Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-May-2018, 13:30
Stavros Stavros está desconectado
Usuario

Predeterminado Iniciando a una amiga ( segunda parte )

Después de propinarme la bofetada y mirar sus lágrimas así como sus mohines propias de una mujercita de su edad,me quedé pensando" le entristece o le descripciones"...que equivocado estaba Yo...le dolía haberme pegado... todavía me estoy preguntando por qué no seguí insistiendo...pero bueno...luego de eso vino la reconciliación y el entendimiento... seguido de los consejos....y nunca falta la pregunta obligatoria...me enseñas a besar...(no sé si mi mundo hizo Plop!...o el miembro se mojó...)..yo con naturalidad asistí que si,pero que sería el tiempo que ella quisiera ( el colmillo se clavaba en mi pecho...je..)..no había timidez como la canción de 17 años, había ganas de aprender...de ser apabullada por un hombre en esas lides del beso...y así luego de ese momento...una cascada de invariables momentos se avecinaron,en su casa,en la mía,en el carro...en donde fuera posible,pero nos besábamos..solo eso...una tarde,sus papás,amigos íntimos de los míos,me pidieron que la acompañase yo a Correr..vaya oportunidad para los dos... no tarde ni perezosos caminábamos a la salida del pueblo en donde yo sabía a esas horas una escuela que no tenía barda ni cerca perimetral estaba abierta a los alumnos que llegarán por alguna práctica escolar o deportiva...lo recuerdo bien..línea opaca color negro y Yo por supuesto un short lo suficientemente olgado...buscamos la ocasión de un salón abierto y ahí en un banco me postre para empezar nos a besar,su boca recorría la mía, empezó a usar la lengua torpemente,hasta que la enseñe a finar la técnica ,se prensaba su cuerpo al mío y en un acto de calentura lea empecé a frotar de las Nalgas y le alse un muslo para que con el abrazara mi cintura..y así..semi montada en mi verga ya muy erecta, ya muy dolorosa..mojada larga y gruesa..sentía los roses de una apenas vagina virginal...cuando reaccionó a lo que su cuerpo le dicataba ya después de varios minutos sintió tod esa humedad entre sus labios...se apartó de mi espantada y salió del salón.....( Continuará )