Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: la privacidad

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No es fácil mantener cerrada a calicanto la privacidad, menos en mi caso que ya llevo más de 10 años en este foro. Siempre alguna cosa se filtra y se publica para que se haga público el hallazgo.

    De Esquizofelia descubrieron que es gorda, flaca, negra, uruguaia, fea, linda, su nombre verdadero es (hay varios), es hombre, es vieja, joven, comunista, capitalista, atea, facha, su papi es millonario, se han publicado videos donde “aparezco”, y deben haber más cosas.

    Todas estas “verdades” son las que algunos usuarios han averiguado de mi.

    No he sabido blindar mi privacidad


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Leí esto por la mañana, así que ya no solo es de cuidar publicar datos personales por internet, es de cuidarnos de todos los dispositivos conectados a internet. Nos espían.

    https://elpais.com/tecnologia/2018/0...66_277380.html
    Hola, mi guapo ParziAlf!!
    Yo creo y siempre he mantenido, que tanto avance tecnológico nos hace ir más para atrás.

    Además, ese altavoz da también buenos sustos "espirituales":
    "... "Echo de Amazon solo en la cocina a oscuras, de repente emerge una repentina y espeluznante risa y asusta a los dueños", decía una usuaria en Twitter...."

    Y luego, que si nos llaman para confirmar averías o casas embrujadas... :sneaky2:

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No es fácil mantener cerrada a calicanto la privacidad, menos en mi caso que ya llevo más de 10 años en este foro. Siempre alguna cosa se filtra y se publica para que se haga público el hallazgo.

    De Esquizofelia descubrieron que es gorda, flaca, negra, uruguaia, fea, linda, su nombre verdadero es (hay varios), es hombre, es vieja, joven, comunista, capitalista, atea, facha, su papi es millonario, se han publicado videos donde “aparezco”, y deben haber más cosas.

    Todas estas “verdades” son las que algunos usuarios han averiguado de mi.

    No he sabido blindar mi privacidad


    .

    Y tú quién eres? Qué nombre más raro llevas!
    Me recuerdas a alguien, pero...
    Primera vez que te leo!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Y tú quién eres?

    Ay MagicAnna...volviste a olvidarte de tomar la pastilla para no olvidarte de tomar la pastilla.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ay MagicAnna...volviste a olvidarte de tomar la pastilla para no olvidarte de tomar la pastilla.
    Ya... es que tenía un chivato electrónico, pero era tan chivato que mi privacidad se fue al traste, y con ello, adiós a mi pastillería.



    -----


    En serio, nos conocemos? :confused1:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2018
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Desde el momento en que usas internet tu privacidad deja de existir.

    Veo que, la gente se centra en los contactos y lo que comparte, pero ¿acaso nadie sabe que las redes sociales recopilan y guardan todo sobre tí?

    ¿A nadie le ha dado por mirar los permisos que da a las aplicaciones que instala en el móvil?

    No os preocupeis tanto por los "amigos" de las redes sociales y plantearos que somos nosotros los que abrimos las puertas para que sepan todo sobre nosotros las grandes empresas.

    Me hace gracia que algunos se molesten porque les mire el celular un familiar y sin embargo les de igual que les estén monitorizando su vida extraños.

    Ya estamos en un Gran He

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •