Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Palabras groseras a la hora del sexo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Wink Palabras groseras a la hora del sexo

    Según encuestas recientemente publicadas en la red, casi la mitad de las parejas latinas les gusta decirse en el momento de la intimidad cosas groceras para estimularse
    Compartes esta tendecia? Si es así que groserías te gusta que te digan o te gusta decir para elevar la excitación?
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    te voy a meterte la pichula toa
    me hace reir...
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    generalmente decir cosas que no t atreves a decir en la vida cotidiana hacen excitar a la pareja, pero no creo que solo se de en las parejas latinas como comenta porcia...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    bueno que no a todos les gusta decir y escuchar cosas durante el sexo pero ami personalmente me encanta que me digan cosas y decirlas tambien una de ellas es la mentira que todos decimos o casi todos "eres el mejor" bueno con otras palabras mas atrevidas.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    generalmente decir cosas que no t atreves a decir en la vida cotidiana hacen excitar a la pareja, pero no creo que solo se de en las parejas latinas como comenta porcia...
    xactamente, hay muchas cosas que de verdad pueden calentar una situacion las cuales se hacen para perder o mejor dicho romper una costumbre, si hablamos de una pareja cotidiana, tienes que buscar nuevas alternativas de exitacion, no porque no te exite, claro que lo hace, si no es que ya conoces su cuerpo detalles como darle placer y hacerlo siempre hace que la relacion sexual sea un tanto monotona, por lo que agregamos cosas divertidas al sexo, como palabras subidas de tono, nuevas posiciones, vestimenta mas atrevida, roma interior mas sexy, nuevos lugares, etc, la cosa es innovar para saltar un poco la rutina y descubrir de que manera se puede hacer un pequeño giro en esa costumbre...
    ICH WILL

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Me gusta proveer a mi pareja todo tipo de insultos acompañados de bofetadas y escupitajos en el rostro y sus senos. Eso les hace explotar en mùltiples orgasmos. Claro el preàmbulo y el final estàn compuestos de ternura y romanticismo.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2007
    Ubicación
    Vivo y trabajo en la ciudad de Guatemala.
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    A mi me parece super excitante... que una chica normal y educada te diga palabrotas cuando le haces el amor es algo muy pero muy excitante.... cosas como metémela más duro... que rica la tienes... me encanta tu aparato.... zámpame la ver... y palabras o frases de estas, dichas por esa clase de chicas, que normalmente son muy recatadas, le dan al sexo un poco de mayor intimidad y placer... pruébenlo y verán...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno, creo que te incrementa el morbo, por ende la excitaciòn y la exaltaciòn, esto te lleva a acelerar la adrenalina, y pues obviamente a obtener un mayor grado de placer, pero eso ya es cuestiòn de enfoques, porque OJO: decir groserìas, no necesariamente significa decir INSULTOS, porque cuando alguien necesita ser insultado mientras està en una relaciòn sexual, puede tratarse de una enfermedad psicològica o generarla, por ejemplo: las mujeres que fueron violentadas durante años y cuando estàn con otra pareja, necesitan de eso para disfrutar màs el encuentro sexual...ahi ya no se trata solo de subir la lìbido, sino màs bien son repercuciones de la situacion que viviò anteriormente, y eso hay que tratarlo con màs seriedad.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •