Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1000 de 1038 PrimeroPrimero ... 5009009509909989991000100110021010 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.991 al 10.000 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9991
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado A FAVOR del aborto

    Cita Iniciado por celes_vml Ver Mensaje
    Este Es Un Tema Interesantisimo Ojala Y Compartan Konmigo Sus Comentarios Y De Paso Dejo Mi Opinion, Yo Estoy En Contra Del Aborto
    Yo estoy a favor del aborto. Sé que la constitución plantea que todo ser vivo tiene derecho a la vida y estoy de acuerdo en ese aspecto, pero mi posición es debido a que hay mujeres las cuales no fue su decisión ni culpa haber quedado embarazadas y en mi opinión no tienen porque pagarlo ya que por la violación pueden quedar traumas los cuales el bebé no ayudaría en NADA, otra situación es cuando el bebé arriesga la vida de la madre por lo cual veo necesario el aborto.
    Mi posición es ésta, porque, si a estas situaciones se les es permitido el aborto porque a otras no? si como resultado se tiene lo mismo: impedir el crecimiento del feto.

  2. #9992
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    El que no tiene la culpa del embarazo es el feto que se está gestando y va a ser matado. No se puede obligar a una mujer a ser madre, pero si ya está embarazada, ya es madre. Otra cosa es que puede dejar a su hijo en adopción, si no es capaz de criar a su hijo. Nunca el aborto es la respuesta, porque es matar, y matar nunca puede ser una respuesta a un problema.

  3. #9993
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No se puede obligar a una mujer a ser madre
    Corrijo, para ser más rigurosos, no se puede obligar a una mujer a continuar con un embarazo no deseado (y para tales fines hay un período donde es loable el aborto), como no se puede obligar a una mujer a abortar si no quiere. A esto le darán muchas vueltas, pero es simple y llanamente así. Lo que resta entonces, es ver cómo propiciar el mejor contexto para que no lleguen situaciones de embarazos no deseados, o de abortos no seguros. Una respuesta es el anticonceptivo y la educación sexual, dos cosas con las cuales la Iglesia y los militantes del aborto clandestino, están en contra.

  4. #9994
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2019
    Mensajes
    3

    Predeterminado las mismas respuestas de siempre

    para que preguntas? vas a recibir el mismo blablabla de siempre, en este tema es como hablar entre muros. Los que dicen que si esta bien, cerrados con su idea de que es el derecho de la persona, los que dicen que estan mal cerrados con la religion? algun ganador? los dos carentes de cerebro. Quien ganara? el equipo con mas carentes de cerebros de su lado

  5. #9995
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2019
    Mensajes
    3

    Predeterminado Pensar

    La solución esta en que la gente tenga cerebro, pero sorpresa. En pleno siglo XXI posiblemente seamos la generación con mas información, pero con menos sabiduría (que era lo que buscaban los grandes pensadores antiguos)

  6. #9996
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamesmg21022 Ver Mensaje
    para que preguntas? vas a recibir el mismo blablabla de siempre, en este tema es como hablar entre muros. Los que dicen que si esta bien, cerrados con su idea de que es el derecho de la persona, los que dicen que estan mal cerrados con la religion? algun ganador? los dos carentes de cerebro. Quien ganara? el equipo con mas carentes de cerebros de su lado
    Esto suponiendo que se trata de un partido de fútbol donde hay "ganadores" o "perdedores". Podés verlo como quieras, pero lo cierto es que la realidad que circula alrededor del asunto del aborto es de lo más variopinta y tiene de todo menos "ganadores y perdedores". Es una cuestión personal y de salud pública a su vez (al menos en los países pobres o en vías de desarrollo donde no está legalizado).

    Por lo demás, lo que cada uno opine es insignificante (cuánto más irrelevante será quién gana o quién pierde una discusión), salvo que se trate de su propio caso, en cuya circunstancia hay un 98% de probabilidades de que no se lo comunique a nadie y mucho menos lo someta a debate.

  7. #9997
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    creo que independientemente de nuestra opinión, sigue pasando por algo cultural, mala educación sexual, estigmatizada en muchos de nuestros países y comercializada hasta mas no poder en el mundo, seguir sexualizando al extremo a la mujer, mucho machismo, son el problema para poder entrar en un debate donde la razón y argumentos sean los que predominen

  8. #9998
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    El aborto es feo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #9999
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Evita post como este

  10. #10000
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antr4x Ver Mensaje
    Evita post como este
    ¿Como el tuyo o como cual?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •