Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: ¿Es bueno empezar a ser vegetariano?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2018
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    no jamas, sabes cuantas kilómetros de selva virgen donde habitan animales increíble tendríamos de desforestar para atender la demanda mundial si todos fuéramos vegetarianos, acabarían con mas de la mitad de las selvas tropicales, y eso significa quitarle el hogar a millones de especies. eso si seria crueldad

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Entiendo las razones de ser vegetariano pero la verdad es que amo comer carne y me gusta su sabor, aunque suene cruel se puede definir como parte del ciclo de la vida, eso si no estoy de acuerdo con el abuso, una cosa es matar animales para alimentarse (ya que es una necesidad básica), a matarlos por capricho o diversión.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2018
    Mensajes
    1

    Post

    Para ser vegetariano(a) debes informarte muy bien sobre el tema, lo más importante es que debes saber qué tipo de alimentos tienes que consumir para que no te falte ningún tipo de nutriente, es decir tienes que buscar alimentos que reemplacen a las carnes pero que cumplan la misma función, tengo entendido que la única vitamina que no puedes encontrar en los vegetales es la B12 pero en la actualidad las venden en cápsulas que debes tomar diariamente, porque esta vitamina es súper esencial para nuestro organismo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Todos los extremos son malos. Creo que lo ideal es una dieta balanceada.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •