Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 25 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 249

Tema: ¿Qué hacer con elforo.com?

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    De todo esto, yo solo quisiera proponer, que haya alguna forma de poner en el "ignore" al subforo de religión. Así como se puede poner a usuarios en "ignorar", sería una buena idea poder poner a todo un subforo que no nos agrade leer.

    No tengo absolutamente nada en contra de los que postean ahí. No les conozco, pero tampoco tengo interés en hacerlo. Está de más decir que cada vez que alguien toca un tema no religioso y uno de ellos se siente aludido, vienen a despotricar y a defender lo que no se les ataca.

    Creo que, ya que les molestamos y nos molestan, lo mejor es poder tener secciones completas en silencio y no ver el spam. Ni ellos ven nuestro spam, ni nosotros vemos el suyo.

    Pienso yo. Y así todos felices. Ojalá hubiera alguna manera de hacerlo.

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Muchas veces la primera página aparece abarrotada de un solo tema. Juegos, religión y jóvenes son los más comunes.
    Ahora no puedo, porque tengo que ver todo el movimiento, pero cuando era usuaria, solo quería ver 5 subforos.
    ¿Cómo hacer para ver solo lo que nos interesa? NUNCA clicar donde dice: Nuevos Mensajes.

    Mi método era simple.
    Antes de salir del foro se le da un clic a Finalizar Sesión (arriba a la derecha) y se sale del foro. Siempre es bueno hacerlo, ya que eliminamos todos los cookies que el Adm. nos metió sin pedirnos permiso para espiarnos.

    Cuando vuelvo al foro, solo encuentro los subforos y nada más que el último post de cada uno de ellos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Se están formando un lío sin necesidad
    Si abren el foro en elforo.com ven todos los subforos y luego escogen adonde quieren ir. Así de sencillo.

    Si quieren ver los temas nuevos del foro completo clickando en Nuevos Mensajes arriba, van a salir los temas de todo el foro que hayan sido añadidos. Si no quieren ver los de Religión, pues participen más en los temas que les gustan .

    A mí me gustan mucho los nuevos mensajes en el subforo religión ... y parece que a algunos ateos también, porque van mucho a participar allá. Gracias por poner nuestros temas en primera línea :biggrin:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #194
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Una última sugerencia.
    Las ideas o sugerencias que surgen en este hilo, se podrían escribir en el primer post (el usuarix que empezó el tópico puede editar su comentario) para que no se pierdan. Una vez indagado y encontrado propuestas, se podría pasar en limpio y abrir otro tópico adherido con el título "para el admin". Quizá se digne a leerlo y, si quiere redituar, haga dichos cambios propuestos. Quiero creer que le sigue dando vida a esta pagina web porque sigue sacando beneficio económico. Y un cambio a este foro no le vendría mal, así no se queda tan atrás de la competencia (hablo de las redes sociales o incluso otros foros).

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Buen día Señor Smith. Años que no nos saludamos.
    ¿Visita social, profesional, o ambas?
    Para los colaboradores que no lo conocen, les presento a este usuario con herramientas de moderador.

    No entendí lo que escribiste. ¿Puedes aclarar un poco qué propones?
    Bienvenido al foro.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    No hace falta demasiada astucia para saber que el Foro se encuentra en una etapa terminal de carácter irreversible.


    Los pocos participantes que quedan ya no encuentran interés en reunirse alrededor de un tema y enredarse en un buen debate, acá la cuestión es la falta de ganas o tal vez la falta de convicción que tienen de que un foro es una herramienta fenomenal de internet para expandir y compartir conocimientos y cultura en general.


    Hoy en día quien quiere estar actualizado en este mundo, más que leer los diarios, debe ir a los lugares adecuados de Internet, allí está la informacion que los diarios por diferentes motivos ignorarán, y un foro con gente activa, a partir de Mods capacitados y motivados puede servir de vehículo para traer y comentar noticias de última hora y ese es el valor de un buen foro:la captación,publicación, comentario y reflexión sobre cada novedad del mundo casi al mismo tiempo que se produce, eso es lo que atrae a los visitantes y nuevos usuarios...!.


    Creo que algo entiendo de foros, he participado en ellos desde 2003, he visto el apogeo y derrumbe de los más grandes, como el insuperable Psicofxp, hoy lamentablemente las redes sociales han eclipsado a los foros, el intercambio que ellas proponen, banal, superficial y efimero, ha superado a los tediosos, densos...maravillosos... debates forísticos.


    A la gente ya no le interesa que un foro salga adelante o que desaparezaca y se hunda, los administradores son los primeros en olvidarse, solo mirar a ese coloso que fue Monografías..., hace años ya que esta desatendido y hoy ya es un cadáver entregado a los trolls (y al inefable Emeric…), ¿Y los Mods…?, los buenos se cansan y se van, solo quedan los mediocres sin capacidad ni ganas de revertir las cosas.


    Personalmente,yo he colaborado con infinidad de foros, he aportado todo lo que he podido para su sobrevivencia, en algunos como en Burbuja mis hilos han batido records de asistencia y respuestas, en éste, hace un año, una amiga me pidió ayuda y me pidió que colaborara para intentar revertir la agonía evidente en que se hallaba; ella me pidió 500 posts que ya prácticamente he entregado; mi palabra - querida amiga- ha sido cumplida.


    Pero no ha servido para nada y lo lamento mucho, el Foro está muerto.


    RIP

    *


    (faltan 5)
    Pue si conoces, como así parece,el mundo de los foros, estamos de acuerdo que el panorama que pintas sobre este foro es la tónica general de todos los que hoy están activos, porque hay poca participación, y están moribundos, quizás por la aparición de nuevas tecnologías, acarrean que estos sitios hayan dejado de ser novedades virtuales. Por eso me pare injusto culpar a este foro de lo que pasa en general en el mundo de Internet.

    Saludos
    Última edición por pendrive991; 16-oct.-2018 a las 04:48

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Una última sugerencia.
    Las ideas o sugerencias que surgen en este hilo, se podrían escribir en el primer post (el usuarix que empezó el tópico puede editar su comentario) para que no se pierdan. Una vez indagado y encontrado propuestas, se podría pasar en limpio y abrir otro tópico adherido con el título "para el admin". Quizá se digne a leerlo y, si quiere redituar, haga dichos cambios propuestos. Quiero creer que le sigue dando vida a esta pagina web porque sigue sacando beneficio económico. Y un cambio a este foro no le vendría mal, así no se queda tan atrás de la competencia (hablo de las redes sociales o incluso otros foros).
    Hola Sr. Smith. Por curiosidad, una pregunta: ¿Fué error o escribiste a propósito la palabra usuarix?

    Cita Iniciado por pendrive991 Ver Mensaje
    Pue si conoces como así parece,el mundo de los foros, estamos de acuerdo que el panorama que pintas sobre este foro es la tónica general de todos los que hoy están activos, porque hay poca participación , y están moribundos, quizás por la aparición de nuevas tecnologías, y estos sitios han dejado de ser novedades virtual. Por eso me pare injusto culpar a este foro de lo que pasa en general en el mundo de Internet.

    Saludos
    La verdad es que personajes como Kevlin ayudan muy poco a los foros. Con una piel tan delicada y sensible y una doble moral, un foro no puede funcionar. ¿Te imaginas si todos abandonáramos los foros a la primera que me siento incómodo?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Estimado Señor Administrador:

    ud. me conoce bien y sabe de mi honestidad y de mi amor por elforo.com. Lo que le escribo es honesto y con amor v e r d a d e r o por:

    a) su foro, b) que es también el nuestro los usuarios que aportamos, y c) el de las dos excelentes moderadoras MagAnna y EsquizOfelia.

    No escuche usted, por favor, los cantos de sirenas de quienes tienen intereses creados, que no son los intereses de elforo.com (como
    algun@s ya lo demostraron). Los únicos cambios que elforo.com necesita son:

    - actualizar VBulletin al 5.1.5 (o más moderno, si lo hay) para que nuestras dos moderadoras trabajen con más facilidad;

    - eliminar como moderadores/as a todos los usuarios/usuarias que tienen las herramientas pero no las usan como deben desde hace mucho.

    Así su foro, que es el nuestro, seguirá bastante bien como hasta ahora, y mucho mejor después de que tenga Ud. la gentileza de dar curso
    a lo que le acabo de pedir.

    Saludos y muchas gracias
    .
    .

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tú llevas 11 años en el foro ... Hay foristas del subforo de religión que llevan solamente dos años en el foro y han contribuído con mayor cantidad de mensajes que tú.
    Y al final, todos esos mensajes son pura verborrea (por no decirle diarrea mental) que en nada ayuda a hacer del mundo, un lugar mejor para todos. Al contrario, lo empeora todo.
    Cantidad no es sinónimo de calidad, cosa que le hace mucha falta al sub-foro de religión para que siga existiendo.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Lo que a tí te interese no son los intereses del foro. Se nota que hay foristas aquí que no tienen ningún deseo de ayudar al foro, sino de perjudicarlo. Ya son varios los que quieren anular el subforo de religión. Es obvio que son ateos del grupo de los que dividieron el foro en dos. Porqué no vuelven a largarse a su otro foro para que se den las manitas y hagan sus olas a su ateísmo antirreligioso?
    De hecho, estoy a favor de abolir la religión en todo el mundo.
    Seria muy fácil empezando desde aquí en elforo.com si yo fuese el administrador: borrando dicho sub-foro y adiós.
    Sinceramente ha sido de las peores burradas que se le pudo ocurrir al admin (después de poner de moderador al tal "Devil" muchos años atrás).
    Solo faltaba que pusiera un sub-foro de política para que se saturara de mas basura el servidor del foro.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Actualízate viejito, estás viviendo en el año 2018 con un internet que detesta la discriminación de todo tipo, y condena a los portadores de mensajes de odio. Se llaman "libertad de expresión", "libertad de creencias", y muchas más libertades por las que el mundo ha estado luchando desde hace tiempo. En qué año estás atascado? O mejor: en qué país vives? Seguramente uno con muy pocas libertades donde te sientes mejor que la mayoría porque puedes acceder a internet donde los demás no ... y te crees rey, no?
    Última edición por Eli_yahu; 17-oct.-2018 a las 01:38
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •