Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Lo que dijo Jesús que el no era Dios por que solo Dios es bueno, ¿QUE QUISO DECIR EL CON ESO? ¿LO PUEDE EXPLICAR?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Claro que Jesucristo es Dios y punto, esa es la Verdad Biblica
    ya demostrada muchisimas veces en este foro y por mas que los
    TJ lo nieguen esa verdad nunca cambiara.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Claro que Jesucristo es Dios y punto, esa es la Verdad Biblica
    ya demostrada muchisimas veces en este foro y por mas que los
    TJ lo nieguen esa verdad nunca cambiara.
    Así es amigo Elohim, Dios se hizo hombre vivió con sus hijos e hijas y les enseñó los verdaderos mandamientos de Dios...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    por María_Laura3

    Y por los intereses mundanos y la codicia de muchas cosas del mundo, y para dominar sobre muchos pueblos, es por lo que la religión del Imperio romano en el siglo IV, bajo el dominio de los emperadores Constantino y sus descendientes, incluyeron en el canon de escrituras "aceptadas" los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús habia anulado con sus enseñanzas del Evangelio. Todos los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús habia anulado, no eran en verdad mandamientos de Dios, sino que eran mandatos de hombres.
    ------------------------------

    Hermosas palabras amiga María_Laura3.

    Con razón Jesucristo dijo que la codicia es la causa de todos los males esto y cambiar las los mandatos de JESUCRISTO, causan muchos males.
    PENA DE MUERTE. ¿MANDÓ JESUCRISTO LAS PENAS DE MUERTE?...

    Cuando Dios entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, les había dicho: "NO MATARÁS" (Éxodo 20:13). Luego, los judíos se olvidaron de este mandamiento de Dios tan importante y en el viejo testamento escribieron que Dios les había mandado aplicar penas de muerte.


    Antes de Jesucristo, el pueblo vivía en tinieblas, pues las penas de muerte y los castigos terribles eran un infierno para los pobres y humildes. Los dictadores del pueblo ataban cargas tan pesadas sobre los hombros de los pobres, que nadie podía soportarlas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    JESÚS llamó a Dios “el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.) Al referirse a Dios, nunca habló de él como de una deidad que consistiera en una pluralidad de personas.


    ►AL PRINCIPIO del ministerio de Jesús, cuando él salió del agua bautismal, la voz de Dios desde el cielo dijo: "Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado". (Mateo 3:16, 17.) ¿Estaba diciendo Dios que él era su propio hijo, que se aprobaba a sí mismo, que se enviaba a sí mismo? No; Dios el Creador decía que él, en su posición de superior, aprobaba al inferior, su Hijo Jesús, para la obra necesaria.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JESÚS llamó a Dios “el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.) Al referirse a Dios, nunca habló de él como de una deidad que consistiera en una pluralidad de personas.


    ►AL PRINCIPIO del ministerio de Jesús, cuando él salió del agua bautismal, la voz de Dios desde el cielo dijo: "Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado". (Mateo 3:16, 17.) ¿Estaba diciendo Dios que él era su propio hijo, que se aprobaba a sí mismo, que se enviaba a sí mismo? No; Dios el Creador decía que él, en su posición de superior, aprobaba al inferior, su Hijo Jesús, para la obra necesaria.
    Nadie esta hablando de deidades como pluralidad de personas.
    Aqui se esta diciendo que Cristo es Dios, y punto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    GLORIA A DIOS







    Gloria a Dios en el cielo,
    y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor.

    Por tu inmensa gloria te alabamos,
    te bendecimos, te adoramos,
    te glorificamos, te damos gracias,
    Señor Dios, Rey celestial,
    Dios Padre todopoderoso Señor,
    Hijo único, Jesucristo.

    Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre;
    tú que quitas el pecado del mundo,
    ten piedad de nosotros;
    tú que quitas el pecado del mundo,
    atiende nuestra súplica;
    tú que estás sentado a la derecha del Padre,
    ten piedad de nosotros;
    porque sólo tú eres Santo,
    sólo tú Señor, sólo tú Altísimo, Jesucristo,
    con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre.

    Amén.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que dijo Jesús que el no era Dios por que solo Dios es bueno, ¿QUE QUISO DECIR EL CON ESO? ¿LO PUEDE EXPLICAR?
    .
    ............

    JESUCRISTO ES DIOS


    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •