Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 909 de 931 PrimeroPrimero ... 409809859899907908909910911919 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.081 al 9.090 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #9081
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Creo que fue ayer que tocamos el tema de la autoría de frases. Sé que los temas empresariales caen aburridos para muchos, pero con un poco de imaginación, verán que pueden ser aplicados en infinidad de otros rubros.



    Todo el mundo conoce la historia del “huevo de Colón”.
    Pero la historia que está detrás de la historia, es mejor todavía.

    La historia dice que el Cardenal Mendoza de España, ofreció un banquete después de Colón haber descubierto América.(que en aquellas épocas se llamaba Nuevo Mundo). Como mucha gente envidiosa había sido invitada, algunos se pusieron a disminuir los méritos de Cristóbal Colón. Decían que por ejemplo, cualquiera de los allí presentes, con un barquito y un poco de suerte hubiera hecho lo mismo.

    Cristóbal los desafió entonces, a poner un huevo parado arriba de una mesa.

    Muchos lo intentaron, pero nadie lo consiguió. Nadie imaginó lo que Colón haría a continuación: quebrar contra la mesa una de las extremidades del huevo y así dejarlo en pié.

    Moraleja: después que alguien muestra el camino, es fácil seguirlo.

    Esta anécdota está buena, pero los historiadores afirman que el verdadero “padre del huevo en pié” no fue Colón. Fue un arquitecto italiano de la época del Renacimiento Filippo Brunelleschi, que había hecho el mismo truco con el huevo algunos años antes.

    Cristóbal, que era italiano ya había escuchado esa historia, pero los españoles no. Y todos quedaron encantados con la creatividad de Colón.

    Segunda moraleja: Cuando una idea es buena y su autoría es dudosa, lleva ventaja quien tiene más prestigio.

    En el mundo empresarial, es muy común que un empleado tenga una idea brillante y se la exponga a su jefe inmediato. Ahí su jefe le dice que de buena no tiene nada, y que se olvide del asunto.
    Una semana después, el jefe presenta la idea para su jefe; como si fuera propia.

    Tercera moraleja: Solo pare el huevo en el escritorio de su jefe, delante de testigos!

    .
    Es lo que tendría que haber hecho Melanie Griffith con su jefa Sigourney Weaver en 'Armas de mujer' ('Working Girl'). Film dirigido en 1988 por Mike Nichols.
    (También dirigió en 1967 'El graduado'. En 'Música', 'Una música y una razón', puede escucharse el tema principal 'Mrs. Robinson' de Simon & Garfunkel)

    'Let the River Run'. Carly Simon, su autora e intérprete, recibió el 'Oscar' a la mejor canción.

  2. #9082
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    El graduado. !Qué peliculón!
    Adoro Dustin Hoffman. Me he visto todas sus películas.
    Pese a lo mal que me llevo , mi hermana la cinéfila me ha llevado de la mano a asistir lo mejor del celuloide. Ni qué hablar del cine europeo.
    Gracias, gracias Gabin. Tus participaciones si que son bienvenidas porque matan las malas ondas.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #9083
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Se me quedó en el teclado:

    Un 11 de setiembre como hoy -pero de hace 19 años- Estados Unidos descubrió que tiene ano.
    Ellos pensaban que solo tenían pene.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #9084
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado



    Esta foto fue tomada en 1972, un año antes de que culminara su construcción.

    Esa foto tiene algo, como de presagio...

    Que descansen en Paz, todos aquellos que perdieron la vida allí.
    Y todos aquellos que quedaron heridos de por vida... Sintiendo demasiado por qué sobrevivieron a la muerte, y por qué murieron en vida...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #9085
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Mi patrón es un dulce.
    No se como, se ganó una semana completita de entrenamiento físico, en tremenda academia de gimnasia. Para alguien como él, amante de la vida sedentaria cuyo único ejercicio diario es contar billetes, le pareció que no lo aprovecharía.
    Ahí fue que se acordó de su limpiadora preferida.

    En la entrada me regalaron una libreta preciosa con el logo de la academia, que se usa para ir anotando día a día los progresos obtenidos. De ésta, es que transcribo para ustedes.

    Lunes.

    Con mucho esfuerzo me levanté a las 5 de la mañana, para una hora más tarde estar puntual en la academia. El esfuerzo valió la pena. Rony, más que un entrenador personal es un Adonis. Tremendo cuerpazo, labios perfectos, sonrisa encantadora, educadísimo en el trato. En fin...
    Primero me acompañó a un tour por los diferentes aparatos, y comencé por la bicicleta ergo métrica. Después de 15 minutos me tomó el pulso y se alarmó porque estaba muy acelerado. (No era la bicicleta sino él, que no se despegaba de mi lado y mi cabeza imaginaba mil cochinadas jajajaj).
    Disfruté mucho mi primer día.

    Martes:

    Desayuné liviano y a las 6 ya estaba prontita para ponerme en forma. Rony estaba super sexi con una malla entera de lycra, que le marcaba todos los bultos. Todos.
    De ayer sentía algunos pequeños dolorcitos, pero nada grave. Sobretodo en mi barriguita, pero creo que más por los ejercicios, era por estar escondiéndola cada vez que Rony pasaba cerca.
    Me puso a hacer ejercicios con una barra bastante pesadita. Más tarde hasta le puso unas pesas en cada punta. Fue una clase intensa. 3 kilómetros de estera, banco de pecho con ejercitador de piernas, y electro estimulador. La sonrisa arrebatadora de Rony me convenció que todo el ejercicio valía la pena. Era una nueva vida para mi. Me sentía feliz.


    Miércoles:

    La única manera que encontré de lavarme los dientes, fue dejar fijo el cepillo en el lavamanos y mover la cabeza diciendo si…y no!
    Me dolía muchísimo el pecho y los brazos. Dirigir hasta la academia fue un drama. En las rectas más o menos. Ahora hacer una curva…
    Rony se puso medio groserito conmigo. Varias veces se me acercó al aparato de abdominales, a reclamar que mis gritos molestaban al resto de los clientes. No me gustó nada la cara de gilipollas que ponía al decírmelo. Para colmo me puso en las cintas vibradoras (pecho, abdomen y nalgas) y luego a remar…y remar…
    Rony dice que esto me ayudaría a quedar en forma y disfrutar de la vida. Mierda de promesa.

    Jueves:

    Llegué media hora atrasada (fue el tiempo que demoré en ponerme los zapatos). El desgraciado de Rony estaba esperándome con su odiosa sonrisa de vampiro, y sus bultos ganados a base de esteroides. De inmediato me puso a hacer pesas. Fue distraerse un poco, que corrí a esconderme en el baño. El muy torturador mandó una profesora a buscarme, y como castigo, me puso a remar…y remar. La pantalla gigante mostraba un plácido lago que avanzaba de acuerdo a mis remadas. ¿Encontrarán el cuerpo de Rony si lo ahogo ahí mismo?

    Viernes:

    Odio a Rony. Machista bolsa de músculos sin cerebro. Si hubiera una parte de mi cuerpo que pudiera mover sin gritar, lo partiría en pedacitos.
    Me puso a trabajar mis tríceps. (En mi puta vida supe que nacíamos con eso). Fierros y pesas. Bicicleta y abdominales, pantorrillas y nalgas en un aparato esdrújulo. Les juro que no era yo la que estaba haciendo todo eso. Era mi Robocop(a) interno que lo hacía por mi. Por orgullo, porque soy muy macha, porque…
    ¿Por qué bosta estaba allí?

    Sábado:

    El muy troglodita de Rony dejó varios mensajes en mi celular, (con su voz de putito asumido), preguntándome por que no había ido. Me dieron ganas de tirar mi celular contra la pared y romperlo. Les juro que si hubiera tenido fuerza para levantarlo lo hacía.


    Domingo:

    Le pedí a mi vecino que va siempre a misa, que agradeciera por mí a Dios que terminó la semana. Y también que si algún día el esclavista de mi patrón gana otra promoción, que sea de algo más divertido que esta. Como por ejemplo un tratamiento de canal en todos los dientes, o un cateterismo desde el dedo gordo del pié hasta el cerebro.

    Academia nunca más.

    PD: Ronyyyyy...Que te den:001_tt2:

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #9086
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Mi patrón es un dulce.
    No se como, se ganó una semana completita de entrenamiento físico, en tremenda academia de gimnasia. Para alguien como él, amante de la vida sedentaria cuyo único ejercicio diario es contar billetes, le pareció que no lo aprovecharía.
    Ahí fue que se acordó de su limpiadora preferida.

    En la entrada me regalaron una libreta preciosa con el logo de la academia, que se usa para ir anotando día a día los progresos obtenidos. De ésta, es que transcribo para ustedes.

    Lunes.

    Con mucho esfuerzo me levanté a las 5 de la mañana, para una hora más tarde estar puntual en la academia. El esfuerzo valió la pena. Rony, más que un entrenador personal es un Adonis. Tremendo cuerpazo, labios perfectos, sonrisa encantadora, educadísimo en el trato. En fin...
    Primero me acompañó a un tour por los diferentes aparatos, y comencé por la bicicleta ergo métrica. Después de 15 minutos me tomó el pulso y se alarmó porque estaba muy acelerado. (No era la bicicleta sino él, que no se despegaba de mi lado y mi cabeza imaginaba mil cochinadas jajajaj).
    Disfruté mucho mi primer día.

    Martes:

    Desayuné liviano y a las 6 ya estaba prontita para ponerme en forma. Rony estaba super sexi con una malla entera de lycra, que le marcaba todos los bultos. Todos.
    De ayer sentía algunos pequeños dolorcitos, pero nada grave. Sobretodo en mi barriguita, pero creo que más por los ejercicios, era por estar escondiéndola cada vez que Rony pasaba cerca.
    Me puso a hacer ejercicios con una barra bastante pesadita. Más tarde hasta le puso unas pesas en cada punta. Fue una clase intensa. 3 kilómetros de estera, banco de pecho con ejercitador de piernas, y electro estimulador. La sonrisa arrebatadora de Rony me convenció que todo el ejercicio valía la pena. Era una nueva vida para mi. Me sentía feliz.


    Miércoles:

    La única manera que encontré de lavarme los dientes, fue dejar fijo el cepillo en el lavamanos y mover la cabeza diciendo si…y no!
    Me dolía muchísimo el pecho y los brazos. Dirigir hasta la academia fue un drama. En las rectas más o menos. Ahora hacer una curva…
    Rony se puso medio groserito conmigo. Varias veces se me acercó al aparato de abdominales, a reclamar que mis gritos molestaban al resto de los clientes. No me gustó nada la cara de gilipollas que ponía al decírmelo. Para colmo me puso en las cintas vibradoras (pecho, abdomen y nalgas) y luego a remar…y remar…
    Rony dice que esto me ayudaría a quedar en forma y disfrutar de la vida. Mierda de promesa.

    Jueves:

    Llegué media hora atrasada (fue el tiempo que demoré en ponerme los zapatos). El desgraciado de Rony estaba esperándome con su odiosa sonrisa de vampiro, y sus bultos ganados a base de esteroides. De inmediato me puso a hacer pesas. Fue distraerse un poco, que corrí a esconderme en el baño. El muy torturador mandó una profesora a buscarme, y como castigo, me puso a remar…y remar. La pantalla gigante mostraba un plácido lago que avanzaba de acuerdo a mis remadas. ¿Encontrarán el cuerpo de Rony si lo ahogo ahí mismo?

    Viernes:

    Odio a Rony. Machista bolsa de músculos sin cerebro. Si hubiera una parte de mi cuerpo que pudiera mover sin gritar, lo partiría en pedacitos.
    Me puso a trabajar mis tríceps. (En mi puta vida supe que nacíamos con eso). Fierros y pesas. Bicicleta y abdominales, pantorrillas y nalgas en un aparato esdrújulo. Les juro que no era yo la que estaba haciendo todo eso. Era mi Robocop(a) interno que lo hacía por mi. Por orgullo, porque soy muy macha, porque…
    ¿Por qué bosta estaba allí?

    Sábado:

    El muy troglodita de Rony dejó varios mensajes en mi celular, (con su voz de putito asumido), preguntándome por que no había ido. Me dieron ganas de tirar mi celular contra la pared y romperlo. Les juro que si hubiera tenido fuerza para levantarlo lo hacía.


    Domingo:

    Le pedí a mi vecino que va siempre a misa, que agradeciera por mí a Dios que terminó la semana. Y también que si algún día el esclavista de mi patrón gana otra promoción, que sea de algo más divertido que esta. Como por ejemplo un tratamiento de canal en todos los dientes, o un cateterismo desde el dedo gordo del pié hasta el cerebro.

    Academia nunca más.

    PD: Ronyyyyy...Que te den:001_tt2:

    .
    Jajajajjajajaja... Qué bueno!!

    En cierto modo, me recuerda el chiste del primo de Santa Fe que se va a vivir a Toronto. Te acuerdas? Todo precioso al principio y luego...





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #9087
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado



    Ay nonononono me duele la barriga de tanta risa, desde el "Miércoles" no paré de reír a carcajadas.

    Buenísimo!!!

  8. #9088
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hago lo que puedo para romper la monotonía -perdón, monotemática- de este foro.
    Me alegro que les guste.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #9089
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Ontogénesis.

    El uso de la palabra “aprender” no acompañó el progreso de la ciencia. Por eso cuando descubrí la palabra Ontogénesis, me di cuenta que estaba hablando mal portuñol.

    ¿Cuántas veces dije por ejemplo: mi sobrina aprendió a caminar con un año, y aprendió a escribir con 5?
    Pues está mal dicho.
    Esos dos procesos descritos como “aprender” son fenómenos muy diferentes, y el no conocer la diferencia, tergiversa el concepto de “aprender”.

    Todas las personas de cualquier origen, nacidas en cualquier sociedad en los últimos miles de siglos, comienzan a andar en la infancia. En cambio, solamente una pequeña fracción de las personas, aprendieron a escribir recién hace unos pocos miles de años.
    La razón es muy simple. Caminar hace parte de la ontogénesis, en cambio escribir, hace parte de nuestra herencia cultural.

    Según la Tía Wiki, La ontogénesis se refiere a "los procesos que sufren los seres vivos desde la fecundación hasta su plenitud y madurez".
    El decir que mi sobrina “aprendió” a caminar con un año de edad, es igual que decir que aprendió a menstruar a los 12.

    Reconocer las mudanzas que hacen parte de nuestra ontogénesis, y separar y cultivar de manera distinta las inducidas por el proceso educacional, pueden generar seres humanos más felices. Por eso no se deben confundir los dos fenómenos que hoy llamamos de “aprender”.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #9090
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Aprendo mucho en tu Bagunça.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •