Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 89

Tema: Para los que les interese cómo va lo del Autogolpe en Venezuela

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Ayer y hoy una locura en mi estado, Aragua, dispararon a un joven de 17 años en la cara y esta con vida pero gravemente herido, el mismo se encontraba en una protesta tipo "plantón" que consiste en plantarse en las vías normales calles, avenidas, etc, generalmente no trancan por completo dejan 1 canal en cada sentido para que puedan circular vehículos, un vehículo presuntamente de una institución gubernamental pasó cerca y le propinó 3 disparos al joven eso en horas de la mañana, luego de ello en la tarde la protesta se radicalizó y en la noche hubo saqueos, los saqueos se mantienen hasta este momento que estoy escribiendo.

    Hay saqueos, protestas y trancas en varias partes de la ciudad capital y sus zonas sub-urbanas, yo por mi parte vivo en un suburbio, cerca de donde lamentablemente le propinaron los disparos al joven.

    Negocios cerrados, casi nadie trabaja hoy, y mucha gente en las calles caminando porque no hay transporte normal, hay cúmulos de gente presuntamente protestando, y otros que intentan saquear mercados, charcuterías, farmacias, etc.

    La situación ahora mismo aquí está mas tensa de lo que ha llegado a estar en los últimos 15 años por lo menos.

    Como dato curioso, Aragua es el estado donde se concentran todas las Fuerzas armadas del país y sus principales academias creo que a excepción de la Marina que se encuentra en Carabobo, y la mayoría de las principales bases.

    Amanecerá y veremos...
    Última edición por Somebody; 27-jun.-2017 a las 09:15

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •