Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Metodo para conseguir que un deseo se te cumpla.... A mi si me funciono!....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Thumbs up Metodo para conseguir que un deseo se te cumpla.... A mi si me funciono!....

    Hace 3 dias recibi un mensaje por mail.... es un flyer de red, "spam" como muchos dirian.... en fin, después de leerlo decidí hacer lo que decia, nada perdía, no era necesario reenviarlo ni traia nada agregado, solo la lista de pasos y un mensaje al final invitandome a realizarlo y a comprobar que era verdad, ocupe menos de 5 minutos de mi tiempo e increíblemente funcionó, no se que tal les irá a ustedes.... comenten si lo probaron....

    A continuacion describo los pasos, no hice copy-paste asi que son mis propias palabras, lean y decidan....

    Instrucciones:

    Lee los pasos uno a uno y haz lo que te dice en cuanto termines de leerlo, no los leas todos y luego reinicies la lista, el punto es que debes CONFIAR y CREER.... esto es importante para que el método funcione....

    Paso 1.... Manten el mayor silencio posible, apaga todas las luces, (menos el monitor) y cierra los ojos, cuenta hasta 70 y abrelos lentamente....

    Paso 2.... Descansa la vista, relajate un momento, despues piensa en tu situación, problema o deseo y respira hondo lo mas profundamente que puedas 7 veces....

    Paso 3.... Vuelve a cerrar los ojos y concentrate en tu deseo.... no aprietes los ojos, cuenta hasta 70 de nuevo y abrelos LENTAMENTE....

    Paso 4.... Ultimo paso.... cierra los ojos de nuevo y coloca los dedos indice de cada mano sobre el ojo correspondiente al lado contrario de la cara (indice izquierdo-ojo derecho, indice derecho-ojo izquierdo) LEVEMENTE (no presiones demasiado, si ves luces de colores es que estas presionando demasiado fuerte).... no abras los ojos y fija la vista al centro (no gires los ojos).... busca un punto en la oscuridad directamente al frente y si observas un brillante o un poco difuso aro circular anaranjado o verde rodeando con un circulo solido color negro, anaranjado o verde, lo has conseguido.... permanece asi por 70 segundos, concentrate en tu deseo y dilo en voz alta, ¡CUIDADO!, no abuses pidiendo muchas cosas, tu deseo debe ser algo bueno, positivo y SIN fines ambiciosos o turbios como acumular grandes riquezas, dominar al mundo, a otra persona, o convertirte en estrella de tv, el fallo a esta ultima condicion puede traer consecuencias adversas....

    Si tu deseo fue bien expresado, te has portado bien y tienes tu alma en paz contigo y con Dios tu deseo se cumplira en menos de una semana.... Si asi sucede, dale las gracias y comparte un poco de lo que puedas con alguien que no lo tenga y si tu deseo no se te cumple, da las gracias tambien, busca la paz, reflexiona y animate, al menos lo intentaste y no has perdido nada....

    De seguro te estaras preguntando cual fue el deseo que se me cumplió.... bien, aqui te va, tal vez te parecera algo trivial mas para mi no lo es, necesitaba un quemador DVD para liberar espacio en mi PC principal, saturada de ebooks, anime, manga, musica e instaladores (ultimamente he bajado muchas cosas de la red ).... para mi no fue un deseo turbio, ni malo, solo lo hice por probar el metodo, asi que lo hice hace tres dias.... y hoy acaba de cumplirse.... verán, hace rato sali a la tienda a comprar un galon de leche para la cena y en la mas tienda mas cercana no habia, asi que tuve que alejarme mas.... (varias cuadras) y ahi, en un baldio, vi una carcasa blanca de pc, vacia y sin fuente, aunque completamente cerrada y con todas las tapas plasticas y tornillos, se veia buena asi que me la lleve a casa y cuando la abri ahi estaba el quemador, oculto por una de las tapas frontales de las bahias, y segun consulte en la red es un buen quemador, no muy caro pero bueno, como que quema DVD's y CD's (ambos r's, rw's), ademas de los DVD doble cara (8.5gb).... acabo de probarlo y funciona perfectamente!.... ¿Casualidad?.... no para mi....

    Saludos!....
    Última edición por Roadrunner; 21-jul.-2007 a las 03:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    Desie ver a una orgia de estupidos creyentes posteando en este tema.

    Se cumplira?

    ya veremos
    Cristiano Ronaldo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristiano Ronaldo Ver Mensaje
    Desie ver a una orgia de estupidos creyentes posteando en este tema.

    Se cumplira?

    ya veremos
    Desie respeto por las ideas y creencias de cualquier persona
    Gracias por arruinarlo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Desie respeto por las ideas y creencias de cualquier persona
    Gracias por arruinarlo
    Lastima que lo hayas deseado despues de lo que dije
    Cristiano Ronaldo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •