Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: mi pc no prende

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado mi pc no prende

    necesito ayudo por favor, miren lo q me paso, un dia sin previo aviso mi pc se apago y mas nunk predio, osea no asia nada absolutamente nada cuando precionaba el boton power, entonces pense q era la fuente, la cambie y PRENDIO, pense q la habia arreglado pero derepente se apago de nuevo de la nada la prendi y predio pero se volvio a apagar. y despues ya no volvio a prender y no hace nada osea presiono el boton de power y no hace ni se prende una lucesita ni nada. q podra ser?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Se te calento la Mother y ya chupo faros.. o de plano el MP


    o simplemente tienes demasiadas cosas y tu Fuente no es lo suficientemente potente para soportarlo y termina qemandose

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    no creo xq esa computadora me duro años con una fuente de 250 wats y la que le compre nueva es de 500 wats y le paso lo mismo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Entonces estas seguro que no fue sobrecalentamiento?

    o algun corto de la MB?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pues no tengo idea de lo q estoy seguro esq no es la fuente, pero lo q me extraña esq cuando le cambie la fuente siguio funcionando

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Fijate que no este trabado el ventilador del disipador del microprocesador, y que todos los cable que vallan a la mother, hagan buen contacto. Si podes, cambia la pasta termica del micro, que puede ser que esto tambien influya.

    Si no funciona, puede ser que se halla jorobado algun componente de la mother como un capacitor. El motivo puede ser temperatura, picos de tención o el mismo tiempo. Si fuera esto, la solución esta o en reemplazar el componente roto (muy improbable) o anda pensando en comprar una nueva mother. Descarta problemas como placa de video o Ram, porque si fuera ese el caso, la PC encendería (por supusto que no arrancaria ningun S.O pero encender enciende).

    Comentanos como te fué

    Una duda: ¿Hace cuanto que tenes la PC?
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •