Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: 27 de Nisan fecha de conmemoracion del dia del holocausto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado 27 de Nisan fecha de conmemoracion del dia del holocausto

    Ayer 27 de Nisan o 12 de Abril se ha conmemorado el Yom HaShoah o dia del holocausto, se recuerdan a todas las victimas que tuvo el pueblo judio a manos de los nazis y es justo 8 dias antes del 4 de Iyar que sera el 19 de abril y se celebrara la fiesta del dia de la independencia de Israel o Yom Hazikaron.

    El pueblo judio acostumbra guardar un minuto de silencio por las victimas del exterminio nazi, que es lo que en realidad significa la palabra "Shoah" porque holocausto suena a un simple sacrificio ritual pero lo ocurrido en Alemania fue una verdadera masacre espero que eventos como este no se vuelvan a repetir en la historia de la humanidad.

    En Israel es costumbre paralizar cualquier actividad durante el minuto que se recuerda este episodio, suenan sirenas en todo el territorio y automaticamente todo el mundo para sus actividades, aun los conductores de coches en las autopistas detienen su vehiculo y se bajan del mismo durante ese minuto.

    Ayer tuve una clase en la que nos preguntabamos por que sucedio todo esto, es un tema muy reciente y complicado, supongo que con el tiempo sabremos los motivos divinos de tal episodio, justo como hoy en dia podemos explicar porque fue destruido el primer templo a manos de Nabucodonosor y el segundo a manos de los romanos.
    El judaismo es la verdad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Mega-abominables matanzas como el holocausto Judio, ocurren cuando los victimarios además de malvados son fanáticos. Cualquier ideología o religión en manos de fanáticos es muy peligroso.

    Una buena persona puede creer que está dentro de la mejor religión o ideología y eso no la hace querer pisotear a los que piensan diferente a ella; la lleva a ser conciliadora y a buscar el bien de todos.
    Pero encambio cuando la gente mala cree tener la razón o cree haber encontrado la panacea, es como que verse en esa posición de privilegio los alienta a eliminar por la fuerza a los que no están de acuerdo con ellos.

    Saludos
    Última edición por cesar71; 13-abr.-2018 a las 17:40

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Ayer 27 de Nisan o 12 de Abril se ha conmemorado el Yom HaShoah o dia del holocausto, se recuerdan a todas las victimas que tuvo el pueblo judio a manos de los nazis y es justo 8 dias antes del 4 de Iyar que sera el 19 de abril y se celebrara la fiesta del dia de la independencia de Israel o Yom Hazikaron.

    El pueblo judio acostumbra guardar un minuto de silencio por las victimas del exterminio nazi, que es lo que en realidad significa la palabra "Shoah" porque holocausto suena a un simple sacrificio ritual pero lo ocurrido en Alemania fue una verdadera masacre espero que eventos como este no se vuelvan a repetir en la historia de la humanidad.

    En Israel es costumbre paralizar cualquier actividad durante el minuto que se recuerda este episodio, suenan sirenas en todo el territorio y automaticamente todo el mundo para sus actividades, aun los conductores de coches en las autopistas detienen su vehiculo y se bajan del mismo durante ese minuto.

    Ayer tuve una clase en la que nos preguntabamos por que sucedio todo esto, es un tema muy reciente y complicado, supongo que con el tiempo sabremos los motivos divinos de tal episodio, justo como hoy en dia podemos explicar porque fue destruido el primer templo a manos de Nabucodonosor y el segundo a manos de los romanos.
    Si mal no recuerdo, hace unos cuantos años ya, expuse una conversación que tuve con un señor mayor, durante el banquete de una boda. Él era judío.
    Le pregunté que si hubiese tenido la oportunidad de matar a Hitler, o de mandarlo a los tribunales, qué hubiera elegido hacer? Me miró muy seriamente a los ojos y sin pestañear, me contestó que de haber podido elegir, lo hubiera matado él mismo, y con sus propias manos.
    Él vivió todo aquello y evidentemente, yo no. Pero siento que habría hecho la misma elección que él.

    Por todos los que partieron.





    Que Todos Descansen En Paz.







    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    debemos recordar los millares de heroes cristianos caidos para rescatar un puñado de judios,,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Este es un ejemplo como se paraliza Israel cuando suena la sirena en memoria de los caidos en el holocausto nazi o la Shoah.





    Última edición por MagAnna; 16-abr.-2018 a las 02:14 Razón: Ventanita Youtube
    El judaismo es la verdad

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Pues creo casi todos quisieramos matar a hittler
    pero cuantos realmente lo hariamos?

    Y de considerarse uno capaz?
    en que manera?

    yo tengo una motosierra
    no sentiria ningun remordimiento
    pero yo no soy muy normal que digamos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Pues creo casi todos quisieramos matar a hittler
    pero cuantos realmente lo hariamos?

    Y de considerarse uno capaz?
    en que manera?

    yo tengo una motosierra
    no sentiria ningun remordimiento
    pero yo no soy muy normal que digamos
    Yo lo haría.
    No sacaría ni mi Glock. Sólamente, con mis propias manos. Aunque luego me condenaran a mí. :sleep:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Yo lo haría.
    No sacaría ni mi Glock. Sólamente, con mis propias manos. Aunque luego me condenaran a mí. :sleep:
    matas uno y nacen mil,,no ven lo que esta pasando.

    Isaías 59

    Culpa y castigo de Israel

    59 El poder del Señor no ha disminuido
    como para no poder salvar,
    ni él se ha vuelto tan sordo
    como para no poder oír.
    2 Pero las maldades cometidas por ustedes
    han levantado una barrera entre ustedes y Dios;
    sus pecados han hecho que él se cubra la cara
    y que no los quiera oír.
    3 Ustedes tienen las manos manchadas de sangre
    y los dedos manchados de crímenes;
    sus labios dicen mentiras,
    su lengua emite maldad.
    4 Nadie hace denuncias justas,
    ni va a juicio con honradez.
    Confían más bien en la mentira
    y en palabras falsas;
    están preñados de maldad
    y dan a luz el crimen................
    .......................
    .................................
    20 Vendrá como redentor de Sión
    y de todos los descendientes de Jacob
    que se arrepientan de sus culpas.
    El Señor lo afirma.
    21 El Señor dice:
    «Yo hago una alianza con ustedes y les prometo
    que mi poder y las enseñanzas que les he dado
    no se apartarán jamás de ustedes
    ni de sus descendientes
    por toda la eternidad.»
    .
    y no le reconocieron,y nada.

    el mundo esta asi

    no es reflexion mia,es una profesia biblica
    Última edición por petra5; 16-abr.-2018 a las 08:29

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    matas uno y nacen mil,,no ven lo que esta pasando.

    Isaías 59

    Culpa y castigo de Israel

    59 El poder del Señor no ha disminuido
    como para no poder salvar,
    ni él se ha vuelto tan sordo
    como para no poder oír.
    2 Pero las maldades cometidas por ustedes
    han levantado una barrera entre ustedes y Dios;
    sus pecados han hecho que él se cubra la cara
    y que no los quiera oír.
    3 Ustedes tienen las manos manchadas de sangre
    y los dedos manchados de crímenes;
    sus labios dicen mentiras,
    su lengua emite maldad.
    4 Nadie hace denuncias justas,
    ni va a juicio con honradez.
    Confían más bien en la mentira
    y en palabras falsas;
    están preñados de maldad
    y dan a luz el crimen................
    .......................
    .................................
    20 Vendrá como redentor de Sión
    y de todos los descendientes de Jacob
    que se arrepientan de sus culpas.
    El Señor lo afirma.
    21 El Señor dice:
    «Yo hago una alianza con ustedes y les prometo
    que mi poder y las enseñanzas que les he dado
    no se apartarán jamás de ustedes
    ni de sus descendientes
    por toda la eternidad.»
    .
    y no le reconocieron,y nada.

    el mundo esta asi

    no es reflexion mia,es una profesia biblica
    Exodo 32

    27 Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente.

    28 Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Exodo 32

    27 Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente.

    28 Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres.
    Escuchan y leen lo que quieren,,encima el éxodo es un libro elegorico al pueblo elegido,según sus cosas,,no es verídico,,si es verídico porque está registrado por historiadores,El Supremo Sacrificio

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •