Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 123 PrimeroPrimero ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    tú no tienes fe en las palabras de Jesús.
    Porque si las tuvieses, le dirías a la peste que se vaya para la casa, y se irá.

    Ahora vienes con esas justificaciones de que Dios lo quiere o no lo quiere.

    Eso se llama "la justificación del burro".
    Las plagas y los desastres se acercan pero el mundo persiste en hacer olvidar el nombre de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos...

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    doonga
    Pues eso es lo que haces tú al falsificar los versículos del evangelio
    ¿o ya lo olvidaste?

    Y no pares de orar, tal vez un día Jesucristo te escuche.

    Yo predicó el Evangelio y hago lo que Jesucristo manda, tú tuerces las palabras de los que predicamos el Evangelio.
    Por eso dijo Jesucristo:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    doonga
    Pues eso es lo que haces tú al falsificar los versículos del evangelio
    ¿o ya lo olvidaste?

    Y no pares de orar, tal vez un día Jesucristo te escuche.

    Yo predicó el Evangelio y hago lo que Jesucristo manda, tú tuerces las palabras de los que predicamos el Evangelio.
    Por eso dijo Jesucristo:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19


    Nunca olvides que también te dijo que podrías obrar maravillas si tienes fe.

    Entonces, ¿porqué no detienes el coronavirus? --
    Dejémoslo en que tienes fé
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nunca olvides que también te dijo que podrías obrar maravillas si tienes fe.

    Entonces, ¿porqué no detienes el coronavirus? --
    Dejémoslo en que tienes fé
    Todo tiene que cumplirse todo lo que dijo Jesucristo que es Dios. Por la maldad del mundo... Vienen plagas y desastres y ni aún viendo plagas y desastres, el mundo se arrepiente. Entonces yo no tengo porqué pedir cosas que Dios no quiere que pida ...ni hacer cosas que Dios no quiere que haga. Yo haré y diré cosas que Dios me inspire. Nunca lo que un ateo me diga que tenga que hacer.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Todo tiene que cumplirse todo lo que dijo Jesucristo que es Dios.
    Jesucristo dijo ""si tuvieres la fe de un grano de mostaza podrás decirle a la montaña "montaña, salta al mar", y la montaña saltará"".

    No es que Dios no quiera que le digas eso a la montaña.
    Lo que sucede es que tú no crees en las palabras de Jesucristo.

    Por la maldad del mundo... Vienen plagas y desastres y ni aún viendo plagas y desastres, el mundo se arrepiente.
    Las plagas y los desastres siempre han existido, desde antes de la apairción del hombre en el planeta

    Entonces yo no tengo porqué pedir cosas que Dios no quiere que pida .
    En otras palabras, Dios no desea que ores por nada, porque todo lo que sucede es por deseo de Dios.

    Si no te das cuenta de la tontera que estás diciendo, quiere decir que no entiendes nada de nada, algo que siempre he afirmado.

    Yo haré y diré cosas que Dios me inspire. Nunca lo que un ateo me diga que tenga que hacer.
    Yo nunca he sido ateo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Doomga tu monserga me aburre...

    Jesucristo puede acabar con todas las pestes y plagas si se lo pedimos. Las plagas están ahí porque no le pedimos a Jesucristo que acabe con ellas. Y si se lo pedimos, no lo recibimos porque no hacemos lo que Jesucristo manda.

    El apóstol Santiago dice...
    ""no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.
    Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
    4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios""...
    Última edición por Roberto0; 21-sep.-2020 a las 12:10

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doomga tu monserga me aburre...

    Jesucristo puede acabar con todas las pestes y plagas si se lo pedimos. Las plagas están ahí porque no le pedimos a Jesucristo que acabe con ellas. Y si se lo pedimos, no lo recibimos porque no hacemos lo que Jesucristo manda.
    No seas mentiroso ni hipócrita.
    No se lo pides porque sabes perfectamente que esta peste, que es totalmente natural, seguirá igual hasta que los científicos encuentren una vacuna.

    No mueves montañas porque sabes perfectamente que la montaña se quedará quieta.

    Eso se llama "hipocresía acomodaticia"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No seas mentiroso ni hipócrita.
    No se lo pides porque sabes perfectamente que esta peste, que es totalmente natural, seguirá igual hasta que los científicos encuentren una vacuna.

    No mueves montañas porque sabes perfectamente que la montaña se quedará quieta.

    Eso se llama "hipocresía acomodaticia"
    Tu pones toda tu confianza en el mundo, y en los científicos del mundo, pero el mayor sabio y el mayor científico es Jesucristo que es Dios, y en El debemos depositar nuestra esperanza. Todo lo que ocurre es porque Dios quiere, y las plagas y desastres están profetizadas por Jesucristo, pero los hombres como tu queréis hacéis ver que no necesitáis a Jesucristo para acabar con las plagas, pero nosotros los cristianos creemos que Jesucristo es Dios que lo puede todo, y que sólo EL puede acabar con los desastres del mundo.

    ¿Pero quien tiene esperanza en Jesucristo?...¿Pero quien guarda con amor sus misericordiosos mandamientos?...en esta pandemia?¿Quien recuerda el bello nombre de Jesucristo?...no te das cuenta que el mundo en su gran mayoría está silenciando el bello nombre de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu pones toda tu confianza en el mundo, y en los científicos del mundo, pero el mayor sabio y el mayor científico es Jesucristo que es Dios, y en El debemos depositar nuestra esperanza.
    ¿cuando tienes una infección, le pides a Jesús que te cure?
    ¿o vas a ver a un médico para que te recete un antibiótico?
    Todo lo que ocurre es porque Dios quiere, y las plagas y desastres están profetizadas por Jesucristo, pero los hombres como tu queréis hacéis ver que no necesitáis a Jesucristo para acabar con las plagas, pero nosotros los cristianos creemos que Jesucristo es Dios que lo puede todo, y que sólo EL puede acabar con los desastres del mundo.
    No lo ha hecho en los últimos 5000 años.

    ¿Pero quien tiene esperanza en Jesucristo?...¿Pero quien guarda con amor sus misericordiosos mandamientos?...en esta pandemia?
    Tú, pero como no oras, nada ocurre.
    ¿Quien recuerda el bello nombre de Jesucristo?...no te das cuenta que el mundo en su gran mayoría está silenciando el bello nombre de Jesucristo.
    Pues tú lo recuerdas, sin embargo no crees nada
    Sabes perfectamente que la montaña no saltará al mar, así se lo digas 100 veces.

    QUé hipocresía -- debías avergonzarte.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Doomga ....Misericordia te ha dado una gran lección, lección que no puedes responder nada mas que con tus burlas desafiantes.
    Pero los demás cristianos pensamos lo mismo, que Jesucristo (Nuestro Salvador) es el que manda las pestes y desastres (antes del fin del mundo), para el arrepentimiento del mundo, pero lo que se ve también estaba profetizado...que el mundo aún viendo estas plagas y desastres, harían como tú....burlarse con más fuerza. Así que amigo debes reconsiderar tu mala actitud....pues el Salvador ya esta a las puertas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •