Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Hombres hermosos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado Hombres hermosos

    Hola amigos y amigas, como están! siempre se ha hablado de la belleza de las mujeres, pero me pregunto por qué no hablar también de la belleza de los hombres. A mi por ejemplo, me encantaba desde adolescente un cantante de un grupo musical británico, ellos son los Pet Shop Boys, y el miembro del grupo que a mi me gustaba es Neil Tennant, el vocalista. Desde que lo vi por primera vez en sus videos Domino Dancing y Left to my own devices, su música para mi fue como amor a primera vista, fue electrizante. A veces lo veo en fotos, aquí por internet, y pienso "que muchacho tan lindo, que mirada que tiene, se lo ve tan dulce, tan tierno", me encanta Neil Tennant.

    Aquí les dejo uno de sus videos musicales:

    Última edición por EsquizOfelia; 13-jun.-2018 a las 23:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Otro hombre que me ha gustado desde joven, es el cantante Andy Bell, quien es integrante del grupo Erasure. El siempre me gustó, me parecía ser muy guapo y sexy, además que me encantaba su voz, y su música. Tenía una mirada tan dulce... Recuerdo que de niño, me pasaba toda la tarde mientras hacía mis tareas escolares, escuchando el tema Stop! de Erasure, siempre me ha gustado mucho esa canción, aquí se las dejo:


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Otro hombre que siempre me gustó, y digo me gustó, porque lastimosamente ya no se encuentra entre nosotros. Me dio mucha pena su partida, el todavía era joven, pero que se va a hacer, al final, todos tenemos que irnos, no queda otra que resignarse, lo extrañamos mucho, la música que nos dejó es realmente hermosa. El era George Michael. Que guapo que era este chico, tenía una mirada... una sonrisa... únicas, me encantaban! realmente el era una belleza de hombre. Este video es uno de los que mas me gustan de el:


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Otro hombre que me gustaba mucho era el guapo Freddy Mercury. Qué muchachón tan simpático era el. Queen, otros grandes de la música, inolvidables. Se me hizo difícil escoger una canción de Queen, de todas las hermosas canciones que tienen, pero la que me gusta un poquito mas es Radio Ga Ga.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •