Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: antivirus 2018

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado antivirus 2018

    Hola, yo me pregunto cual es el mejor antivirus muchos me aconsejan en kaspersky, lo que espero es que sus opiniones

    .../...
    Última edición por MagAnna; 30-jun.-2018 a las 08:43 Razón: Regla Nº1

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Mi opinión:

    Uso Bitdefender en varios PC’s, pues, es para mi un software excelente y confiable. Observa los siguientes artículos en español, que te permitiran tener una perspectiva de este software y luego, una comparación entre Bitdefender y kaspersky

    Clica ► AQUÍ . La comparacion clica ► AQUÍ
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2018
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo me inclino por kaspersky. Llevo años utilizándolo en varios equipos y ningún problema.

    Con kaspersky antivirus es suficiente. Además, lleva de serie un servicio vpn que, permite una navegación anti rastreo, protefiendo tu anonimato si así lo deseas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2010
    Ubicación
    Tijuana B.C. México
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Que tal, en lo personal te sugiero mirar comparativas en paginas especializadas como AV-TEST o AV-COMPARATIVES, ahí podrás encontrar información actualizada acerca de la eficiencia de los antivirus más populares. En mi sugerencia te recomiendo Bitdefender, Kaspersky, AVAST y Avira. Aunque en los últimos meses Windows Defender (el antivirus predeterminado que incluye el sistema operativo Windows) ha mejorado bastante, pero los antivirus que te mencione anteriormente tendrás mayor rendimiento en general. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bouce Ver Mensaje
    Hola, yo me pregunto cual es el mejor antivirus muchos me aconsejan en kaspersky, lo que espero es que sus opiniones

    .../...
    El mejor es linux, yo desde q lo instalé hace cuatro años, no tengo q preocuparme por virus, ni rootkits, ni nada..

    Te recomiendo Debian + KDE

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    De las comparativas de virus no me fio porque está hecha a la medida de las marcas, y comparando la efectividad de los antivirus que allí se destacan en la práctica no son lo que son cuando otros mas humildes desempeña un trabajo de desinfección más completo.
    Lo ideal es tener un antivirus que se actualice ne la nube y en donde las defensas llegan antes, he tenido el Panda en la nube y varios más, y todos se han portado bien, salvo el Avast que hoy se considera un virus ya que se instala sin que lo llames, se te mete como un virus, y se queda remanente en el registro y ya no hay quien lo quite, bueno si, para eso te tienes que bajar una herramienta de la misma marca, poner el ordenador en recursos mínimo y la biblia en verso. Ahora tengo uno que tiene tres motores de desinfección que s chino y que se llama 360 Total security, que lleva un montón de herramienta y utilidades.

    Saludos
    Última edición por pendrive991; 12-oct.-2018 a las 04:05

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2018
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    El mejor es linux, yo desde q lo instalé hace cuatro años, no tengo q preocuparme por virus, ni rootkits, ni nada..

    Te recomiendo Debian + KDE
    Si que tienes razón pero a la mayoría de la gente le cuesta mucho acostumbrarse a algo nuevo (aunque ya ni tan nuevo). Están muy acostumbradas a windows y a la facilidad de descargar algo e instalarlo directamente, aunque tengan la duda si sera un virus o no. Ademas que no necesariamente teneis que pagar por un antivirus los antivirus gratuitos funcionan tan bien como los pagos y como estos cambian constantemente igual teneis que actualizarlo periódicamente.
    No instales dos antivirus al mismo tiempo he conocido gente que lo hace por no saber y lo que logran es que su ordenador trabaje mucho mas lento.
    Podeis probar esset para Windows, Hyper Speed para android, Panda o Avira.
    Última edición por Gabriells; 14-dic.-2018 a las 05:36

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2019
    Ubicación
    Rusia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bouce Ver Mensaje
    Hola, yo me pregunto cual es el mejor antivirus muchos me aconsejan en kaspersky, lo que espero es que sus opiniones

    .../...
    ¡Hola!
    Es un tema un poco antiguo, pero espero que mi información les sirva a quiénes etan interesados. Y disculpen por mi español, soy de rusia)

    Bueno, yo en mi portátil no uso ningun antivirus. No estoy completamente en contra de los antivirus, nada de eso. Yo diría incluso que para empresas con una red local es necesario tener uno en cada pc. Pero para uso casero no creo que haya que pagar por un antivirus, especialmente por Kaspersky. Uso Windows10 y viene con antivirus preinstalado, windows defender si no me equivoco. Y eso me basta. No recomendaría a nadie Avast. Interfiere demasiado en el uso de ordenador. Por ejemplo, no da permiso entrar en ciertas paginas web (como paginas especiales para anviar estadisticas, paginas de sistemas de informacion gubernamentales etc...). Creo que lo hace con buenas intenciones:001_smile: pero no me gusta este comportamiento. No sé, no lo uso.
    Puedes trabajar tranquilamente con Windows Defender.
    Y recuerda, todo esto es mi opinión modesto y personal de un admin

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    El mejor es linux, yo desde q lo instalé hace cuatro años, no tengo q preocuparme por virus, ni rootkits, ni nada..

    Te recomiendo Debian + KDE
    ¡Hola, amigo linuxero!
    También uso linux desde hace seis años. Lo uso en casa en ordenador, lo usaba en el trabajo en server como router y una carpeta compartida para red local. Linux para uso casero avanzó mucho, pero para empresas su uso bastante limitado, tengo que admitir. Muchas programas estan escritas para Windows y Wine no soluciona los problemas. En Rusia hubo intentos para dejar de utilizar Windows, con fines de ahorrar dinero, por cuestiones de seguridad, pero todo se quedo allí) Y esto es el principal problema de Linux, no hay programas necesarios porque no usan mucho, y no lo usan mucho porque no hay programas necesarios)) No hablo de uso casero, sino de uso impresarial. Y no hablo de servidores, router, móviles etc... en aquella área linux es rey)
    Como he dicho antes, linux ahora es bastante sencillo en instalacion y uso. Así que se puede recomendarlo a cualquera. Pero no cada OS yo recomendaría. Si no me falla la memoria Debian tiene un instalador un poco dificil de digerir No sé si lo han cambiado, pero instalacion de Debien7 me pareció mas dificil que en otros OS. Para novatos yo recomendaría Linux Mint y Ubuntu, por supuesto, es un consejo estandar
    Última edición por Rico Morales; 15-feb.-2019 a las 04:29

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •