Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Quiero pasar musica de la compu a mi celu como hago...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Wink Quiero pasar musica de la compu a mi celu como hago...

    No entiendo nada de informatica y se que debe ser simple o no. Me ayudan...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    conectas tu usb si es sonny ericcson te va apareser transferencis de archivos y si es de otro cel solo espera aque te indique que esta en modo usb y seleccionas si es almacenamiento, o impresion o tambien a modo de celular.
    Luego tu memoria va a parecer en mi pc, checa para que te des cuenta si la reconocio tu pordenador para poder mandar lamusica de tu coputadora al cel.
    Luego abres la carpeta donde tengas tu musica, te aconsejo que dentro de tu unidad usb crees una propia carpeta para que se te aga mas facil y le pones el nombre que quieras , de ahi eliges la musica y le haces clic con el en segundo boton del mause le pones copiar y lo pegas en la carpera que creaste en tu unidad usb o tambien sin crear carpeta le das otravez clic con el sugundo y te va a parecer Enviar a... y eliges tu unidad y ya.
    sale cuidate

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2009
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    es muy sencillo, conectas tu cel con compu mediante usb y copia la musica desde compu en tu cel, nada complicado.
    saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    LA VERDAD es bien sencillo solamente tienes que conectar tu cable usb con tu pc de ahi se registrara tu usb en la computadore despues abriras normal tus carpetas y despues copiaras o arrastras las canciones hacia la computadora o hacia el celular en las carpetas y listo aparecera copiando * =)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Mensajes
    93

    Thumbs up Usb

    Primero instala los driver flash de sony y conectas tu usb ala compu despues al celu y automaticamente le registra la memoria del tel y la de la targeta del celu y sale automaticamente la carpeta del tel y ahi pasa los archivos y listo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Ubicación
    vivo en motul yucatan
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    puedes comprarte un adaptador para memorias tiene una entrada de usb y espacios para introducir varias clases de memorias y ahi puedes meter la memoria de tu cel y cuando lo conectas a tu compu e lo registra como si fuera un usb normal y pasas las canciones a tu carpeta y ya que hayas terminado la expulsas y sacas tu memoria de ahi y la vuelves a introducia a tu cel y tendras tus canciones ahi, igual se puede introducir imagenes o fotos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Sin necesidad de cable alguno, un adaptador para micromemoria, copiar pegar y ya está.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, lo unico qe tienes qe hacer es conectar tu cable USB a la PC abras la carpeta en donde tienes la musica, y a la carpeta de tu celu, despues solo arrastras, o copias las canciones, sacas tu usb y ya SALUDOS,!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    por usb claro!!!
    todos los demas tienen razon
    o sino por bluetooth aunk este lo tienes que comprar pa tu compu

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2009
    Ubicación
    tulancingo
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    como bajo musica

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •