Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 34 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 337

Tema: Los extraterrestres no existen.

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si es muy bello,,yo no soy un sorprendido por los hechos,sobre estos fenomenos,tengo otras cosas que me absorven.pero no soy sordo a los comentarios de conocidos que montan guardias nocturnas,ongamira es otro sitio cercano,https://www.google.com.ar/search?q=o...w2j0b-9gMTM%3A.
    son reconocidos sitios como vortices energeticos terrestres,antes de la cima del uritorco hay un lugar natural con forma de santuario,,el solo hecho de hacer ese trayecto,parece el ingresar a un portico dimensional,,hay que hacerlo y sacar propias conclusiones,,el aporte turistico es lo que hace dificultoso el tratar de contactarse,tanto aporte materialista ,hace que el estudiante tenga que tomar mayor distancia de la hoteleria.
    los terrones es otro lugar santuario de la humanidad,,cabe recordar que todas las formaciones rocosas fueron erosionadas por el mar
    https://www.google.com.ar/search?q=l...VN-WyJDXoCM%3A
    Conozco bien Ongamira, Capilla (con la calle techada y el zapato), Los Cocos, etc. porque los parientes de mi ex son de toda esa zona. Fuimos un par de veces al cerro Uritorco pero aun no habìan comenzado con el negocio de los ovnis.

    Ese santuario que mencionas no lo conozco pero probablemente sea nuevo. Yo hace màs de 30 años que no voy por allà y solamente tengo noticias por Facebook de parientes y amigos.

    Pero aparte del negocio no creo que haya nada interesante en mi opiniòn.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Conozco bien Ongamira, Capilla (con la calle techada y el zapato), Los Cocos, etc. porque los parientes de mi ex son de toda esa zona. Fuimos un par de veces al cerro Uritorco pero aun no habìan comenzado con el negocio de los ovnis.

    Ese santuario que mencionas no lo conozco pero probablemente sea nuevo. Yo hace màs de 30 años que no voy por allà y solamente tengo noticias por Facebook de parientes y amigos.

    Pero aparte del negocio no creo que haya nada interesante en mi opiniòn.

    Saludos.
    Me da a mí que a ésta fauna los estás reportando al "ignore"...........

    Foto de familia:


  3. #223
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Y este es Paul, el de la pelìcula que recomendé hace poco; que es para divertirse.


    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Conozco bien Ongamira, Capilla (con la calle techada y el zapato), Los Cocos, etc. porque los parientes de mi ex son de toda esa zona. Fuimos un par de veces al cerro Uritorco pero aun no habìan comenzado con el negocio de los ovnis.

    Ese santuario que mencionas no lo conozco pero probablemente sea nuevo. Yo hace màs de 30 años que no voy por allà y solamente tengo noticias por Facebook de parientes y amigos.

    Pero aparte del negocio no creo que haya nada interesante en mi opiniòn.

    Saludos.
    yo no hace tanto 25 años talvez,,el santuario esta desviandose del sendero que va a la cima,,el cerro ya sufrio varias clausuras,por accidentes y la falta extrema de seguridad,que obligaron a los propietarios la ejecucion de un sendero seguro y no responsabilizandose de los que se aventuran fuera de el ,es probable que ese desvio este fuera del circuito era riesgoso el acceder al !santuario"formacion rocosa narural que en clima como los de ahora debe tener su cascada natural como su entorno,,,la verdad es que el negocio,ensucio la onda del lugar,recuerdo la ultima vez que subi habia tanta gente que solo fue una saludable oxigenacion.soy un convencido de que todo es posible mientras no se compruebe lo contrario,,
    Última edición por petra5; 12-oct.-2015 a las 15:59

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2016
    Ubicación
    California
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Segun la Biblia si existen los extraterrestres. Lee el libro de Job, al comienzo.

    Saludos.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Y este es Paul, el de la pelìcula que recomendé hace poco; que es para divertirse.


    Los extraterrestres sí existen! No se dejen engañar por Paul, el ET, Alf y otros por el estilo, ellos nos quieren hacer creer que son buenos dándonos una imagen simpática, pero en realidad vienen a esclavizarnos y a robarnos el petróleo, el agua y el aire que en su planeta se están agotando.
    Es sabido que los extraterrestres tienen solamente cuatro dedos en sus manos porque les falta el índice, por lo cual el gesto de Paul es bastante significativo, subliminalmente nos está mostrando sus intenciones ocultas.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    claro que existen, acaso no han visto a cada bicho que anda suelto por ahi?
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Los extraterrestres si existen pero no vienen a nuestro mundo de pecado porque ellos son sin pecado.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado si existen

    la nasa no lo divulga pero si existen, por eso se tantas personas ve luces raras en el cielo, me ha tocado verlas tambien

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2016
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    How about that Fermi's Paradox? We, the earth, could be the first living thing.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •