Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 117

Tema: [Propuesta]

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Bueno, bueno, muy bien... ya tenemos nuestra primera víctima (por confirmar).

    ¿Les parece bien que se llama "El Polígrafo"? ¿O le colocamos otro nombre, algo como "La entrevista", "El Interrogatorio", "La tortura"?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Bueno, bueno, muy bien... ya tenemos nuestra primera víctima (por confirmar).

    ¿Les parece bien que se llama "El Polígrafo"? ¿O le colocamos otro nombre, algo como "La entrevista", "El Interrogatorio", "La tortura"?
    ¿Y me queréis torturar a mi?. No me da miedo... Eso sí, no voy a dar ningún dato personal..., y en cuanto al resto, soy bastante aburrido, pues si no doy datos personales, ¿en qué quedo?. Ya sabéis lo que opino en el foro..., así que no hace falta más interrogatorio. No, no diré con cuantas mujeres me he casado, si estoy amancebado con una churri, si estoy posteando desde un convento, cuantos hijos tengo, cuantos gatos tengo, cuanto dinero tengo....

    ¿Entonces?.... Creo que es más interesante....... ESQUIZOFELIA

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Y me queréis torturar a mi?. No me da miedo... Eso sí, no voy a dar ningún dato personal..., y en cuanto al resto, soy bastante aburrido, pues si no doy datos personales, ¿en qué quedo?. Ya sabéis lo que opino en el foro..., así que no hace falta más interrogatorio. No, no diré con cuantas mujeres me he casado, si estoy amancebado con una churri, si estoy posteando desde un convento, cuantos hijos tengo, cuantos gatos tengo, cuanto dinero tengo....

    ¿Entonces?.... Creo que es más interesante....... ESQUIZOFELIA
    Jajajaja, seeee, bastante aburrido, amigo...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Jajajaja, seeee, bastante aburrido, amigo...
    Esquizofelia no es aburrida. Quizá un poco burra, pero no burrida, jojojo (ya se está enfadando y está aguantándose las ganas de apretar el botón rojo )

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Pero..., ya que tomas la iniciativa foril, aclárate, Shetland. En qué subforo quieres abrir los fusilamientos (Adultos, más de 30, Juegos, Jóvenes, De todo)... o en los temáticos (Esoterismo-Ocultismo, Chistes, Ovnis...)

    Y, una vez elegido el sitio, abres el foro y empiezas a proponer reglas... como si quieres dejarlo en plan libre, o crear un cuestionario, más o menos exhaustivo....

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    O...., ponerte tú, Shetland, como conejillo de indias..., una vez que se han consensuado un cuestionario (o preguntamos a lo bestia, sin guion)..., y a ver que sale. Una vez ejecutado al amanecer, ya podremos ir subiendo al cadalso a otros candidatos. Me comprometo a ser el............... tercer milésimo cuartocentésimo cuadragésimo nono candidato (si no me he equivocado en los ordinales, el 3449º candidato). ¿A que soy generoso?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Esquizofelia no es aburrida. Quizá un poco burra, pero no burrida, jojojo (ya se está enfadando y está aguantándose las ganas de apretar el botón rojo )
    Ay, por Dios...
    No te vayas a hacer banear antes de interrogarte, amigo.-

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pero..., ya que tomas la iniciativa foril, aclárate, Shetland. En qué subforo quieres abrir los fusilamientos (Adultos, más de 30, Juegos, Jóvenes, De todo)... o en los temáticos (Esoterismo-Ocultismo, Chistes, Ovnis...)

    Y, una vez elegido el sitio, abres el foro y empiezas a proponer reglas... como si quieres dejarlo en plan libre, o crear un cuestionario, más o menos exhaustivo....
    Creo que en De todo estaría bien.-
    Las reglas las podemos ajustar aquí mismo en la propuesta, para no avivar el spam.
    La idea es clara, todos pueden preguntar (sin libreto) -para que haya espontaneidad-

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    O...., ponerte tú, Shetland, como conejillo de indias..., una vez que se han consensuado un cuestionario (o preguntamos a lo bestia, sin guion)..., y a ver que sale. Una vez ejecutado al amanecer, ya podremos ir subiendo al cadalso a otros candidatos. Me comprometo a ser el............... tercer milésimo cuartocentésimo cuadragésimo nono candidato (si no me he equivocado en los ordinales, el 3449º candidato). ¿A que soy generoso?
    No, definitivamente, no seré yo el primero, no.-

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Normas del Interrogatorio

    [1] No será aceptado nada que esté contra el reglamento del foro.
    [2] Todo usuario interesado en participar en el interrogatorio, puede hacer tantas preguntas como considere necesarias (sin que sean idénticas a otras ya realizadas)
    [3] El Interrogado, una vez haya aceptado la entrevista, puede negociar con quien organice la actividad, qué temas no va a responder (sexualidad, religión, personal, etc.)
    [4] Toda pregunta realizada bajo los parámetros de cada interrogatorio, deberá ser respondida por el interrogado.
    [5] La duración de cada interrogatorio será de 5 días (calendario) comprendidos de Lunes a Viernes -hasta responder la última de las preguntas realizadas-.
    [6] Todas las preguntas se harán de manera espontánea y publicadas en el hilo abierto para el interrogatorio que se encuentre activo.
    [7] Una vez terminado el interrogatorio, la moderación cerrará el hilo correspondiente.

    ---
    ¿Qué opinan? ¿Qué agregamos, qué quitamos?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •