Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 90

Tema: que opinan de los psicologos?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    un psicolo es alguien que te muestra los caminos que puedes segir es decision tuya si lo aceptas o no

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Yo soy de profesión Psicólogo.

    Cualquier consulta haganmela llegar.

    Gracias.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Desde que Lúthien venia hacer sus tareas y hablar de que estaba en universidad estudiando psicología confirme que ellos les hace más falta uno que le vea la pensadora
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Los psicólogos tienen mala fama, porque ya existen muchos, y han tenido malas experiencias con estos.
    Los psicólogos trabajan con la mente, de lo que ellos se encargan es de buscar soluciones a los problemas mentales de una persona de forma que cada vez que hablan con uno, van sacando información muy importante.
    Pero ultimamente cualquiera puede ser un psicólogo de bajo rango, ya que lo que hacen los psicólogos, es aconsejar, yo he sido psicólogo de taaanta gente, pero ni siquiera he estudiado eso.
    En cuanto a la carrera, trata de la historia de esta, los pensadores, especialmente Freud, saber todo lo que pasa en la jupa, etc.
    A mi me gustaría estudiar psicología para saber de qué más trata esa vara.
    En fin...

    Los psicólogos son pichudos, son muy cargas para pensar y mucha gente que recurre a estos, va a obtener buenos resultados, encambio puede que haiga otros que solo tengan título y no sirvan ni para aconsejar.

    El fin, justifica los medios.



  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    =/ tanto que ya no puedo decirlo todo...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Buena anecdota Nietz, pero no te parece demasiada información?
    No claro que no, el psicólogo me curó. Ahora ya pronuncio la p otra vez... con lo otro... nada que unos mariscos no solucionen!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    La mente humana es muy manipulable... Y más quedando demostrado que vamos condicionados por estímulos.

    Quien controle eso, lo puede dominar todo.

    Un psicólogo no es más que un aprendiz de una técnica que requiere mucho estudio y dedicación.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2011
    Ubicación
    Negra noche
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Los psicólogos son como las médium, les funcionan a los que creen en ellos.

    Sí, estuve yendo a uno... y aquí estoy...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Oh, eso no es bueno.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Febo Ver Mensaje
    Un psicólogo es una persona que ha estudiado cosas más complejas de las que nos podemos atrever a juzgar. Nunca subestimes la ayuda que ejercen sobre la sociedad, pues la mente humana es muy manipulable; así que bajo unas buenas manos puede ejercerse una buena acción.
    Pienso que si uno está predispuesto a dejarse ayudar y se deja caer en una consulta de un buen profesional, puede salir un resultado muy satisfactorio.
    El prejuicio sobre la personalidad y actuar de los psicólogos pesa en ocasiones más que su labor, en una sociedad por demás cerrada por sus deformadas estructuras, es símbolo de debilidad, locura, inestabilidad consultar los servicios antes mencionados. Si vas con la mentalidad necesaria puedes obtener más ayuda de la que te esperabas. Si ellos están desequilibrados, más locos o alguna otra “etiqueta” podrás encontrar en otro una mejor alternativa.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •