Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 97

Tema: >>>>> La Casita Del Sol Naciente <<<<<

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Sin palabras


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Basada en la novela de Arthur Golden "Memorias de una geisha"(1997), se filmó
    la película estadounidense "Memoirs of a geisha"(2005).
    Drama romance de 145 minutos de duración, ganadora de los premios Oscar
    y Grammy, filmada en distintos lugares de Kioto (también en California), narra
    la historia de una niña que se convierte de joven en geisha, en los años 1920-1930.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Que Bonito lugar estamos haciendo entre [email protected]s chic@s..!!

    Parzival me alegra que te guste, es tan tuyo como Nuestro.









    Un restaurante sobre los árboles en Japón.




    Cualquier niño o adulto con un endémico síndrome de Peter Pan en las venas, soñaría con tener una casita como esta para refugiarse y darle a la fantasía cuando la monotonía de la realidad aburre. En la prefactura japonesa de Okinawa, han hecho realidad el sueño construyendo una bella casita encima del árbol. La diferencia estriba en que esta casita no está dedicada para Bart Simpsons en potencia sino para todo aquél que quiera satisfacer su estómago en un curioso restaurante japonés.

    Se encuentra al norte del aeropuerto de Okinawa en la autopista número 58 y se halla a lo alto de un enorme árbol Gajumaru a seis metros de altura con vistas al océano.

    El el restaurante sirven comida japonesa, tailandesa, coreana e india. Una original propuesta si estas vacaciones os pasáis por Japón, sin duda, uno de los destinos estrella de este verano.



    Takasugi-an: una casita de té






    Esta casita de té se encuentra en Chino (prefectura de Nagano, Japón), y está construida sobre unos troncos de castaño de una montaña cercana, que fueron cortados y transportados al lugar. El acceso se hace apoyándose por uno de los árboles y siguiendo luego por unas escaleras, y su construcción se hizo siguiendo la tradición de los maestros de té.

    Su interior está cubierto de yeso y el suelo es de esteras de bambú, donde la sencillez es la principal preocupación en este tipo de estructuras, por eso los maestros del té preferían no hacer partícipe a ningún arquitecto o carpintero especializado, por considerarlos demasiado ostentosos. Esta casita de té está hecha por el académico y arquitecto Terunobu Fujimori, para él mismo en una parcela familiar.





    Última edición por ROSA ROJA; 24-feb.-2012 a las 10:02
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Claro..!!! los bonsais, una maravillosa dedicaci&#243;n a la jardiner&#237;a, esos tampoco deben de faltar en nuestra casita. Gracias JA1



    ---


    Mis cerezos...


    .
    Última edición por Biby; 24-feb.-2012 a las 13:10
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado 天照


    amaterasu omikami, la diosa madre de japon, su nombre significadiosa brillante que brilla en el cielo, es una representacion del sol...
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Desde nuestra casita se aprecia el precioso Monte Fuji, con 3.776 metros de altitud es uno de los símbolos japoneses por excelencia.


    .


    Edit. A ver si ya lo puedes ver JA1

    .
    Ahora si Biby. Gracias por esa preciosidad.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Gracias Kenshi

    Otra representación de la misma Diosa,


    .

    Amaterasu Ō-Mikami o Amateratsu (天照) es la diosa del Sol en el Sintoísmo y antepasada de la Familia Imperial de Japón según dicha religión. También conocida como Ōhiru-menomuchi-no-kami (大日孁貴神?), su nombre significa Diosa gloriosa que brilla en el cielo.

    Es una de las deidades sintoístas (Megami) más importantes.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    No habia visto este tema, esta genial, a mi siempre me han gustado las sombrillas chinas, se me hacen muy femeninas y con estilo.

    Lindo tema chicas!

    Los templos me llaman mucho la atencion.


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Un pequeño adorno :001_smile:

    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Valenton, gracias por tu visita, crees que podrias cargar de nuevo la imagen? se borro y me encantaria poder verla, seguro que quedara muy bien aqui...

    Mimi, ahora que ya lo viste tienes que visitarnos mucho, siempre seras muy bien recibida....Gracias!!!





    El templo más antiguo que este país posee: Horyuji , que además tiene entre sus edificaciones la estructura de madera más antigua del mundo, que data de la Era Asuka, es decir, de hace más de 1300años.














    La religión mayoritaria en Japón es el Sintoísmo, y no el Budismo como solemos pensar la mayoría de occidentales (aunque hemos visto bastantes templos dedicados a Buda). Un japonés a lo largo de su vida puede acabar mezclando rituales, dioses y costumbres de varios credos, todos guardan en la historia la consecución de un crecimiento interior que en las religiones occidentales resulta díficil encontrar.
    Última edición por ROSA ROJA; 24-feb.-2012 a las 21:13
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •