Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mainboard para Intel I7 4ta generación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2019
    Mensajes
    1

    Exclamation Mainboard para Intel I7 4ta generación

    Pues verán, tengo una pc con un procesador Intel Core i7-4770, este como verán es de cuarta generación. La mainboard con la que vino se dañó, era una Gigabyte GA-H81M-S1.

    Resulta ser que no he podido conseguir una mainboard igual, solo he podido encontrar unas mainboard compatibles en marcas Biostar y Arktek.
    La máquina también tiene una tarjeta de video Gigabyte Ge Force 210 1gb DDR3

    En su experiencia y sabiduría ¿Cuál marca creen que debería comprar para esta vieja maquina?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Post

    Holi :biggrin:
    Ese modelo de placa hay veces que la vuelven a vender por Amazon. Otra alternativa mejor es que te compres una Gigabyte GA-Z97X-GAMING 3 LGA 1150. Soporta procesadores de 4º y 5º generación, Socket H3. Y le sirven el mismo tipo de Ram DDR3 y componentes. Soporta lo mismo que le pongas a la Gigabyte GA-H81M-S1 y más cosas, pero tiene mejores prestaciones. Le puedes poner 3 tarjetas gráficas. Puedes conectar 2 gráficas, la máxima resolución de pantalla es de: 4096x2160. Tiene M.2 para discos SSD con hasta 10 Gb/s. Suite de audio para juegos Creative SoundBlaster X-Fi MB3. Audio HD Realtek ALC1150 con SNR de 115dB y amplificador integrado. Plataforma Killer™ E2200 para juegos en red. Crossfire y SLI, muchos puertos usb, etc. Yo tengo esta placa Gaming desde hace unos 3 años y va de lujo, he jugado a muchos juegos actuales sin usar una tarjeta gráfica. Aunque no es recomendable meterle mucha caña. Un modelo de Ram que recomiendo por precio/calidad es HyperX Fury, tienen un disipador muy chulo, Overclock automático, y garantía de por vida. He jugado sin tarjeta gráfica a juegos como: Resident Evil 5, 6, 7, Alan Wake's, Aliens Colonial Marine, Doom 3, Alice Madness Returns, Dread Out 1 y 2, Left 4 Dead 2, Remember Me, Shantae Pirate Queens Quest, Starship Troopers, Dead Space, Halo 2, Silent Hill The Arcade (Es tipo la Casa de la muerte, y no es muy conocido), The House Of The Dead 3, The Falling Nights, Alien vs Predators 2, Psychotoxic, The Thing, Resident Evil 2 HD (No confundir con el Remake), Resident Evil Revelations 1 y 2, The Walking Dead, Yandere, la lista es muy larga.. Emuladores de Mega Drive, Master System, Nes, S.Nes, Game Boy Advance, NDS, 3DS, PSX, PS2, Wii, Game Cube, Sega Saturn, Dream Cast, Mame, Neo Geo, etc.


    Para que nadie tenga problemas en encontrar una placa base os pondré las mejores opciones que os puedo recomendar: Pueden ir a las siguientes tiendas con su procesador, ram, gráfica, y preguntar por una placa base compatible. En cualquiera de estas tiendas si no tienen les puedes preguntar si te la pueden mandar a pedir.

    Game: La popular tienda de videojuegos ahora también vende componentes para P.C.
    La puedes encontrar en comercios como Carrefour.


    Dynos Informática: La puedes encontrar en comercios como Carrefour.

    App Informática: En todas las ciudades hay alguna, puedes buscar la de la tuya en google.

    Pd: Perdón por el tocho
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola,

    tiempo atras, me trajeron un problema similar. Analizando caracteristicas de diversos MoBo's seleccione e instale el MSI Z370 GAMING PLUS - Mobo - ATX - LGA1151 Socket, - Z370. que ha dado muy buen rendimiento. Hay tambien mas buenos MoBo's en esa linea, como el que te indican qui, que es otra buena opcion.

    Exeter
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Exclamation Ayrton895

    Creo que perdemos el tiempo porque hay gente que se pasa una vez y no la vuelves a ver. Pero por si le vale a otras personas estos consejos que damos: En páginas de segunda mano he visto modelos como el que busca Ayrton895. Las páginas de segunda mano son otra opción más a tener en cuenta cuando buscas algo descatalogado. Hay veces que venden cosas sin usar.
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •