Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 64 PrimeroPrimero ... 12526061626364 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 631

Tema: Recomienda un libro

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2019
    Ubicación
    En el quinto Cielo🙏 🙏 🙏
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poptima Ver Mensaje
    Yo recomiendo Patria de Aranburu. La historia reciente de Euskadi vista desde un habitante como cualquier otro
    Eres vascuence?

  2. #612
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    ya tengo rato q no leo un buen libro...

    alguna buena recomendacion?

  3. #613
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #614
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    La saga Apocalipsis Z, de Manel Loureiro. Va de una invasión de zombies. (Ya la recomendé por aquí, allá por enero del 2012.)
    Y la saga de Los Caminantes, de Carlos Sisí. También va de zombies y me ha encantado.
    Ahora, empiezo con una nueva saga de este mismo autor, pero va de invasión de vampiros, en nuestros días. La primera novela se llama Rojo y me ha enganchado, desde la primera página.





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #615
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    La novela que terminé ayer. Me pareció buena.

    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  6. #616
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2018
    Mensajes
    53

    Predeterminado El Visitante de Jon Vendon.

    Hola.
    Acabo de publicar en Amazon Unlimited una novela de intriga y misterio: El Visitante, con muy buenas críticas objetivas de escritores que la leyeron antes de publicarla, entre ellos en superventas del género Mikel Santiago. Puedes leer la sinopsis antes de decidirte a comprarla, incluso una vez iniciado el proceso de compra, puedes leer bastantes páginas, luego decides si merece la pena comprarla y creo que la disfrutarás. Si lo haces, por favor, pon alguna reseña sobre la novela, te estaría eternamente agradecido.

    Muchas gracias.
    Última edición por MagAnna; 03-abr.-2020 a las 05:27 Razón: Presentación correcta.

  7. #617
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por buite Ver Mensaje
    Hola.
    Acabo de publicar en Amazon Unlimited una novela de intriga y misterio: El Visitante, con muy buenas críticas objetivas de escritores que la leyeron antes de publicarla, entre ellos en superventas del género Mikel Santiago. Puedes leer la sinopsis antes de decidirte a comprarla, incluso una vez iniciado el proceso de compra, puedes leer bastantes páginas, luego decides si merece la pena comprarla y creo que la disfrutarás. Si lo haces, por favor, pon alguna reseña sobre la novela, te estaría eternamente agradecido.

    Muchas gracias.
    Tras leer el primer capítulo de tu novela, que tan amablemente nos has copiado aquí: Acabo de publicar una novela de intriga y misterio, he de decir que me ha enganchado desde la primera página!! Es muy inusual que un autor nuevo atraiga tan rápido el interés de los lectores, con una primera novela!
    (No está todo perdido! Graaacias musas!! )
    Enhorabuena, Buite!!


    Pues eso, que recomiendo efusivamente, la interesante novela de Buite!!
    Se llama El Visitante y su autor es Jon Vendon.



    Sale en Google, sin problema y a la primera.
    Sinopsis corta:

    Un héroe anónimo que impide un atentado en una sinagoga de Jerusalén es detenido. Los agentes Harel y Belmacher, responsables de la investigación, son incapaces de identificar al individuo, al que apodan “el visitante”; también descubren hechos inexplicables sobre el héroe: habla una lengua extinta, provoca misteriosos fenómenos y se comporta como si fuese el Hijo de Dios. ¿Quién es en realidad el enigmático visitante?

    Sinopsis larga:

    Un hombre impide que un terrorista se inmole en una sinagoga de Jerusalén. Sin documentación, ni indicios que permitan conocer su procedencia, la identificación del sujeto que ha evitado el atentado se convierte en un rompecabezas para el Mossad, la agencia de inteligencia israelí. Un joven ha grabado con todo detalle lo sucedido junto a la sinagoga, y el video, subido a las redes sociales se hace viral, lo que provoca que el hombre retenido por el servicio de inteligencia israelí se convierta en un héroe, por cuya liberación se convocan manifestaciones a través de internet. Durante la protesta ante el Parlamento de Israel en Jerusalén el ejército abre fuego contra los manifestantes, causando la muerte de decenas de personas e hiriendo a centenares. Este suceso degenera en revueltas, y desencadena una crisis internacional que pone contra las cuerdas al Gobierno de Israel. El Papa viaja a Jerusalén de incógnito con la única finalidad de entrevistarse con el héroe anónimo, quien finalmente es puesto en libertad por los dos agentes del Mossad que lo han interrogado, y al que, a falta de nombre, apodan «el visitante». Tras su liberación se producen una serie de extraños sucesos. Mientras, los agentes encargados del caso no cesan de investigar sobre el individuo, que se ha convertido en una incógnita perturbadora para todos aquellos que han tratado con él.

    ------------


    Espero ya tu segunda novela, Buite!!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #618
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Estoy leyendo "El tercer Gemelo" de Ken Follett, que me está gustando y lo recomiendo.



    Reseña:
    Una joven científica está desarrollando una investigación sobre la formación de la personalidad y las diferencias de comportamiento entre gemelos. Pero cuando descubre dos gemelos absolutamente idénticos nacidos de madres distintas, alguien intentará frenar su investigación al precio que sea.
    ¿Es posible que se hayan hecho experimentos secretos de clonación en seres humanos sin ser ellos conscientes? ¿Y de qué forma puede estar involucrado un candidato a la presidencia de Estados Unidos? http://catadordelibros.blogspot.com/...n-follett.html
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  9. #619
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Estoy leyendo "El tercer Gemelo" de Ken Follett, que me está gustando y lo recomiendo.



    Reseña:
    Una joven científica está desarrollando una investigación sobre la formación de la personalidad y las diferencias de comportamiento entre gemelos. Pero cuando descubre dos gemelos absolutamente idénticos nacidos de madres distintas, alguien intentará frenar su investigación al precio que sea.
    ¿Es posible que se hayan hecho experimentos secretos de clonación en seres humanos sin ser ellos conscientes? ¿Y de qué forma puede estar involucrado un candidato a la presidencia de Estados Unidos? http://catadordelibros.blogspot.com/...n-follett.html
    muy buen escritor, o mas bien de mi agrado

    recomiendo LOS PILARES DE LA TIERRA por el mismo autor

    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  10. #620
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    muy buen escritor, o mas bien de mi agrado

    recomiendo LOS PILARES DE LA TIERRA por el mismo autor

    te Saluda un marxista
    Hola. También es de mi agrado. Los Pilares de la tierra me pareció muy buena, super recomendada. Tengo entendido que Ken Follett hizo una continuación.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •