho que llegue a dar ese paso y mantenerse el tiempo necesario en el.

    Sólo resta esperar y desear que la Vida le sea benigna para que pueda resolver sus problemas.
    Siempre, por supuesto, si la suya es una historia real y no una novela.


    .
    Poco puedo hacer por ti, pero lo realmente importante es que ya no estoy dispuesto a hacerlo.
    Si la historia que llevas años contando, es real. Te compadezco.
    Si es una novela, te felicito. Lograste hacer que la leyera por largo tiempo.

    Así que, te sales con la tuya, como sólo quieres leer lo que quieres que te digan. Conmigo lo tendrás.
    Pero no porque te escriba tales cosas (no quiero darte el avión), sino porque yo dejaré de escribir lo que no quieres leer.

    Pensé escribir que te fueras al demonio. Sé que lo acabo de hacer; pero inmediatemente me retracto y te digo que ya ni siquera eso haré ahora por ti.
    Última edición por Ujule; 02-ene.-2019 a las 19:44

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Conmigo ya no cuentas.

    Pediste varias veces algo como esto:


    Es lo que esperas, pero el apoyo lo brindo a quién lo pide y lo merece. Lo hago y doy en la forma en que yo soy no en la forma en que la persona "quiere que yo lo haga."

    Tampoco soy tu hermano. Eso era bueno para tí, ya que suponiendo que soy similar a él, según dices. Yo me he comportado totalmente objetivo, ya que estoy fuera de tu relación familiar. En oposición; él está dentro de tu relación familiar, por lo que es subjetivo.

    Lo más incómodo de esta última conversación contigo, no fué que no entiendas o no quieras entender, o las "palabrotas" (como " tontorrón ), sino que dejé de verte como a un adulto de 30 años, para sentir que estaba intercambiando palabras con un niño de unos 9 años.

    Tiempo atrás te pregunté ¿ si eras tonto ?, contestaste que ¡ NO !.
    Te brindé ante tal respuesta, el beneficio de la duda.
    Beneficio, que hoy retiro.

    Las palabras de Welcome, me convencieron


    Poco puedo hacer por ti, pero lo realmente importante es que ya no estoy dispuesto a hacerlo.
    Si la historia que llevas años contando, es real. Te compadezco.
    Si es una novela, te felicito. Lograste hacer que la leyera por largo tiempo.

    Así que, te sales con la tuya, como sólo quieres leer lo que quieres que te digan. Conmigo lo tendrás.
    Pero no porque te escriba tales cosas (no quiero darte el avión), sino porque yo dejaré de escribir lo que no quieres leer.

    Pensé escribir que te fueras al demonio. Sé que lo acabo de hacer; pero inmediatemente me retracto y te digo que ya ni siquera eso haré ahora por ti.
    Es por estas cosas es que prefiero irme de este lugar. Seguiria por algunos que si valoran con cariño a las personas, pero no se, no puedo seguir asi cuando cada vez que hablo siempre hay alguien que me recibe asi.

    Ruego por favor a Maganna que me diga como irme de este foro para no volver nunca mas.

    Pense que Ujule reaccionaria mejor, pero ya hice lo que pude, pero veo que no hay forma de que entiendan lo que quiero. Así que veo que debo irme de aqui ahora. No me siento bien asi.

    Cabe destacar que mi historia es real. En un foro no tengo como mostrar evidencias, pero es real como la vida real misma.
    Última edición por Frank26; 02-ene.-2019 a las 19:53

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •