Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Necesito un consejo de amor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2011
    Mensajes
    14

    Predeterminado Necesito un consejo de amor

    lo que pasa es que acabo de terminar con mi novio con el cual llevaba seis meses, el me termino por que es muy celoso, no queria que hablara con ningun hombre a solas entonces un dia llego a mi escuela y me vio platicando con un chavo y me corto, me dijo que no lo buscara ni le hablara lo intente buscar durante una semana pero en eso un chavo me invito a salir y yo acepte, el es muy lindo y todo pero no dejo de pensar en mi ex
    que hago? si lo se ni yo me entiendo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julietteu2 Ver Mensaje
    lo que pasa es que acabo de terminar con mi novio con el cual llevaba seis meses, el me termino por que es muy celoso, no queria que hablara con ningun hombre a solas entonces un dia llego a mi escuela y me vio platicando con un chavo y me corto, me dijo que no lo buscara ni le hablara lo intente buscar durante una semana pero en eso un chavo me invito a salir y yo acepte, el es muy lindo y todo pero no dejo de pensar en mi ex
    que hago? si lo se ni yo me entiendo
    Veo que estas confundida, tus sentimientos en estos momentos son un remolino a todo dar !!

    Mi consejo es que te calmes, tomate unos días a solas, si puedes viajar por unos días a otra ciudad cercana, este es el momento perfecto.


    Muchas veces los celos, son indicio de que un hombre puede golpear a una mujer.

    Besos y bienvenida a estos foros, no dejes de visitarnos !!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Pues es normal que eso pase, algunos tardan en depurar a su ex, otros lo hacen de inmediato y otros nunca lo logran.

    Lo que nunca podre entender es como se pueden enamorar y contiunuar prendados de tontos y celosos patanes.

    No se te puede decir nada porque al final vas a hacer lo que tu decidas, bien sabes cuales son las opciones sobre la mesa, o regresas con tu ex o lo intentas con el nuevo chico.

    Mi consejo muy personal seria que te olvidaras del ex, parejas potenciales hay muchas y la vida es demasiado corta para sufrir por una persona que ni siquiera nos trata bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Los celos son buenos, pero no al exceso...
    Cuando 2 personas son novios... debe haber confianza con el otro, ya que la confianza ayuda a que sigan y sigan

    Si tu pareja no confía en ti, entonces no es la indicada.
    ---------

    Lo que debés hacer es...intentá no hablarle, que él sea quien te hable...
    --------

    COn respecto al otro... ve que pasa... como dice la frase.

    "Cuando tu gato se va... vendrá otro a tu puerta."

    Y el estar con ese otro, te hará olvidarlo...
    El tiempo ayuda...

    Suerte

    El fin, justifica los medios.



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julietteu2 Ver Mensaje
    lo que pasa es que acabo de terminar con mi novio con el cual llevaba seis meses, el me termino por que es muy celoso, no queria que hablara con ningun hombre a solas entonces un dia llego a mi escuela y me vio platicando con un chavo y me corto, me dijo que no lo buscara ni le hablara lo intente buscar durante una semana pero en eso un chavo me invito a salir y yo acepte, el es muy lindo y todo pero no dejo de pensar en mi ex
    que hago? si lo se ni yo me entiendo
    Esas personas obsesivas jamás dejarán de serlo...

    Next.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    mejor asi,
    para que quieres un novio taaan celoso? que no te deje tener amigos y que no confia en ti
    mejor olvidate de el
    conoceras a alguien que te respete y haya confianza

    French kiss the pussy

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mi consejo es lo siguiente:
    quédate sola al menos por un tiempo, pues asi reflexionas sobre lo que pasó, y lo que deseas para ti, ya que el hecho de estar ya saliendo con alguien más, solo contribuye a que te sientas confundida.
    asi que lo mejor es disfrutar tu solteria, aunque conozcas más chicos, dedicate un tiempo a ti misma, aprende lecciones de lo vivido y asi sabrás aplicarlas cuando sea necesario.
    si el chico con quien sales ahora, te trata bien, pues que bueno! pero eso no indica de ninguna manera que ya puedas dar por hecho que se den las cosas con él.
    descubre tu propio espacio, quiérete más, y sé consciente de que, tu ex no cambiará, asi lo jure y per jure, no lo hará! asi que pregúntate si estás dispuesta a continuar una relación con alguien asi? creo que nadie lo estaría.
    recuerda que, para realmente amar a alguien más, debes empezar por amarte a ti misma.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    mi consejo es lo siguiente:
    quédate sola al menos por un tiempo, pues asi reflexionas sobre lo que pasó, y lo que deseas para ti, ya que el hecho de estar ya saliendo con alguien más, solo contribuye a que te sientas confundida.
    asi que lo mejor es disfrutar tu solteria, aunque conozcas más chicos, dedicate un tiempo a ti misma, aprende lecciones de lo vivido y asi sabrás aplicarlas cuando sea necesario.
    si el chico con quien sales ahora, te trata bien, pues que bueno! pero eso no indica de ninguna manera que ya puedas dar por hecho que se den las cosas con él.
    descubre tu propio espacio, quiérete más, y sé consciente de que, tu ex no cambiará, asi lo jure y per jure, no lo hará! asi que pregúntate si estás dispuesta a continuar una relación con alguien asi? creo que nadie lo estaría.
    recuerda que, para realmente amar a alguien más, debes empezar por amarte a ti misma.

    +1,000.....................


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julietteu2 Ver Mensaje
    lo que pasa es que acabo de terminar con mi novio con el cual llevaba seis meses, el me termino por que es muy celoso, no queria que hablara con ningun hombre a solas entonces un dia llego a mi escuela y me vio platicando con un chavo y me corto, me dijo que no lo buscara ni le hablara lo intente buscar durante una semana pero en eso un chavo me invito a salir y yo acepte, el es muy lindo y todo pero no dejo de pensar en mi ex
    que hago? si lo se ni yo me entiendo
    Se necesita un perìodo entre cada relaciòn, en este momento aun no digieres lo de tu ex, si se establecieron reglas y tu las aceptaste ni hablar, desde un principio era necesario que tu te dieras tu lugar como persona, como mùjer, ¿para que buscarle? tù decidiras el camino a tomar, lo importante aquì es que sepas de cierto que quieres y vayas por él.

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Pues es normal que eso pase, algunos tardan en depurar a su ex, otros lo hacen de inmediato y otros nunca lo logran.

    Lo que nunca podre entender es como se pueden enamorar y contiunuar prendados de tontos y celosos patanes.

    No se te puede decir nada porque al final vas a hacer lo que tu decidas, bien sabes cuales son las opciones sobre la mesa, o regresas con tu ex o lo intentas con el nuevo chico.

    Mi consejo muy personal seria que te olvidaras del ex, parejas potenciales hay muchas y la vida es demasiado corta para sufrir por una persona que ni siquiera nos trata bien.
    Mejor expresado imposible, sabes que concordamos.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2011
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    6 meses, es muy poco tiempo para estar tan obsesionada. Por otro lado los hombres celosos o las mujeres, no son buenas compañias al final algo termina muy mal. Es mejor que te alejes y el tiempo curará tus heridas. Refujiate con tu familia, amistades con aquellas personas que en realidad valgan la pena.

    Saludos,
    :001_smile:Solo el amor es capaz de engrandecer el alma. Piensa en eso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •