Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 67

Tema: Los Travestis, Más Guapas Que Una Mujer De Verdad..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking Los Travestis, Más Guapas Que Una Mujer De Verdad..

    por que los travestis son mas cuidadosos con su aspecto, sera que añoran tanto ser mujeres de verdad, pues fijense que eh mirado a estas gentes..........y lo digo.......... k son mas guapas o guapos que una mujer de verdad. espero no ofender anadie no les da pena mujeres.

    y podrian desirme que es lo que pasa por sus cabeza de este tipo d egenero.
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    no se si reirme o llorar.....
    .......................:sneaky2:

    para mi no hay nada mas hermoso que una mujer!
    nada mas que decir....

    "de este tipo de genero" (?)

    solo hay dos generos, femenino y masculino,para vos que tipo de genero son los travestis?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    mi discusion es que se miran mejora los hombres que se visten de mujer que una mujer claro hay esepciones, me atocado ver hombres que no paresen para nada hembres y son bellisimas como mujeres
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues, el travestismo en cierto modo de trata solo de eso....aparentar ser mujeres muy bonitas y bien arregladas. o acaso alguien a visto un travesti mal vestido, desarreglado, fodongo...no verdad? para ellos es todo un arte similar una mujer, ese es el chiste y la finalidad, ya que no todos los travestis son gays, muchisimos son heterosexuales, pero les gusta vestirse como mujeres, muchos lo hacen público, pero igual hay muchos que son travestis de closeth porque solo es una fantasía que de vez en cuando se atreven a realizar aunque tengan pareja hetero.

    en cuanto a generos, pues los transexuales que se han operado son los que se consideran transgenero. éstos son los que prefieren ser mujeres, no solo en apariencia, sino en todos los aspéctos.

    pero bueno, tienes razón nahomy, hay algunos que realmente sorprenden y hasta a las mujeres se nos hacen demsiado "bonitas" y no podemos dejar de reconocerlo, pues vaya que se miran muy bien...
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Para mi no creo que sean mas lindos que las mujeres.Por mas que ellos intenten operarse y todo nunca van a tener las curvas de una mujer.
    Por algo se diferencian el hombre y la mujer.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues a mi me sorprendió éste caso:











    Su nombre es Patricia Araujo y es un travestí famoso en su país Brasil.
    Tiene el cuerpo que cualquier mujer envidiaría.
    ¿Cómo lo hizo? la verdad no lo sé... pero cualquiera se va en falso pensando de que es una mujer de verdad.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Su nombre es Patricia Araujo y es un travestí famoso en su país Brasil.
    Tiene el cuerpo que cualquier mujer envidiaría.
    ¿Cómo lo hizo? la verdad no lo sé... pero cualquiera se va en falso pensando de que es una mujer de verdad.
    jeje se los dije mis respeto atodos esos hombres tan bellas namas aguas chicos no se confundan que no les va agustar si eres heterosexual
    Club Foreros Malos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Este otro caso también me dejó anonadado:



    Su nombre es "Kim Petras". Era un chico alemán que con el tiempo se dio cuenta que era una chica atrapada en el cuerpo de un chico.
    A diferencia de "Patricia Araujo", éste si es transexual osease pues, que se cambio de sexo. Parte del éxito de la operación se debió a que se hizo "a tiempo", siendo la transexual más joven que se conoce a nivel artístico [éste año cumple 17].
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    NAAA.
    POR MÀS QUE QUIERAN DESARROLLAR UN SENSUAL CUERPO FEMENINO, SUS RASGOS FÌSICOS, PRINCIPALMENTE LOS DEL ROSTRO, SEGUIRÀN MOSTRANDO CARACTERES MASCULINOS.
    UN MARICÒN TRATANDO DE APARENTAR SER MUJER, ES UNA CARICATURA VULGAR Y TOSCA.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2009
    Ubicación
    TJ baja mexico
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    el por que es simple >.< se arreglan mas por que saben que no son mujeres y tienen que aparentar serlo asi que cuidan hasta el ultimo detalle para pasar desapercividos, entre mil trucos de makillaje y esponjas operaciones ropa etc es una friega y pues una mujer en un dia cualquiera sabe es mujer y pues no presta tanta atencion en verse exageradamante femenina ! pues ya lo es por nacimiento
    let the alice game begins

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •