Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 82 de 114 PrimeroPrimero ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 811 al 820 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #811
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    'Hidden Figures' ('Figuras Ocultas'). Film basado en la novela homónima de Margot Lee Shetterly. Recoge los testimonios reales de tres mujeres que trabajaron para la NASA desde mediados de la década de los años 50.

    'Figuras Ocultas' (2016). Película completa.
    http://pelisgo.tv/ver/2574-hidden-figures.html

  2. #812
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    ¡Todas las de Taboada me gustan!

    Pero ninguna me hace ningún efecto.

  3. #813
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¡Todas las de Taboada me gustan!

    Pero ninguna me hace ningún efecto.

    A mi todas esas sí me hacen, cada vez soy más miedosa.

    Magui, tú ves mexicanas de miedo y yo prefiero las españolas de Almodóvar.

  4. #814
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¡Todas las de Taboada me gustan!

    Pero ninguna me hace ningún efecto.
    No sé bien por qué, pero en las pelis de Taboada, me quedo con todo: la atmósfera tétrica, la banda sonora, el estilo gótico total, la educación y el respeto de entonces, los efectos especiales sencillos, el suspense y los momentos tensos y desgarradores... Todo eso junto, hace que me ca**e por la patilla!! Y... me encanta pasar por ese angustioso trance, de la mano de Taboada!!


    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    A mi todas esas sí me hacen, cada vez soy más miedosa.

    Magui, tú ves mexicanas de miedo y yo prefiero las españolas de Almodóvar.
    Pues yo, Almodóvar, psss... No le resto que sea una gran figura en lo suyo, y de hecho, reconocido mundialmente como tal... pero sus películas no me llaman.

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    'Hidden Figures' ('Figuras Ocultas'). Film basado en la novela homónima de Margot Lee Shetterly. Recoge los testimonios reales de tres mujeres que trabajaron para la NASA desde mediados de la década de los años 50.

    'Figuras Ocultas' (2016). Película completa.
    http://pelisgo.tv/ver/2574-hidden-figures.html
    Aiiish! Magnífica mención, gracias, Gabin!! Hay que verla, sí o sí!

    Habéis visto "Criadas y señoras" (The Help / Historias cruzadas)? El libro de Kathryn Stockett es mejor, pero la película, dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Emma Stone, Viola Davis y Bryce Dallas Howard, está logradísima. Emociona y da esperanzas! Grandes mujeres con muchas penas, trabas y penurias, pero con cabeza alta! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #815
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Magui, la última que vi, Todo sobre mi madre, me encantó! Son tan extrañas sus películas que siempre me dejan un sabor rico, con ganas de seguir platicando sobre el tema.

    Tú y Oiwis son más tenebrosas, me dan miedo

  6. #816
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Magui, la última que vi, Todo sobre mi madre, me encantó! Son tan extrañas sus películas que siempre me dejan un sabor rico, con ganas de seguir platicando sobre el tema.

    Tú y Oiwis son más tenebrosas, me dan miedo

    Oiwis no tiene miedo a nada! (Ella irá a la cocina a por palomitas mientras nos ca*amos de mieditis!)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #817
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Magui, la última que vi, Todo sobre mi madre, me encantó! Son tan extrañas sus películas que siempre me dejan un sabor rico, con ganas de seguir platicando sobre el tema.

    Tú y Oiwis son más tenebrosas, me dan miedo
    De esa película me quedo con La Agrado, ¡Me encantó ese personaje!

    Vi "Arrival" y me quedé haciéndome una pregunta, pero no quiero hacer spoiler. :confused1:

  8. #818
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    La Casa del Fin de los Tiempos



    Buena película, hay que prestarle atención para saber quien hace que y por qué, pero la verdad me pareció interesante.

  9. #819
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    De esa película me quedo con La Agrado, ¡Me encantó ese personaje!

    Vi "Arrival" y me quedé haciéndome una pregunta, pero no quiero hacer spoiler. :confused1:
    Agrado es una monada, aunque hubo momentos en donde no entendía nada de lo que decía de lo rápido que habla.

    Que le regresen por favor porque no le entendí

  10. #820
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Sausage Party... ves el trailer y parece buenísima, pero después se queda corta, le faltan y le sobran bastantes cosas, no me gustó... lo único que me pareció ingenioso es que homologan la situación de engaño que sufren los alimentos en el supermercado con el engaño de las religiones (el asunto de ser creyente y de las preguntas existenciales), ese toque está bueno jajaja


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •