Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 80

Tema: Relaciones sexuales con mi hermana

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    El hombre primitivo, los hijos de los faraones egipcios para mantener su divinidad, miembros de algunas coronas europeas de la edad media, gente de pueblo.
    Entre ellos hubo incesto en mayor o menor grado.

    Es tabu en muchas sociedades, horroriza a unos cuantos, pero se sigue haciendo; es parte de la realidad en lo referente a la sexualidad humana.

    i'El' o 'la' que se relaciona sexualmente con consanguíneos puede tener distintos motivos, pero éso qué importa! Explicarlos es bla, bla, bla.

    Si el/la incestuos/a es feliz y no jode a alguien con su accionar, la libertad es libre.
    .
    la libertad termina donde comienza la mia....

    sigo alucinando con esto!!!!! ya nosé si alucino en colores o en blanco y negro
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ...

    Es tabu en muchas sociedades, horroriza a unos cuantos, pero se sigue haciendo; es parte de la realidad en lo referente a la sexualidad humana.

    i'El' o 'la' que se relaciona sexualmente con consanguíneos puede tener distintos motivos, pero éso qué importa! Explicarlos es bla, bla, bla.

    Si el/la incestuos/a es feliz y no jode a alguien con su accionar, la libertad es libre.
    .
    Gracias por tus palabras, totalmente. A nadie le hace daño que dos (o +) personas sean plenos y felices en su sexualidad.
    Había olvidado mencionar esos tramos históricos también. Un gusto leerte; y también conocer otras perspectivas.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Gracias por tus palabras, totalmente. A nadie le hace daño que dos (o +) personas sean plenos y felices en su sexualidad.
    Había olvidado mencionar esos tramos históricos también. Un gusto leerte; y también conocer otras perspectivas.

    En materia de sexualidad hay muchas variaciones, según la persona y según la persona con su pareja.
    "A nadie le hace daño que dos (o +) personas sean plenos y felices en su sexualidad", opina Abysso y es muy cierto.

    La práctica incestuosa tiene una gran contraindicación, que es la de que no conviene tener descendencia con un consanguíneo ya
    que se corre el riesgo de que ésta presente anomalías físicas y/o mentales.

    Una amiga mía se casó con su primo hermano y tuvo cuatro hijos varones: los dos primeros Ok, el tercero más o menos y el cuarto
    un desastre. Una vez ella me dijo con dolor que sabía que ese cuarto hijo tenía problemas porque ella se había casado con su primo.

    iBuscar posibilidades de mantener relaciones exógenas a la familia y no endógenas es mucho más aconsejable, sin duda alguna!!!

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ...

    La práctica incestuosa tiene una gran contraindicación, que es la de que no conviene tener descendencia con un consanguíneo ya
    que se corre el riesgo de que ésta presente anomalías físicas y/o mentales.
    Suele la gente hablar de tener hijos enseguida que se habla de mantener relaciones sexuales con alguien; supongo que en lo impersonal de un foro hay gente de tantos países que, pueden haber leyes no favorables en algunos donde la gente corrra riesgos de tener hijos. Pero no es mi caso. Yo sí puedo tener relaciones sexuales y no tener hijos (como viene siendo toda mi vida sexual hace demasiados años).
    Aún así no lo veo como contra-indicación si esas dos personas desean tener un hijo y son hermanos (lo cual, para cualquiera que me pregunte sobre tener hijos, siempre aconsejo como algo personal mío: no tengan hijos, sin importar qué - pero ya siendo opinión personal). La gente suele rechazar a las personas que nacen con otras formas de conectar con el mundo. Le llaman 'enfermedades' a condiciones, o le llaman malformaciones, a las formas que no entren en los moldes establecidos por el sistema sanitario occidental.
    Aún así, el verdadero problema no es el nacimiento de la persona con otras condicionales que no se alinean a lo normativo y normalizado,
    sino las condiciones de los sistemas capacitistas del occidente. Ese sería mi anexo si tuviese que contribuir con este intercambio.
    Y habiendo dicho eso que dije, cuando te leo decir:

    iBuscar posibilidades de mantener relaciones exógenas a la familia y no endógenas es mucho más aconsejable, sin duda alguna!!!
    ... entenderás que no estoy alineado a esa 'mucho más aconsejable' pues, sí pongo dudas de su punto de partida. Pero claro, es mi perspectiva ante el mismo tema del cual partimos. Y al ''aconsejable'' también lo veo más relacionado a las codificaciones sociales que vuelven Disca por ejemplo a una persona en silla de ruedas, que no lo sería si los formatos 'ciudad' que rodean su vida no están hechos para su imposibilidad. Así como veo grandes mentes llenas de potencia en gente con Asperger, pero que pese a sus formas de conectar con el mundo, las configuraciones sociales están conectadas de una forma que esa persona se vea imposibilitada, y sea señalada de 'enfermo' o palabras similares: patología, síndrome, etc. Según cual sea el ejemplo que vaya eligiendo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    bla bla bla y mas bla

    las personas que cometen incesto deberían saber cual es su estado mental...
    el incesto y el abuso sexual suelen ir de la mano...
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Volví de mi viaje; hola a todos denuevo!
    Voy a tener que responder a este hilo porque los demás siguieron avanzando y mis días sin entrar me dejaron muy atrás . Esta pipol postea mucho jaja

    Hola eruka,
    Cuando dices:
    "el incesto y el abuso sexual suelen ir de la mano..."
    ¿En qué te basas? En experiencias personales o en algo más?
    Pregunto para saber, ya que me intriga saber más sobre tus palabras, debido a que por ejemplo anexaste a las "personas que cometen incesto" con un estado mental particular.
    Cuenta que a lo mejor es interesante y lo dejaste en la introducción y sin más. Tal vez quieres decirnos que yo he abusado de mi hermana , ¿te entendí bien?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    bienvenido , espero que hayas rezado mucho a los pimientos...

    en ningun momento mis palabras fueron que tú abusaras de tu hermana....esa pregunta sobra.....pero cuantos casos ha habido de padres que abusaron de sus hijos? cuantos casos hay que hermanos mayores abusan de sus hermanas menores?.. todo va relacionado....

    no abysso no es mi competencia , ni me dedico a eso, ni nada, para poder afirmar que tú abusas, eso es cosa tuya y de quien se dedique a esto....
    NO HE DICHO NI AFIRMADO NADA DE ESO....

    ahora si, que digo y es opinión personal, que todos los que cometeis estos actos os falta "un veranillo" expresión típica española para decirte que no estas bien de la cabeza, que algún problemila tienes....

    y sí abysso me indigna todo esto, y sabes porqué?

    porque mi profesion en educar, e intentar que niños pequeños tengan valores, que cuando sean mayores sean PERSONAS.... creo que a ti no te enseñaron ningún valor... que pena!!!

    en fin, seguimos leyendonos...
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    ahora si, que digo y es opinión personal, que todos los que cometeis estos actos os falta "un veranillo" expresión típica española para decirte que no estas bien de la cabeza, que algún problemila tienes....
    ¿Cuál es el problema con tener relaciones sexuales con mi hermana si no tiene entonces que ver con la violación? Aunque no entiendo por qué hablas de violación si yo hablo de tener relaciones sexuales con mi hermana.

    y sí abysso me indigna todo esto, y sabes porqué?

    porque mi profesion en educar, e intentar que niños pequeños tengan valores, que cuando sean mayores sean PERSONAS.... creo que a ti no te enseñaron ningún valor... que pena!!!
    Que yo tenga otros valores a ti no significa que no los tengo. No sabía que te indignaba algo que no le hace mal a nadie.

    Presto atención a lo que dices, no hay por qué enojarse,
    Ya que eres educadora, ¿no te parece mejor si me permites preguntarte tu punto como vengo haciendo?
    La única forma de conocer tu punto es justamente con las preguntas que te estoy haciendo. Sin ese intercambio no podría entender qué es lo que te indigna y te hace sentir pena por.... (?) ... Bueno, ya sabré supongo, con el progresivo intercambio.

    Saludos, y nos leemos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    violación es el acto de acceder al cuerpo de una persona sin su consentimiento para una actividad sexual, con violencia..


    abuso sexual consite igualmente en el acceso al cuerpo de otro con fines sexuales sin el empleo de violencia...

    ves la diferencia?

    yo no hablé de violación, eso lo has sacado tú... dices que no le hace mal a nadie? ... a tu hermana la primera....solo leerte que lo ves normal todo este tema para mi es indignante... que no es lo mismo que enfadarme..
    si yo me enfadara no seguiría leyendote....

    y no, no tienes ningún valor, por eso me produce pena, que no tener ningún valor no quiere decir que no sepas desenvolverte bien... que lo haces....

    te seguiré diciendo que este tema que tú lo ves normal yo seguire pensando igual.. no tengo tiempo sino te pondría mil y un caso de abuso sexual, relacionado con el incesto....

    por cierto me alegro que hayas dejado de ignorarme , pensé que lo tuyo era miedo.... nos leemos
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    violación es el acto de acceder al cuerpo de una persona sin su consentimiento para una actividad sexual, con violencia..


    abuso sexual consite igualmente en el acceso al cuerpo de otro con fines sexuales sin el empleo de violencia...
    Y eso tiene que ver con las relaciones sexuales con mi hermana? No entiendo cómo.

    ..
    dices que no le hace mal a nadie? ... a tu hermana la primera....solo leerte que lo ves normal todo este tema para mi es indignante... que no es lo mismo que enfadarme..
    Leerme hablar de dos hermanos teniendo relaciones sexuales para ti es indignante porque....
    (?)

    y no, no tienes ningún valor, por eso me produce pena, que no tener ningún valor no quiere decir que no sepas desenvolverte bien... que lo haces....
    Yo hago valoraciones de cosas. Cómo lo vengo mostrando desde que llegué al foro. Tengo valores.
    Incluso algunos de los que tú tienes imagino también.

    te seguiré diciendo que este tema que tú lo ves normal yo seguire pensando igual.. no tengo tiempo sino te pondría mil y un caso de abuso sexual, relacionado con el incesto....
    Hay miles de hombres y más que han abusado sexualmente de personas no parientes ni familiares. Por lo que ser hombre está mal según ese razonamiento. Porque si no fuese así:
    ¿Qué tiene que ver el abuso sexual con que yo y mi hermana la pasemos bien congeniando sexualmente?

    por cierto me alegro que hayas dejado de ignorarme ,
    Veo que ahora te interesa más el intercambio, por lo que veo provechosa la oportunidad de conocer tus respuestas a estas preguntas y afirmaciones que he realizado.
    Última edición por Abysso; 08-oct.-2019 a las 05:16 Razón: QUOTE que no iba, fue eliminada

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •