Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Papiloma Humano (Hombre)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado Papiloma Humano (Hombre)

    Buenas tardes, hace tiempo me salieron orificios en la piel de mi pene, la cuales al ser extirpadas votaban una sustancia blanca (poquito), algo muy parecido a una espinilla, solo que a medida de que pasa el tiempo y de seguir molestandomalas se me vuelven masas pequeñas como bolitas duras(pequeñas). mi ex pareja le dio papiloma humano, y mi actual pareja lo tiene(le salio hace poco), mi ex me dice que la doctora le dijo que aveces las berrugas aparecen por debajo de la piel en forma de volitas de masa, quisiera saber si los sintomas que padesco son del papiloma humano, y que pasos demo tomas ya que las berrugas serian por debajo de la piel no puedo tratarlas con crema externas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Yo creo que deberías ir al doctor para saber si en vdd eso es lo que tienes, aunque es lo más probable.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Ubicación
    En diferentes lugares donde me depare el destino con la gracia y bendición de Dios.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cómo se contagian los hombres con el virus del papiloma humano?

    El virus de papiloma humano (VPH) se transmite por contacto genital, más a menudo por relaciones sexuales vaginales o anales. También puede transmitirse durante el sexo oral.

    Dado que el VPH por lo general no produce síntomas, la mayoría de los hombres y mujeres pueden adquirir el virus y transmitirlo a sus parejas sin saberlo.

    Una persona puede tener el VPH aun cuando hayan pasado años desde que tuvo una relación sexual. Hasta los hombres que en toda su vida han tenido una sola pareja sexual pueden contraer el VPH.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2017
    Mensajes
    2

    Red face Soy Médico

    Es mas probable que se trate de una enfermedad contagiosa, tipo gonorrea. No se interprete como diagnóstico. Se debe ir al laboratorio para que se tome un cultivo de la secreción y actuar según el resultado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Las verrugas genitales son protuberancias, algo vertiginosas que pueden picar y son molestas, en algunas ocasiones pueden tomar forma de coliflor. Espero que hayas podido consultar con tu medico ya que es el quien va a determinar si se trata de una infección por virus de papiloma humano o algún otro tipo de problemática. Mi sana recomendación si se trata de VPH es que hay que quitar las verrugas o darle el tratamiento que corresponda. Saludos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •