Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 866 de 931 PrimeroPrimero ... 366766816856864865866867868876916 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.651 al 8.660 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8651
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    "Por ejemplo en la Granja Viader, donde puede degustarse el mejor suizo de Barcelona. Allí se invento el Cacaolat."

    Y yo tomando cacao soluble de Hacendado
    He borrado por error mi mensaje anterior. Me han cambiado el sistema para poder los videos y ahora me funciona diferente. Sorry.

  2. #8652
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ya fue recuperado tu aporte Gabin.
    Me alegro que ya puedas ver los videos
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #8653
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ya fue recuperado tu aporte Gabin.
    Me alegro que ya puedas ver los videos
    ¡ Muito obrigado ! (Espero que el 'traductor' se haya comportado)

  4. #8654
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Odio a mi vecino. Y no hago nada por ocultarlo. Todo el vecindario lo sabe.
    No lo mato porque no tengo un arma.
    Ayer compré un revolver...
    Lo vi en la calzada durmiendo su siesta cómodamente en su reposera.
    Le di 6 tiros!!!

    Llegó la policía, la ambulancia y se llevaron el cadáver.
    No demoraron en golpear mi puerta y llevarme presa.

    Mi abogado dice que la cosa es muy brava. Premeditación, alevosía, etc. etc. Me recomienda que me declare culpable para evitar la inyección letal.

    Sin embargo...El resultado de la autopsia dice que murió de un paro cardíaco, mucho antes de recibir los tiros. Yo le disparé a un cadáver.

    ¿Y ahora?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #8655
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Odio a mi vecino. Y no hago nada por ocultarlo. Todo el vecindario lo sabe.
    No lo mato porque no tengo un arma.
    Ayer compré un revolver...
    Lo vi en la calzada durmiendo su siesta cómodamente en su reposera.
    Le di 6 tiros!!!

    Llegó la policía, la ambulancia y se llevaron el cadáver.
    No demoraron en golpear mi puerta y llevarme presa.

    Mi abogado dice que la cosa es muy brava. Premeditación, alevosía, etc. etc. Me recomienda que me declare culpable para evitar la inyección letal.

    Sin embargo...El resultado de la autopsia dice que murió de un paro cardíaco, mucho antes de recibir los tiros. Yo le disparé a un cadáver.

    ¿Y ahora?

    .
    De cuáles fumas pa llevarte un buen paquete?

    Tú también estás en cautiverio?

    Saludos, bruja hermosa!

  6. #8656
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    CONFINAMIENTO.

    De la ESPERA, el dicho: "Quien espera desespera", ilustra la situación del confinado. Diferente es la ESPERA..NZA: 'Estado de ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos'. (RAE).

    A propósito de la ESPERA en casa por el coronavirus, reproduzco un fragmento del capítulo II del libro 'El tiempo regalado' de Andrea Köhler, un ensayo sobre la ESPERA. (Puede leerse completo el citado capítulo en 'Literatura', hilo: 'Libros gratis online legales').

    Capítulo II. TIEMPO SENTIDO. 'Déjalo', pág., 46.

    "Hacer esperar es privilegio de los poderosos. Entre lo más granado de los que nos hacen esperar están los que custodian nuestro tiempo y lo consumen, voraces y disciplentes. El que nos hace esperar celebra su poder sobre nuestro tiempo de vida, y el hecho de que jamás lleguemos a saber si nos están haciendo esperar a propósito es lo que confiere a este poder una carácter ominoso. La prohibición de moverse ha sido siempre prerrogativa del poder patriarcal. El que nos hace esperar nos ata a un lugar. Esto ya era así en el paraíso, violar este mandamiento ya nos acarreó la expulsión. Cuando esperamos a alguien, experimentamos siempre, como si fuera la primera vez, que uno no se puede marchar sin ser castigado; y si a pesar de todo lo hacemos, se nos impedirá el regreso. Todo confinamiento se caracteriza por la retirada de esta disposición que uno tiene sobre los propios ritmos y espacios. La cárcel es el lugar en el que hasta el interruptor de la luz obedece a otro dedo. El caracter totalitario de las medidas disciplinarias que enajenan al preso de cualquier segundo y de todo movimiento lo analizó en detalle Michel Foucault en 'Vigilar y castigar'. En el contexto militar, donde a menudo la espera entraña un alto valor estratégico, el frente de batalla consiste a menudo en una exasperante inactividad. Quizá por eso se castiga con la pena de muerte la deserción en tiempos de guerra.

    De forma que condenar a esperar es una maldición, y el que condena nos tiene en su mano. Alguien -una persona, una institución- nos está imponiendo una medida temporal ajena, y lo más angustioso es que el tiempo que percibimos lo dirige otro. La espera es impotencia, y que no estemos en situación de modificar este estado es una humillación que hace tambalearse al mundo. Por eso el que aguarda tiene a menudo la sensación de sufrir una injusticia, de ser castigado por algo que desconoce. Ahí está, esperando como el que recibe una tunda. En esa pasividad, la sensación de ser un condenado, lo que nos provoca el dolor y la vergüenza en la espera.

    No por nada la tortura de la espera se ha convertido en símbolo de la arbitraria autoridad de todo aparato burocrático y quintaesencia de los estados dictatoriales. El despacho es la auténtica antesala de la modernidad. Aquí el sinsentido de la espera se vierte como un veneno en el sistema nervisoso del que aguarda. ................".

    Aunque la ESPERA en casa por el coronavirus sea en beneficio de la propia salud, no por ello deja de provocarnos malestar, por lo menos el psicológico.
    Última edición por gabin; 27-mar.-2020 a las 10:41

  7. #8657
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Pues mira como son las cosas Gabin. Yo me siento un poco culpable por salir a trabajar todos los días. Lo que antes me hacía putear esa rutina, hoy es una bendición.
    No tengo que alquilar un perro para salir, ni inventar compras. Pero ese "privilegio" me hace sentir incómoda. Incómoda al ver los que su único escapìsmo es salir al balcón.

    El hombre (me perdonan las feministas) es un animal sociable. Aislarlo es torturarlo, pero... Como decía Dick Cheney con respecto a la tortura: "No tengo ningún problema, siempre que logremos nuestro objetivo".

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8658
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Pues mira como son las cosas Gabin. Yo me siento un poco culpable por salir a trabajar todos los días. Lo que antes me hacía putear esa rutina, hoy es una bendición.
    No tengo que alquilar un perro para salir, ni inventar compras. Pero ese "privilegio" me hace sentir incómoda. Incómoda al ver los que su único escapìsmo es salir al balcón.

    El hombre (me perdonan las feministas) es un animal sociable. Aislarlo es torturarlo, pero... Como decía Dick Cheney con respecto a la tortura: "No tengo ningún problema, siempre que logremos nuestro objetivo".

    .
    El 'mal' de la rutina.......por las circunstancias se ha cumplido el dicho: 'No hay mal que por bien no venga'.

    A propósito de Dick Cheney (vicepresidente de EUA durante nueve años, del 2001 al 2009). Del humorista satírico Andrés Rábago conocido por el seudónimo 'El Roto' https://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C...go_Garc%C3%ADa recuerdo que en una de sus viñetas un personaje le respondía a otro: "Pero, ¡qué se cree usted que es un Estado!", por: la finalidad justificando los medios.

    Enlace. 85 viñetas de 'El Roto'.
    https://www.pinterest.es/txemahurtad...1etas-el-roto/

    En caso de sobrevenir un ataque de susceptibilidad, podría quedar la duda de qué habrían decidido los Estados de haber sabido que el no confinamiento hubiera sido mucho mejor para el balance económico final, a pesar, de la pérdida causada por el gasto que provocaría el mayor número de enfermos y muertos por el coronavirus, por aquello de..."el fin (económico) justifica los medios".
    Última edición por gabin; 29-mar.-2020 a las 05:59

  9. #8659
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    En los E-U.A. la cosa es diferente que prácticamente al resto del mundo. Obama intentó mejorar el sistema de salud para las clases bajas, pero rapidito le cortaron las alas.
    No hay sistema más mercenario que el que ellos tienen. O pagas o ni una bandita adhesiva te ponen.

    Hay millones de indocumentados sin el menor derecho a recibir atención médica, por lo que la progresión geométrica es imparable si no hay cambios urgentes.
    Hay una forma judicial de apelar esa injusticia, pero seguramente termina en la deportación. ¿Quién se la juega?

    Y sin ser indocumentado, hay más de 30 millones (y subiendo) de estadounidenses cuyo seguro de salud es "insuficiente", y que solo cubre una parte ínfima de los gastos hospitalarios.

    Veremos como se la arregla el Sheriff del mundo.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #8660
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Mi ciudad natal (São Paulo) tiene igual de habitantes que toda España. El Gobernador ha tomado medidas lógicas (todavía tímidas) para intentar minimizar el riesgo del CoronaV. Pese a que la pandemia llegó bastante después que en Europa, ya mi ciudad lleva más de 90 victimas fatales.

    Estas medidas profilácticas, ha despertado la furia del presidente ultra derechista Bolsonaro. Copio&pego de diferentes fuentes sus opiniones sobre la situación:

    "Tratar-se de “uma mentira, uma fake news divulgada por determinados veículos de comunicação”.

    "Tuvimos estos días un gobernador que quería impedir a las personas ir a la playa. No solo fue un fracaso, sino que el número de personas en las playas aumentó".

    Cantidad de fallecidos “Es muy grande para Sao Paulo. Hay que ver lo que está pasando ahí. No puede ser un juego de número para favorecer el interés político”. “No me estoy creyendo ese número”.

    Con relación a Italia: "“La mayoría de las muertes no tiene nada que ver con el coronavirus, nada que ver. Son personas que estaban en una región fría y todos con una media de edad de 80”

    Desesperado al ver que mi ciudad (pulmón financiero de Brasil) está practicando cuarentena, declaró: “Con la economía quebrada habrá una pérdida de vidas gigantesca”. “Quien tenga un empleo, que vaya a trabajar”

    “Para el 90 % de la población, es una gripecita o nada” (El 10% faltante que Bolsonaro no menciona, en Brasil equivale a 21 millones de personas!!!)

    “Hay que acabar con esa crisis de histeria. Brasil no va a parar”
    “Brasil tiene que volver a la normalidad inmediatamente”, aseveró. “¿Algunos van a morir?, Van a morir. Lamento, lamento, esa es la vida, es la realidad”.

    Como estas frases hay muchísimas más, pero me da vergüenza ajena seguir.

    ¿Será cosa de Bolsonaro o es el discurso de la ultraderecha internacional? (Pregunta retórica).

    .

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •