Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 83

Tema: xbox 360 VS playstation 3 ¿cuAL ES MEJOR?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    32

    Post xbox 360 VS playstation 3 ¿cuAL ES MEJOR?

    ke oda . aki les dejo un tema bierto para que opinen cual consola es mejor, si el xbox 30 o el play 3. para mi la vradad el xbpx es superior. pero weno kiero saber ke opinan y discutamos sobre esto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    pues técnicamente el PS3 es más "poderoso" pero el 360 tiene la ventaja de haber sido lanzado muchísimo antes y por ende, los títulos disponibles para esta consola son más numerosos. Aunque con el apoyo de las casas productoras al blue ray, parece ser que la consola de la Sony tendrá un futuro más brillante de los que muchos creían. Al final de cuentas, la mejor consola es la que se adapta a tu presupuesto y la que más diversión te proporciona.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Si es cierto el PlayStation 3 técnicamente es un poco superior a la consola Xbox 360 y esto por la sencilla razón de que la P$3 tiene la filosofía de ser una especie de centro de entretenimiento multimedia. Osea que la consola no sólo la ocupas para jugar sino también para ver películas en formato Blu-Ray, escuchar música, editar vídeos y otras cosas más que estarán disponibles a futuro [como tiene planeado la misma Sony].

    Aunque viéndolo por el lado del catalogo de videojuegos, ahorita es mejor el Xbox360. Es de ver más adelante si la consola de Sony llena las expectativas porque por el momento, aun le falta mucho. Si en dado caso no le llega a dar en el clavo con los videojuegos, por lo menos se podría mantener a flote como un reproductor de películas de alta definición.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2008
    Ubicación
    Tierra media
    Mensajes
    3.231

    Predeterminado

    creo que no se ha explotado al 100 el poder de la ps3, por lo que la ventaja la tiene por ahora el 360


    You're my angel
    Come and save me tonight.
    You're my angel
    Come and make it all right.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    en mi opinion el play station 3 es mucho mejor porque esta hecho con una tecnologia superior a la de la xbox 360 aunque agunos juegos de ps2 no son totalmente compatibles pero eso se puede arreglar configurando la consola

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    xbox y play3 estaban programadas a salir el mismo tiempo... play3 pospuso su lanzamiento por detalles tecnicos en su equipo y visualizando en blueray.
    xbox por mercadoctenia y con problemas se lanzo y ahorita no lo han podido desbancar... aun con problemas ellos se los quitan nomas cambiando las maquinas por otras reparadas y dandote tarjetas de xboxlive por un mes gratis......y mas accesorios y juegos disponibles al mercado... play le falta un buen camino y precio para ganar al xbox.
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2008
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    al todd le gustan las dos consolas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    PUES generalmente la playstation 3 tiene un hardware de gran potencia y lo unico que la con lo que la xbox no puede contra la play es que carece de blu-ray..

    por eso para mi sin duda la playstation 3 es la mejor

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo opino que el xbox 360 y para muestra un boton--->
    http://gaminglagoon.com/?ref=525616
    Ya que el servidor del play es gratuito pero no es muy bueno a veces se cae XD pero bueno es mi opinion

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    yo pienso ke el 360 es mejor solo ke el play lo supera en ke tiene mas cosas pero para mi esta bien el 360

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •