Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 34 PrimeroPrimero ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 337

Tema: Los extraterrestres no existen.

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Soy cristiano evangélico pero no pertenezco a ninguna iglesia ni denominación.
    entonces que anda haciendo aca opinado de ovnis si no tiene pruebas de nada

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    entonces que anda haciendo aca opinado de ovnis si no tiene pruebas de nada
    Abombao: he estudiado la Biblia y Teología por más de 15 años.

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Abombao: he estudiado la Biblia y Teología por más de 15 años.
    jajjaja que significa abombao?? me suena a baboso si??jajajajja que suena chistoso aca en chile decimos leso baboso pajaron jajajajja se me hace que cuando lo escribiste estabas enojado jajajjajaja en otro foro lei que le dijeron a un usuario " y vo burro que opinas del tema" que suena chistoso

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2014
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    La vida extraterrestre es un verdadero misterio, al igual que la existencia de Dios...

    Particularmente no creo que existan los extraterrestres más no descarto la posibilidad.

    Pero si creo que Dios existe, más no descarto la posibilidad de que no exista o que por lo menos no existe como no los pintan las religiones. ¿No se si soné a cantinfladas?

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2014
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    : Génesis 6:1-4 nos dice, “Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehová: No contenderá mi Espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.” Ha habido muchas opiniones sobre quiénes eran los hijos de Dios, y por qué los hijos que tuvieron ellos con las hijas de los hombres crecieron como una raza de gigantes (así parece indicarlo la palabra “Nephilim” = gigantes). un ángel puede tomar , forma de hombre? quienes fueron los que visitaron a lot? ay muchas interrogantes, para los cristianos ... y religiosos, dios revela sus misterios a sus escogidos mateo 13,10Y acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas en parábolas? 11Y respondiendo El, les dijo: Porque a vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no se les ha concedido. sera que algunos no entienden el mensaje del mesías y lo escuchan crictografiado y necesitan al espíritu santo para descifrarlo.

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thoth Ver Mensaje
    La vida extraterrestre es un verdadero misterio, al igual que la existencia de Dios...

    Particularmente no creo que existan los extraterrestres más no descarto la posibilidad.

    Pero si creo que Dios existe, más no descarto la posibilidad de que no exista o que por lo menos no existe como no los pintan las religiones. ¿No se si soné a cantinfladas?
    Evidentemente a eso sonaste, vale no creer que existen los extraterrestres, lo absurdo es ubicar la posibilidad de que existan seres extraterrestres por debajo de que exista un ser mágico con poderes para crear nuestro planeta y hacer milagros de todo tipo.


    Digo, hay rocas y elementos extraterrestres todo el tiempo llegando a la tierra, que existan bacterias extraterrestres no sería nada de otro mundo, que exista vida extraterrestre por tanto, no lo veo alocado, vida inteligente, también creo que conviene ver para creer, pero con millones de planetas, estrellas, galaxias, no es alocado pensar que las condiciones puedan existir. Eso lo veo más lógico que pensar en un ser mágico con chiva que nos mira de arriba y puede hacer todos los milagros.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2014
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DigitalV Ver Mensaje
    Evidentemente a eso sonaste, vale no creer que existen los extraterrestres, lo absurdo es ubicar la posibilidad de que existan seres extraterrestres por debajo de que exista un ser mágico con poderes para crear nuestro planeta y hacer milagros de todo tipo.


    Digo, hay rocas y elementos extraterrestres todo el tiempo llegando a la tierra, que existan bacterias extraterrestres no sería nada de otro mundo, que exista vida extraterrestre por tanto, no lo veo alocado, vida inteligente, también creo que conviene ver para creer, pero con millones de planetas, estrellas, galaxias, no es alocado pensar que las condiciones puedan existir. Eso lo veo más lógico que pensar en un ser mágico con chiva que nos mira de arriba y puede hacer todos los milagros.
    Bueno sí pienso que soné a cantinflas en el sentido que escribí algo parecido a "sí pero no" "y como te digo una cosa te digo la otra"...

    Pero no porque haya hablado de la existencia de un Dios. Allí te adelanto que puedo detectar en ti un radicalismo que raya en lo fanático, parecido a lo que críticas.

    Sí hablamos de existencias repito que el mundo (agregando "el vasto universo blablabla") en que tanto se insiste podríamos comenzar desde una creación... y algunos también dicen que detrás de cada creación hay una inteligencia... y si hay una inteligencia detrás de esta maravillosa arquitectura no puede ser cualquier cosa.

    Lo de un ser con chiva, detrás de las nubes que juzga y condena tus malas acciones solo está en tu ideario y de la conciencia colectiva debido a los conceptos que se han creado en la historia y que están incrustados en el marco de referencia común.

    Sin embargo esto no es excusa, porque si hablamos de la Biblia, ella (la Biblia en manos de quien escribió) utiliza recursos literarios para explicar de forma simple el aspecto, apariencia o la forma de actuar de Dios. En todo caso, es un error interpretar literalmente la Biblia. Tomando en cuenta a la vez el momento histórico para la gente de ese tiempo. Por lo tanto el creer que Dios es un tipo sentado en un trono flotando en el cielo con un cetro en la mano lanzando maldiciones por doquier es un tanto infantil.

    Por otro lado, el ser humano per se, siempre transforma todo a su medida, y le da el significado que se acomode a sus intereses. Viéndolo así, podríamos presumir tal vez que las religiones o los fanáticos religiosos, han asumido tal postura para gobernar a las masas, un tanto de forma inconsciente y autosugestionandose así mismos solo por una necesidad de supervivencia.


    En cuanto a la creencia de vida en otros planetas por lo general produce en el ser humano es la curiosidad de seres inteligentes y superiores a los hombres en la Tierra, y la vida celular queda como en segundo plano o de interés inferior, así sea un hallazgo muy valioso. Por lo tanto, cuando se habla de extraterrestres, no se habla de vida celular, y ni siquiera (podría asegurar) de ovnis.

    Que aunque sueña y se asocia el tema ovni-alienigenas no tienen practicante nada que ver el uno con el otro.

    Particularmente me apasiona el tema extraterrestre en toda mi vida, así como la propia existencia humana, pero debo reconocer que aunque me apasiona no hay pruebas.... y no se si leíste bien mi primer escrito, pero coloqué que no descarto su existencia a pesar de que no creo, porque aunque "hay mucho material" no hay pruebas concretas irrefutables.... Lo mismo pasa con Dios... "Siempre hay personas seleccionadas" para hablar con Dios y para ver alienigenas, con lo cual parece muy sospechoso.
    Última edición por Thoth; 10-abr.-2018 a las 07:40

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    el que no cree en ovnis por que no los ve le da la espalda la lógica , ademas ya ay avistamientos , algunos son falsos pero otros son bastantes convincentes !!!

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    16-mayo-2018
    Ubicación
    unknow
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Y ese dios al que le rezan les regaló ingenuidad porque no estaban preparados. Pero esa ingenuidad es la que les seguía dando razones para rezar.

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Exclamation

    Siempre he querido un Alf
    Si en este planeta hay vida, podría haberla en otro.
    Puede que no sean como los de las pelis, ni como nosotros.
    Puede que sean menos evolucionados.
    Pueden existir microorganismos, o animales, ¿no? :confused1:
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •